Nuevo trailer de Binary Domain

Sega ha mostrado hoy el trailer de lanzamiento para Binary Domain acompañado con la fecha de llegada al mercado del nuevo título creado por Toshihiro Nagoshi (Yakuza). Binary Domain estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y se podrá adquirir a partir del 24 de febrero.

Pues tiene buena pinta, la verdad, a ver que sale de aquí.
Madre mia como se me había pasado un juego asi? Pinta genial. Una mezcla de Snatcher y Deus Ex, aunque seguramente sea todo acción, si tuviese elementos de RPG ya sería la leche.

PD: El doblaje... un poco cutrecillo, ¿no? [+risas]
Mierda de doblaje inside.
Si, el doblaje es un poco cutre. Los dobladores no son malos, pero les falta enfasis. Quizás sea por el trailer, espero que no sea el doblaje definitivo, muchas veces el doblaje del trailer (sobre todo en pelis) es peor, que para los actores de doblaje todo lo que ocurre esta un poco sacado de contexto y no saben como reaccionar sin haber visto la peli completa, luego en la versión final hasta corrigen errores de traducción, por ejemplo en The Dark Knight que tradujeron "Why so serious?" ("¿Porqué estas tan serio?") como "¿A que viene esa cara?", pero en la peli luego estaba bien traducido.

Yo al juego llevo siguiendole la pista desde hace bastante, sabiendo que viene de la gente del Yakuza tiene que ser una pasada. El juego aparentemente es acción y más acción, pero no descarto que tenga algo más, a saber. Por ejemplo, Yakuza que tenia los locales con minijuegos y demas historias. Lo que si se sabe es que el juego y el comportamiento de los personajes cambia dependiendo de tus reacciones. Por ejemplo, si tratas mal a tus compañeros ellos no te responderan correctamente y puede llegar al punto de no aceptar tus ordenes y quedarse quietos esperando que te maten.
Pues no tiene para nada mala pinta, no conocía este titulo y en poco mas de 1 mes lo tendremos aquí..

Me gustará echarle el guante, me ha atraído bastante el Trailer.

Lo dicho, a la espera de ver algo mas in-game, pero de momento me ha sorprendido.
Me pareció ver a Barret! xD
Pintaza!

Si trae consigo momentos de infiltración a lo MGS cae derechico al carro de la compra.

Saludos.
Todo lo que he visto de este juego me recuerda poderosamente a mass effect, tiene algunas pinceladas de rol y el sistema de combate es en grupo y ahonda en la relación con los compañeros de grupo para ganarse su confianza y así desbloquear habilidades y dialogos, si tratamos mal al personaje en cuestión sera mas rebelde y no hará caso a nuestras ordenes, al parecer hasta habrán romances xD

Yo lo veo como un Mass Effect con ambientación de snatcher, habra que ver en que queda, no creo que caiga de salida, pero caera definitivamente.

Por cierto, el trailer en su totalidad es bastante malo, tanto la musica como las voces, he visto fan trailer mejor hechos que este [+risas]
Pelo que mielda de doblaje es este!!

No aprenden, nunca aprenden, si no tiene el doblaje original para seleccionarlo, espero que al menos la version UK tenga el audio ingles y subs en español, si no es así, que no cuenten conmigo [enfado1]
La verdad parece una mezcla rara, tendremos que echarle un vistazo más adelante a ver que nos encontramos.
Siendo obra del "ínclito" Toshihiro Nagoshi, seguro que no defrauda... pero quizás acabe siendo otro titulo infravalorado, como para mi son los Yakuza, unos buenos juegos (desde el primero para PS2) que han pasado completamente desapercibidos. Una pena :(
Tiene una pinta extraordinaria referente a ambientacion (tiene un aire a Soy robot de Will Smit), referente al juego tiene pinta de cubrirse y disparar tipo Gear pero tiene pinta de estar bien a ver si ponen una demo y lo podemos catar.
Tecnicamente malillo con una historia muy trillada, ya puede tener una jugabilidad decente porque si no lo veo en la bandeja de las ofertas en un mes xDD.
Cierto, el doblaje es muy cutre... Pero el resto pinta bien
Por su bien espero que este doblaje sean pruebas y lo cambien en la versión final.
oyAm escribió:Tecnicamente malillo con una historia muy trillada, ya puede tener una jugabilidad decente porque si no lo veo en la bandeja de las ofertas en un mes xDD.

¿Ya lo has probado? Porque si dices eso apoyándote en un Trailer... Es como opinar de una película por una portada macho.

Con respecto al trailer, a mi de SEGA no me huele muy bien, el doblaje me ha gustado porque ahora rara vez doblan (y yo prefiero leer subs en muchas ocasiones) pero aún así, se ve un gesto a agradecer

De resto, habrá que probarlo, nada como algo nuevo para quitar las dudas, y a ver el estilo de juego porque si es estilo MGS con más acción y un buen sustento de trasfondo bienvenido sea.
A mi me parece otro intento de clon de Gears of War, a ver en que se queda. El doblaje la verdad es que deja mucho que desear, si al final resulta un buen juego espero que el doblaje no lo estropee.
Anistus escribió:
oyAm escribió:Tecnicamente malillo con una historia muy trillada, ya puede tener una jugabilidad decente porque si no lo veo en la bandeja de las ofertas en un mes xDD.

¿Ya lo has probado? Porque si dices eso apoyándote en un Trailer... Es como opinar de una película por una portada macho.

Con respecto al trailer, a mi de SEGA no me huele muy bien, el doblaje me ha gustado porque ahora rara vez doblan (y yo prefiero leer subs en muchas ocasiones) pero aún así, se ve un gesto a agradecer

De resto, habrá que probarlo, nada como algo nuevo para quitar las dudas, y a ver el estilo de juego porque si es estilo MGS con más acción y un buen sustento de trasfondo bienvenido sea.


Hay un monton de gameplays del juego en youtube, de la historia, jugabilidad etc y con eso me sobra y me basta si. No es un Metal Gear es un Gears of War con maquinitas xDD
Buena pinta, tercera persona y doblado al castellano (sí, al menos han tenido el detalle de doblarlo, al que no le guste el doblaje que lo juegue en inglés) = compra segura.
El doblaje parece de una pelicula anime... si lo miras de esta forma no es tan malo... XD
oyAm escribió:Hay un monton de gameplays del juego en youtube, de la historia, jugabilidad etc y con eso me sobra y me basta si. No es un Metal Gear es un Gears of War con maquinitas xDD

Joder pues yo no sé tú pero de jugabilidad no puedo hablar de un juego sin haber siquiera probado una demo, que es al final lo que decide normalmente si gusta o no, o directamente el juego completo pero como gustes, si te vas a fiar de vídeos ajenos sin siquiera catarlo no soy quién para llevarte la contraria ;)

Eso sí siempre digo lo mismo, me asombra como por vídeos algunos deducen el éxito o fracaso, o si le gusta o no un juego, una cosa es el diseño de un personaje, movimientos etc, pero de ahí a historia jugabilidad etc... no sé , lo mismo dije yo del Patapon, y es ahora de mis sagas preferidas, pero allá cada quién con sus deducciones [sonrisa]
El juego me recuerda mucho a Vanquish también de Sega así que no creo que vaya a ser de mi gusto en el tema jugable.

Ahora bien, el vídeo me parece una pasada a nivel de música y de historia. Me ha gustado ese toque entre el mítico "Project Eden" y "Deus Ex".

Los primeros segundos del vídeo simplemente son sublimes a nivel emotivo.


Puede que la historia esté realmente bien si no caen en los tópicos de siempre.

Saludos.
Para los que querian ver un video ingame aqui teneis uno que salio hace tiempo, el juego pinta brutal es como un gears of war pero con robots aunque el doblaje es horrible, hasta que no se tomen el doblaje de los video juegos en serio (como en dead space por ejemplo) sigo prefiriendo el doblaje ingles y subtitulos español..

P.D: el juego pinta genial!!! yo fui de los pocos que siemprelo apoyo jajaj porque al principio lo pusieron verde xD

http://www.youtube.com/watch?v=Qp1SGtosGI0
La cosa es quejarse, si viene en Inglés que viene en Inglés y si lo doblan que ojala venga en Inglés, ya que el doblaje es muy malo, así es el ser humano, es triste pero cierto...
DuenDe X escribió:La cosa es quejarse, si viene en Inglés que viene en Inglés y si lo doblan que ojala venga en Inglés, ya que el doblaje es muy malo, así es el ser humano, es triste pero cierto...

La cosa no es quejarse, pero el doblaje es un truño evidente macho, si tuviese un doblaje como el del Metal 1 pos sí, el del skyrim me ha sorprendido por cierto, positivamente hablando, está bastante mejor que el del Fallout 3.
Al ver el vídeo venía a decir lo mal que me sonaba el doblaje, pero veo que está todo el mundo hablando de lo mismo [+risas]

Eso si, no creo que llegue a la altura del Age of Pirates de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
otro juego que pinta bien pero luego acabará siendo un truño.
ME ENCANTA!!! Tiene algo en su estetica que me apasiona... SOLD!!!
si fuera una aventura grafica, con esa estetica a lo snatcher lo reservaba ahora mismo.

como clon barato del gears, no se.

La cosa es quejarse, si viene en Inglés que viene en Inglés y si lo doblan que ojala venga en Inglés, ya que el doblaje es muy malo, así es el ser humano, es triste pero cierto...


si lo doblasen en condiciones, y encima dejan un selector de idiomas, todos contentos.

triste que no lo quieras ver asi.
29 respuestas