Nuevo tráiler de Assassin's Creed IV y fecha para todas las plataformas

Zhoutae escribió:creo que venderé el juego y me quedaré con los extras a pelo.


A mi lo que me interesa por el momento son los extras como la figura y demás. No soy de comprar mucho juego por el lanzamiento, siempre espero a que los rebajen, como para gastarme 150€ en uno. Teniendo esto en cuenta, lo mismo me daría pillarme la versión de WiiU, vender el juego y comprarme la versión de PS4 más adelante cuando este a 20 o 30€. Es posible que hasta me saliera más barata haciendolo asi, pero prefiero no dar tantas vueltas y pillarme directamente la que me interesa.
Christian Troy escribió:
Zhoutae escribió:creo que venderé el juego y me quedaré con los extras a pelo.


A mi lo que me interesa por el momento son los extras como la figura y demás. No soy de comprar mucho juego por el lanzamiento, siempre espero a que los rebajen, como para gastarme 150€ en uno. Teniendo esto en cuenta, lo mismo me daría pillarme la versión de WiiU, vender el juego y comprarme la versión de PS4 más adelante cuando este a 20 o 30€. Es posible que hasta me saliera más barata haciendolo asi, pero prefiero no dar tantas vueltas y pillarme directamente la que me interesa.


Claro, es que es eso, estos juegos suelen bajar (rápido) y luego la coleccionista está barata, pero siendo exclusiva de la web a saber como va a ir la cosa. Y sí luego no hay y hay que tirar de ebay o especuladores? chungo tema, mira ahora para encontrar una figura de altair de la coleccionista del 1, si pagas 80 euros ya estás triunfando y es lo que costaba completa de salida.
Magix escribió:
eguren escribió:xD falta poner steamOS.... xD
sobre la noticia... mas trama principal por favor.....



steamOS = PC



mmmm nop, por que según tu observación:

Pc= -OSX
-Win
-Linux....

ahora bien, donde viste tu un ac en linux o osx????? y cuando digo esto me refiero en nativo :P
52 respuestas
1, 2