Nuevo tráiler cooperativo de Destiny

Junto a la publicación de una oleada de avances por parte de diversos medios, Bungie ha mostrado un nuevo tráiler de Destiny, su nuevo proyecto junto Activision. En el vídeo (en inglés y con subtítulos en español) se muestra un escenario cooperativo donde los protagonistas deben derrotar a los Caídos en la Guarida de los Demonios.


Durante una reciente conferencia con periodistas donde se pudo probar el juego, Tyson Green, miembro de Bungie, afirmó que los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán traspasar sus partidas a las consolas de nueva generación y seguir con sus personajes en PlayStation 4 y Xbox One.

“Estamos interesados en asegurarnos de que un personaje creado en una consola de la pasada generación pueda transferirse a la actual”, comentaba Green a Polygon. “Mucha gente va a comprar Destiny en PlayStation 3 o Xbox 360 y luego comprará una PS4 por Navidad. No es posible que desperdicien 100 horas. Así que estamos interesados en apoyar eso”.

Sin embargo, no se han ofrecido detalles de cómo se realizarán las transferencias. Geen tampoco mencionó si un jugador de PlayStation 3 podría transferir su partida a Xbox One, por ejemplo, aunque sí comentó que debido a las restricciones de las plataformas esto es algo que difícilmente sucederá.

Otro de los miembros de Bungie, el diseñador Lars Bakken, ha hablado en EuroGamer sobre la posibilidad de una versión de Destiny para PC. Extrañamente el título no está anunciado para esta plataforma a pesar de que el desarrollo del juego empezó en ella. Oficialmente Destiny llegará el 9 de septiembre de 2014 a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Una de las razones que esgrime Bakken para obviar esta plataforma es la gran carga de trabajo que está soportando el estudio. Bungie no ha subcontratado a ningún otro equipo y tienen a más 500 personas trabajando en sus oficinas en las 4 versiones anunciadas. A pesar de ello, el jefe de operaciones de Bungie, Pete Parsons, deja una puerta abierta, emplazando a los interesados en esta plataforma a conversaciones futuras.
Muy chulo,tiene pintaza.
Debo ser un bicho raro pero a mi no me llama, al igual que no me llamaron los Halo y eso que he tenido Xbox, Xbox 360 y tengo Xbox One.

Este me pasa lo mismo que me pasa con el Killzone ... no me llama.
Pues a mi tampoco me llama viendo este gameplay. Vamos me huele a Halo por todos lados, hasta en el audio, y graficamente tmb prometieron que fuera un pepino y no veo nada llamativo ni en eso. Mucho color pastel.
No se... a lo mejor en el futuro me arrepiento pero lo veo un juego sobrevalorado a espensas de ver como evoluciona.

PD: Al final me lo acabare comprando tontorrones.
cuando juegue a la beta despues opinare si lo compro o no
Todo en el juego parece genial. Un shooter de rol como Borderlands con la jugabilidad y diseño artístico de Halo. Sólo tengo miedo de que argumentalmente no me diga nada al ser un juego orientado al multiplayer. Por ejemplo la misión que enseñan en el video es genérica a más no poder.
Este juego es el famoso MMO de Bungie o meramente solo tiene partidas cooperativas ?
pepe2004 escribió:Halo of Duty Effect [sonrisa]



XD XD XD si que me ha parecido un popurrí, sobre todo de halo y mass effect .. XD
Pues yo tampoco termino de verlo...
pues yo hype y hype y un poco más de hype x'D
muchas ganas le tengo a este HALO... digo ... destiny :D
si esto es lo mejor que tienen para enseñar y demostrar algo.... vamos mal... espero que sea algo mas.
viendo el video (que ya se que es solo un video) no le llega a la jugabiidad de las batallitas de halo ni a la puntita del zapato, tiene pinta de ser mas "mata mata" sin control, y mira que se parece el juego.
pd:Las barras de vida me sobran
Pues yo tenia muchas ganas de jugarlo, pero después de este vídeo, no se por que, pero ya no me llama tanto. Lo veo bastante simplón.
No veo el botón de PC en lo de reservar, ¿dónde está el botón de PC??????

[hallow]
pues a mi me ha hecho gracia.. justamente lo q hace falta.. un rpg con un poquito de cooperativo,,

eso si no me ha gustado q los jugadores tienen un movimiento muy tosco.... :( :(

a ver q sale
Yo la verdad que mirándolo bien tampoco le veo nada del otro mundo me parece un borderlands ambientado en halo y mass effect, me esperaba algo mas estilo WoW(muchos jugadores a la vez) pero ambientado en halo y mass effect asi que preveo una decepción como sea así...

Todavia espero un juego que sea de este estilo pero como los rpgs online teniendo ciudades y tal para comprar y mucha peña para hacer quests vamos hacer un minimundo.

PD: Se parece un poco al warframe, partidas de 4 vs cpu con poderes tiros y armas cuerpo a cuerpo.
gunman1976 escribió:Debo ser un bicho raro pero a mi no me llama, al igual que no me llamaron los Halo y eso que he tenido Xbox, Xbox 360 y tengo Xbox One.

Este me pasa lo mismo que me pasa con el Killzone ... no me llama.
Igual es que no tienen saldo.
Pues yo, sinceramente soy uno de los que anteriormente no le gustaban los halos, y probando, jugando poco a poco le fui cogiendo el gusto, si lo mirais de la manera de como tienen q estar curradas las texturas y todo, esta muy logrado sobre todo en xbox 360, es como decir, que si se lo curran, no hace falta un consolón o un pc pro, para poder disfrutar de lo maximo, yo con halo reach y halo 4, lo flipé, imaginaros que en vez de mounstruitos, fueran terroristas o algo por el estilo, seria un logro bastante luciente, saludos [pos eso]
Es un borderlans mas currado
A mi tampoco me llama nada, nada...
L4nDeR escribió:Es un borderlans mas currado


Un borderlands con mejores gráficos, más currado está por ver.
LoRD_WoRM escribió:
L4nDeR escribió:Es un borderlans mas currado


Un borderlands con mejores gráficos, más currado está por ver.


Aceptamos barco como animal acuatico
Como bien ha dicho uno de Kotaku tras jugarlo casi una hora, es un juego vacio, con apenas una historia que enganche, sin un rumbo fijo, con falta de nutrientes que lo haga bueno en algo concreto.

Que el juego es una mezcla de un borderlands sin carisma y el leve espiritu de Halo.

No sera un vendeconsolas aunque la intencion del juego ni ha sido ni es mala, eso si, al de kotaku le aburrió lo que jugó.

ARTICULO:
http://kotaku.com/i-played-45-minutes-o ... 1568127899
Fuente: kotaku (en inglés)
El sistema de juego me recuerda mucho a borderlands, las armas también, poco originales incluso algo genéricas, los poderes al warframe, las recargas de las armas al call of duty, la ambientación al mass effect, y todo muy lento.

El primer vídeo me hypeo, pero este lo veo como un juego cualquiera, pero que viene de una marca bastante conocida y poco mas, hay que ver mas vídeos y algún gameplay cuando salga de momento no lo compro.
leonigsxr1000 escribió:
gunman1976 escribió:Debo ser un bicho raro pero a mi no me llama, al igual que no me llamaron los Halo y eso que he tenido Xbox, Xbox 360 y tengo Xbox One.

Este me pasa lo mismo que me pasa con el Killzone ... no me llama.
Igual es que no tienen saldo.



[toctoc] [qmparto]
Dark escribió:Este juego es el famoso MMO de Bungie o meramente solo tiene partidas cooperativas ?

es lo que me da a mi ,mas coop que mmo espero equivocarme
Me recuerda mucho a Halo, aún que también le veo aires de Borderlands. En fín, buena pinta tiene! habrá que probarlo!
Pues yo tambien lo veo muy simple, estaba viendo el video y estaba pensando esta gente han copiado a boorderlands descaradamente, poco mas, no le veo ningun tipo de carisma al juego.
Tiene muy buena pinta pero... no sé por qué dudo un poquitín. Espero equivocarme.
No se yo, pero esto me parece al warframe pero con mejores gráficos (al menos, lo que he podido ver a estas horas antes de dormir :p )
Supongo que todos los que decís que no tiene carisma y profundidad, es porque habéis visto toda la historia, las cinemáticas, os habeis creado un personaje, lo habéis equipado y os habéis jugado unas cuantas misiones del modo campaña...¿No estaréis sacando esas conclusiones por ver un video de una misión cortita de 6 minutos, no? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mí también me ha recordado mucho al warframe y al borderlands...que precisamente son dos juegos que me han parecido muy buenos, y que han proporcionado a mucha gente muchísimas horas de diversión, además le veo buenos gráficos, una ambientación chula, diferentes modos de juego...por ahora no le veo ninguna pega, salvo lo del carisma, claro [jaja] [jaja]
Pues viendo este gameplay... para mi a perdido mucho. No se, no me llama la atencion. En jugabilidad me parece un poco aburrido y la estetica y los graficos no me dicen nada. Y mira que Halo me encanta. Pero este...

Antes prefiero el de Ubisoft, tiene mucha mejor pinta la verdad.
Este juego se vendio inicialmente como un mmo pero todo lo que veo de el no es mas que un coop al estilo borderlands.

No me entusiasma para nada.
A probar la beta,cuando algún dia salga :(
a mi me da muy buenas sensaciones,que qereis que os diga.cuando salga la beta, ya veremos.por lo pronto lo espero con ansiav XD XD XD
nose yo esperare a ver si sale una beta o algo
Soso no, lo siguiente. El video se hace cansino al poco. Ni imaginar quiero echarle media hora. Crea somnolencia.
Como esta gente no se curre un poquito mas los videos, se lo comen con patatitas.
Tiene pinta de imitacon,,,,hay que verlo,,,pero....de momento no me llama.
Hay ganas de probar la beta a ver que tal
tengo que probar la beta pero la impresion del video es que me esperaba más [+risas]
solo dire....... meh mas de lo mismo
Bueno, al margen de parecerme un poco "dispara hasta que te canses", me da que ha bajado el listón gráfico de lo que se vió al principio, ¿no?.
No he aguantado ni 30 segundos, con las animaciones tan cutres e infantiles de los personajes y de las armas.
juego intrascendente y prescindible
Otro juego que parecia la ostia y se va a quedar en mierda, el que quiere halo quiere halo, y el que no, quiere algo nuevo, y esto de nuevo no tiene nada, aparte de que al estar hecho para 360 y PS3 se nota a leguas que por mucho que lo quieran maquillar tecnicamente es justisimo.
¿Tanta historia para acabar haciendo un Borderlands?

No tengo nada contra dicha serie, pero después de todo el royo ese de FPS multijugador masivo la verdad es que esperaba otra cosa.
Me produce indiferencia este título. Otro shooter más que caerá en saco roto.
Este vídeo bien podría ser de Defiance. Vamos, que me dicen que es el Defiance con DLC nuevo y me lo creo.

Es la misma misión que se repite cientos de veces en el juego que menciono: te juntas con otros 3 y vas de A a B. Matas todo lo que encuentras por el camino y luego, oh que original, hay que aguantar 3 oleadas más de enemigos.

El problema es que Defiance ya existe y, comparado con Borderlands, carece de lo fundamental, que es el sentido de humor y unos enemigos graciosos y con personalidad.

En fin, queda mucho para que salga. Ya la cagué con Defiance, que no era de mi agrado, así que me aseguraré bien de cómo es este juego antes de siquiera plantearme su compra.
62 respuestas
1, 2