Nuevo tráiler cooperativo de Destiny

Es un plagio descarado de Halo. No me mola.
Soyu escribió:No he aguantado ni 30 segundos, con las animaciones tan cutres e infantiles de los personajes y de las armas.
juego intrascendente y prescindible


La verdad es q si. El video es una mierda y a tenor de lo visto se me ha caido al suelo. En el otro video largo q mostraron hace un huevo tenia pintaza, pero esto? Parece un juego totalmente prescindible, una mezcla de borderlands y rage.
No me llamaba mucho pero despues de ver el video menos aun.No entiendo el hype que hay con este juego. Coje Halo mézclalo con Borderlands y tienes Destiny. Si que se han estrujado las neuronas estos de Bungie...
la verdad que esperaba más, no parece nada del otro mundo, prefiero de momento The Division por lo visto
pituton escribió:Bueno, al margen de parecerme un poco "dispara hasta que te canses", me da que ha bajado el listón gráfico de lo que se vió al principio, ¿no?.


es lo que tiene mostrar graficos funcionando en un pc de ultima generacion y despues decir bueno y ahora para las consolitas viene el nerfeo
Shooter cooperativo del montón con unos combates sin gracia, en escenarios sin gracia y con enemigos que no tienen nada de gracia.

En su momento me pareció sobrevalorado y cuyo objetivo era suplir un juego tipo Halo en PlayStation y en Xbox hasta que saliese.

Será un superventas pero de momento parece un juego del montón (pero del monton monton).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fijo que para mayo ya sale en pc...mas o menos
Si lo que han intentado con este vídeo es emocionar a la peña..... fail total macho.
si el online es tan divertido como el de halo posiblemente lo compre.

aunque el downgrade y el video sosisimo me han dejado muy frio .habra q esperarse al e3
me han pedido un eurito en la tienda de GAME para darme acceso a la beta durante un mes al comprar un juego...
Confío en Bungie.....si no te gusta Halo, no te va a gustar Destiny. El plato fuerte será el competitivo, pero hablar de el ahora mismo sería como reconocer que es un halo nuevo pero con otro nombre............
buena pinta, lo jugare... aunque me molaria probar una beta primero a ver que tal......
veo yo aqui mucha gente que se queja por todo, malos graficos, aburrido, repetitivo no se qeu... sois la ostia tios, con 6 minutos de video ya sabeis mas del juego que los creadores, seguir asi que vais muy bien...madre mia
Salu2 desde el infierno
Joder me ha parecido...mediocre. No he visto nada en este trailer que me haga decir "DIOS" ni nada parecido, parece borderlands con graficos bonitos [snif] Trailer muy poco impresionante, a ver como es el juego final...
62 respuestas
1, 2