Nuevo tráiler con gameplay de RoboCop: Rogue City

Nacon ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de RoboCop: Rogue City donde podemos ver a Alex Murphy (o lo que queda de él) en acción por las calles de Viejo Detroit, una ciudad cuyas calles están plagadas de delincuencia. El metraje se distribuye cuando falta una semana para que el 2 de noviembre el juego desarrollado por Teyon (Terminator: Resistance) se ponga a la venta para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). La versión para Nintendo Switch inicialmente prevista fue cancelada hace unos días.

RoboCop: Rogue City presenta una historia original que tiene lugar entre los hechos narrados en las películas RoboCop 2 y RoboCop 3. A pesar de que no se trata de una adaptación, Teyon ha querido mantenerse fiel al material original para así poder capturar la esencia del universo RoboCop. En el juego esto se traduce en cosas como el humor negro, el aire a años 80, la ciencia ficción retro y el ciberpunk, elementos que servirán para recrear la atmosfera de las películas. También ayuda que Peter Weller, el actor original de RoboCop, vuelva a poner la voz al cíborg.


En declaraciones a Xbox Wire, Teyon añade que uno de los aspectos centrales del juego es el propio RoboCop, “un personaje cuya existencia plantea interrogantes sobre la humanidad y el papel que desempeña el ‘factor humano’ en la aplicación de la ley”, dice Piotr Łatocha, director del título. “Es un cíborg creado a partir del cerebro de un policía asesinado, Alex Murphy, un marido cariñoso y un buen padre”. Cuando se convirtió en RoboCop, no perdió todos sus recuerdos. Algunos lo ven como un fallo de programación, mientras que otros consideran que se trata de un vestigio de su humanidad.

Para desarrollar RoboCop: Rogue City, Teyon contó con el apoyo de MGM, una filial de Amazon, que además de ceder los derechos ayudó al estudio a mantenerse fiel al material original. Piotr Łatocha dice que todas las decisiones que tomaron fueron aprobadas para no salirse del lore.
El juego va de un señor que muere trabajando y lo resucitan para que siga trabajando XD. El juego tira mucho de nostalgia pero pinta de que me aburriré al rato, aún así quiero probarlo cuando salga.
Lo quiero para ayer...

[looco] [looco] [looco]
Detroit en la mierda, y las IAs en avance, así como la robótica. Igual la peli era una predicción de los Simpsons
Probé la demo de Steam y era un poco coñazo
Igual va a terminar como la versión de Rambo para pc,si no mal recuerdo es un desarrollador polaco.
Coño pues no pinta tan mal como esperaba.

Se ve un "shooter" más o menos decente.
INCUBUS escribió:Coño pues no pinta tan mal como esperaba.

Se ve un "shooter" más o menos decente.

Que no pinta mal? ¬_¬ texturas de principio de generación de ps4, pero vamos que robocop no es spider-man fueron pelis de poco éxito y tampoco es que tenga seguidores el robot ese, carece de alma y no me dice absolutamente nada
Drakzell_ escribió:
INCUBUS escribió:Coño pues no pinta tan mal como esperaba.

Se ve un "shooter" más o menos decente.

Que no pinta mal? ¬_¬ texturas de principio de generación de ps4, pero vamos que robocop no es spider-man fueron pelis de poco éxito y tampoco es que tenga seguidores el robot ese, carece de alma y no me dice absolutamente nada


bueno, que un juego tenga texturas de principio de generacion de ps4, no es sinonimo que sea un mal juego. a mi no me llama nada, pero no por las texturas, sino porque no me van este tipo de juegos.
pero un juego va mas alla de texturas, creo yo. jugabilidad, historia, diseño, originalidad... muchos os quedais estancados en ver si son buenos en gráficos o no, y desde ahi juzgais, y hay muchos puntos a tener en cuenta

saludos
mogurito escribió:El juego va de un señor que muere trabajando y lo resucitan para que siga trabajando XD. El juego tira mucho de nostalgia pero pinta de que me aburriré al rato, aún así quiero probarlo cuando salga.

[qmparto] [plas]
Para mí una pena que sea en primera persona.hubiera preferido un juego en tercera.
Por otra parte menos mal que no lo ves jugando, porque las animaciones de Robocop moviéndose me parecen bastante malas.
mogurito escribió:El juego va de un señor que muere trabajando y lo resucitan para que siga trabajando XD. El juego tira mucho de nostalgia pero pinta de que me aburriré al rato, aún así quiero probarlo cuando salga.


Sí, esa es la sinopsis de Robocop. De hecho, la primera película es a todas luces una crítica al capitalismo. Los grandes protagonistas son esos señores de una gran corporación, sin quitar lo que comentas del señor Robocop XD

¿Entonces el juego se centra en unos malotes chungos de tres al cuarto, rollo el punk y el motorista? Que vale, en Robocop también hay unos criminales cutres, pero pensaba que habría alguien más detrás del follón. Bueno, igualmente pinta de muerte. Es un juego que lo ves y es Robocop. Me la suda si los gráficos no son la reostia en vinagre. ¡No tiene rayo trasing! Pos vale.
La demo me gustó bastante y el juego pinta largo, así que caerá seguro XD

Ahora es un shooter diferente, en vez de ser flash como en el CoD, aquí eres un tanque lento y resistente. Por lo que puede que no le guste a todo el mundo.


Salu2
Pues a mi me mola lo que he visto y si la jugabilidad acompaña pues caera en PC que me vi las tres pelis de Robocop como veinte veces.
mogurito escribió:El juego va de un señor que muere trabajando y lo resucitan para que siga trabajando XD. El juego tira mucho de nostalgia pero pinta de que me aburriré al rato, aún así quiero probarlo cuando salga.



El colmo del currela que piensa que heredará la empresa ... [qmparto]
mogurito escribió:El juego va de un señor que muere trabajando y lo resucitan para que siga trabajando XD. El juego tira mucho de nostalgia pero pinta de que me aburriré al rato, aún así quiero probarlo cuando salga.


😂 El mejor resúmen que he leído. 😂
La verdad es que visto así, es mucho más distópico y terrorífico. Lo peor es que si en el mundo real pudiesen resucitarnos, estoy seguro que lo harían precisamente para tener mano de obra...
Una de mis grandes películas de "aquellos tiempos". Se agradece que le dediquen un juego después de tanto, otra cosa es que lo vayan a destrozar en los análisis, porque es a lo que apunta visto lo visto, pero si entretiene y no se acaba en menos de 5 horas, por mi parte caerá.
Seguramente al final de videojuego sonará la canción del chikilicuatre ese donde dice:

Cuatro: el Robocop...

:Ð [looco]
Drakzell_ escribió:
INCUBUS escribió:Coño pues no pinta tan mal como esperaba.

Se ve un "shooter" más o menos decente.

Que no pinta mal? ¬_¬ texturas de principio de generación de ps4, pero vamos que robocop no es spider-man fueron pelis de poco éxito y tampoco es que tenga seguidores el robot ese, carece de alma y no me dice absolutamente nada


A uno de los 80 no le digas que las dos primeras no tuvieron éxito, y en esa época a los que no les gustaban los comics, Spiderman estaba en la mierda, series insulsas y películas de serie B.

Que conste que soy un fan del trepamuros, pero Robocop en los 80 era muy apreciado.

Por otro lado, el juego no me llama, tira de nostalgia y no me parece que me vaya a aportar mucho, espero equivocarme.
mogurito escribió:El juego va de un señor que muere trabajando y lo resucitan para que siga trabajando XD. El juego tira mucho de nostalgia pero pinta de que me aburriré al rato, aún así quiero probarlo cuando salga.


Puta vida tete... xD

A mi la demo me gusto mucho. Tiene algo que no esperaba como, bastante dialogo, toma de decisiones, investigacion, arbol de habilidades y, obviamente tiros a tutiplen. Todo lo que un buen fan de Robocop puede esperar.
No van a usar la maravillosa BSO de la primera pelicula??????

Espero que se puedan hacer mods y la gente la añada para patrullar con esa musica de fondo
Funk escribió:No van a usar la maravillosa BSO de la primera pelicula??????

Espero que se puedan hacer mods y la gente la añada para patrullar con esa musica de fondo


En la demo sale la bso de la pelicula, y es la ostia mientras vas con robocop y sonando eso de fondo. El juego es para los que somos unos boomers, es nostalgia y va a pasar como con terminator resistance, juego que fue defenestrado y que luego todo el que lo probo le gusto. No es un triple A pero fue mas respetuoso con la saga que la mayoria de secuelas de peliculas de la saga.

Por lo jugado en la demo, a los fans de robocop no va a decepcionar.
Me veo obligado a comprar el videojuego como buen romántico que soy, agradecer que dejaran un par de horas aproximadas de vicio.

Saludos eolianos.
Yo siempre me he preguntado porqué en estas películas nadie dispara a los puntos débiles más claros, Robocop tiene la boca y barbilla al descubierto, si te lías a tiros en esa zona le revientas la cabeza fijo [qmparto] en todas las películas pasa, el punto débil pasa desapercibido XD

Por el juego, pura nostalgia, los actores se parecen de cojones, es como jugar la propia película, supongo que como Robocop lo de cubrirse queda descartado, vas como tanke [sonrisa]
Nose... Carne de cañón para que tarde o temprano salga en algún servicio tipo gamepass, ps o ea play pro.

Pero siempre pensé que un juego de este robot carecía de sentido más allá que no debe de haber levels de dificultad puesto que ya de por si eres Dios....
A mi la demo me maravillo , la primera película es una pasada.
Tiene muy buena pinta.
La demo es entretenida y creo que valdrá la pena jugarlo.
De pequeño me encantaban estas pelis. Aunque sea en ofertas lo pillaré y probaré.
Dangaioh escribió:Para mí una pena que sea en primera persona.hubiera preferido un juego en tercera.
Por otra parte menos mal que no lo ves jugando, porque las animaciones de Robocop moviéndose me parecen bastante malas.

¿Porque son muy robóticas?

... [fiu]
Tiene buena pinta, PEEEEROOOO, mejor que lo vayan probando otros primero y dejando sus malas notas y ya me lo pillaré yo dentro de un añito y unos cuantos parches, cuando esté de oferta. No es que no me fíe, pero la tendencia de los últimos años es sacar juegos a medio hacer, con montones de fallos y problemas de rendimiento, todo ello a precio de oro, así que, mejor que la hostia se la lleven otros primero [rtfm]

Mientras tanto, me pillaré el Super Mario Wonder para viciar XD

P.D.: que conste que realmente quiero jugar al Robocop, pero no a cualquier precio ni con una calidad inferior a la esperada (que en mi caso es muy, muy alta).
Drakzell_ escribió:
INCUBUS escribió:Coño pues no pinta tan mal como esperaba.

Se ve un "shooter" más o menos decente.

Que no pinta mal? ¬_¬ texturas de principio de generación de ps4, pero vamos que robocop no es spider-man fueron pelis de poco éxito y tampoco es que tenga seguidores el robot ese, carece de alma y no me dice absolutamente nada



Pienso totalmente igual
Drakzell_ escribió:
INCUBUS escribió:Coño pues no pinta tan mal como esperaba.

Se ve un "shooter" más o menos decente.

Que no pinta mal? ¬_¬ texturas de principio de generación de ps4, pero vamos que robocop no es spider-man fueron pelis de poco éxito y tampoco es que tenga seguidores el robot ese, carece de alma y no me dice absolutamente nada

Deduzco que no viviste esa época. Robocop lo petó en los 80. A mí, el personaje me dice mucho.
davoker escribió:Yo siempre me he preguntado porqué en estas películas nadie dispara a los puntos débiles más claros, Robocop tiene la boca y barbilla al descubierto, si te lías a tiros en esa zona le revientas la cabeza fijo [qmparto] en todas las películas pasa, el punto débil pasa desapercibido XD

Por el juego, pura nostalgia, los actores se parecen de cojones, es como jugar la propia película, supongo que como Robocop lo de cubrirse queda descartado, vas como tanke [sonrisa]


Ese es el problema que yo le veo, el estilo tanque puede limitar mucho la jugabilidad. O a lo mejor les salgo algo original.

Espero que se pueda atropellar a un tío bañado en ácido.
Pero el gameplay irá a los 15fps que va este trailer?
songoku escribió:
Drakzell_ escribió:
INCUBUS escribió:Coño pues no pinta tan mal como esperaba.

Se ve un "shooter" más o menos decente.

Que no pinta mal? ¬_¬ texturas de principio de generación de ps4, pero vamos que robocop no es spider-man fueron pelis de poco éxito y tampoco es que tenga seguidores el robot ese, carece de alma y no me dice absolutamente nada

Deduzco que no viviste esa época. Robocop lo petó en los 80. A mí, el personaje me dice mucho.

Que te dice? Podría decirte antes cuando no estaba todo inventado, pero ahora a día de hoy ese icono a envejecido bastante mal como para darle una oportunidad y menos sin ningún tipo de re-innvencion o re-imaginación para actualizarlo un poco a los tiempos que vivimos, tirar de nostalgia en la cabeza a veces suena bien en la práctica no todo funciona.
Pero esto le esta molando como va quedando a alguien? [reojillo]
@Drakzell_ Dice mucho.
La cuestión es que tu no lo viviste como sí lo hicimos otros y por ese motivo la afirmación de poco éxito se cae de todas.
Buah, esa época era Robocop o Termina tor... Y por supuesto entre el hombre araña y Robocop hay un trecho, siendo la primera mencionada una película para adolescentes, nada que ver con Robocop.
Robocop es la crème. Lo ha sido antes y lo sigue siendo ahora.

Yo veo películas antiguas y me sorprende las ideas tan brutales que tenían en esa época. Estaban un poco limitados por la tecnología y aún así hacían películas flipantes.

En los 80 había mucho miedo por los futuros distopicos. IAs, robots, mundos digitales, simulaciones en la mente...

Juntas robocop, terminator, juicio final entre otras y tienes el futuro real.
Drowan escribió:Yo veo películas antiguas y me sorprende las ideas tan brutales que tenían en esa época. Estaban un poco limitados por la tecnología y aún así hacían películas flipantes.


Quizá precisamente por estar limitados en tecnología hacían esas películas tan buenas: lo que no se gastaban en efectos especiales, lo invertían en buenos guionistas.

También es cierto que en los 80 había mucha más cultura que ahora, pero en todo: el arte, la música, el cine, la televisión ... Ahora parece que todo es monotemático, muy artificial. Echo de menos los 80, la verdad.
Tiene buena pinta, y las líneas del Robocop son graciosas (si sabes inglés).

Respecto lo de las animaciones, el de la peli no es que fuera un atleta precisamente. El vídeo enseña enemigos más peligrosos que matones, que era de esperar. También confirma que habrá más en la trama que cargarse a pandilleros, como pelear contra la mega-corporación corrupta (otra vez).
En lo de sus puntos débiles, seguramente tiene la barbilla con coraza interna, y aunque no fuera el caso, no es una zona tan vulnerable. Hay que darle en el cerebro para destruir al 'Cop de verdad, ya que agujerearle el pecho tan sólo le deja mal herido más que muerto.

Tocawebs escribió:
mogurito escribió:El juego va de un señor que muere trabajando y lo resucitan para que siga trabajando XD. El juego tira mucho de nostalgia pero pinta de que me aburriré al rato, aún así quiero probarlo cuando salga.


😂 El mejor resúmen que he leído. 😂
La verdad es que visto así, es mucho más distópico y terrorífico. Lo peor es que si en el mundo real pudiesen resucitarnos, estoy seguro que lo harían precisamente para tener mano de obra...


Es que técnicamente Murphy era peor que mano de obra, era un producto de la megacorporación como una muestra de concepto para posteriormente producir en masa si la policía lo aceptaba. No sé si tenía un sueldo siquiera. En qué lo gastaría, en palomitas? No puede ni comer sino que se recarga en su sillón.

Y sí, es un producto de una época pasada, pero queda chulo. Espero que la nostalgia se canse de los 80s y pase a los 90s, que es más de mi generación.
rubencbr escribió:@Drakzell_ Dice mucho.
La cuestión es que tu no lo viviste como sí lo hicimos otros y por ese motivo la afirmación de poco éxito se cae de todas.
Buah, esa época era Robocop o Termina tor... Y por supuesto entre el hombre araña y Robocop hay un trecho, siendo la primera mencionada una película para adolescentes, nada que ver con Robocop.

Cuando salió robocop tenía 2 años no es que tuviera muchas luces pero no recuerdo a nadie de mis amigos pidiendo muñecos, robotcop 2 que salió en 1990 si me empieza a sonar más pero por los juegos de megadrive robocop 3 y robocop versus terminator y sinceramente no tuvieron ningún tipo de éxito eran machacados street of rage, mis amigos y yo no queríamos jugar a otra cosa y ese robocop 3 en la vitrina de la tienda de electrónica llamaba Diandel del centro de puente genil (Córdoba) se le perdió el color de darle el sol.
Drakzell_ escribió:Cuando salió robocop tenía 2 años no es que tuviera muchas luces pero no recuerdo a nadie de mis amigos pidiendo muñecos, robotcop 2 que salió en 1990 si me empieza a sonar más pero por los juegos de megadrive robocop 3 y robocop versus terminator y sinceramente no tuvieron ningún tipo de éxito eran machacados street of rage, mis amigos y yo no queríamos jugar a otra cosa y ese robocop 3 en la vitrina de la tienda de electrónica llamasa Diandel del centro de puente genil (Córdoba) se le perdió el color de darle el sol.


No eran pelis para niños precisamente. Por otro lado, decir que las pelis no tuvieron éxito es una mentira como una casa, sobre todo si se habla de las 2 primeras, la tercera si fue un mierdon.
45 respuestas