Street86 escribió:Pues en ese caso soy campeón no? Esto es un torneo http://www.Torneonocturno.tk lastima que este lleno! Por que sino al igual pierdo el tiempo aquí!!
Ride4fun escribió:He fallado yo en alguna carrera hasta el momento?
?Venga ya tios que para 2 carreras mas o menos que faltaban para terminar el campeonato nos dejais mas colgao que un cuadro. Todos los de este hilo sois chavales del carajo pero mas de uno nos aveis dejado colgaos eso no nos a sentado nada bien eso si pido disculapas por si este post ofende a alguien pero la sinceridad es lo que cuenta. Eso si espero que volvais a montar otro torneo de F1Hytoshi-San escribió:Weno señores yo lo unico que quiero decir es que aqui todo el mundo se comprometio a correr cuando se monto el hilo. Y que ahora todo la peña se a hido del campeonato por la salida del GT5. Eso si me parece una falta de respeto y no lo digo con malas intenciones, yo tengo desde hace poco el call of Duty Black Ops y estoy viciao al juego pero cuando llega el dia de la carrera lo dejo y me pongo a entrenar. ¿Que pasa que los demas no pueden hacer lo mismo? ¿que pasa que si el jueves no juegas al GT5 te quitan los trofeos o pierdes los coches o algo o te quitan puntos del carnet de conducir?Venga ya tios que para 2 carreras mas o menos que faltaban para terminar el campeonato nos dejais mas colgao que un cuadro. Todos los de este hilo sois chavales del carajo pero mas de uno nos aveis dejado colgaos eso no nos a sentado nada bien eso si pido disculapas por si este post ofende a alguien pero la sinceridad es lo que cuenta. Eso si espero que volvais a montar otro torneo de F1
Gracias y Un Cordial Saludo a Todos
dabarcu escribió:Hytoshi-San escribió:Weno señores yo lo unico que quiero decir es que aqui todo el mundo se comprometio a correr cuando se monto el hilo. Y que ahora todo la peña se a hido del campeonato por la salida del GT5. Eso si me parece una falta de respeto y no lo digo con malas intenciones, yo tengo desde hace poco el call of Duty Black Ops y estoy viciao al juego pero cuando llega el dia de la carrera lo dejo y me pongo a entrenar. ¿Que pasa que los demas no pueden hacer lo mismo? ¿que pasa que si el jueves no juegas al GT5 te quitan los trofeos o pierdes los coches o algo o te quitan puntos del carnet de conducir?Venga ya tios que para 2 carreras mas o menos que faltaban para terminar el campeonato nos dejais mas colgao que un cuadro. Todos los de este hilo sois chavales del carajo pero mas de uno nos aveis dejado colgaos eso no nos a sentado nada bien eso si pido disculapas por si este post ofende a alguien pero la sinceridad es lo que cuenta. Eso si espero que volvais a montar otro torneo de F1
AMEN
Hytoshi-San escribió:dabarcu escribió:Hytoshi-San escribió:Weno señores yo lo unico que quiero decir es que aqui todo el mundo se comprometio a correr cuando se monto el hilo. Y que ahora todo la peña se a hido del campeonato por la salida del GT5. Eso si me parece una falta de respeto y no lo digo con malas intenciones, yo tengo desde hace poco el call of Duty Black Ops y estoy viciao al juego pero cuando llega el dia de la carrera lo dejo y me pongo a entrenar. ¿Que pasa que los demas no pueden hacer lo mismo? ¿que pasa que si el jueves no juegas al GT5 te quitan los trofeos o pierdes los coches o algo o te quitan puntos del carnet de conducir?Venga ya tios que para 2 carreras mas o menos que faltaban para terminar el campeonato nos dejais mas colgao que un cuadro. Todos los de este hilo sois chavales del carajo pero mas de uno nos aveis dejado colgaos eso no nos a sentado nada bien eso si pido disculapas por si este post ofende a alguien pero la sinceridad es lo que cuenta. Eso si espero que volvais a montar otro torneo de F1
AMEN
Tio yo no se a que a venido eso. Pero es que es la verdad picha a falta de poco para termina el campeonato la gente se pira para jugar al GT5, esque es la polla cada uno que juegue a lo que le de la gana. Pero picha si te comprometes a jugar en un torneo de F1 cumple con ello seguro que a habido un monton de peña que a querido entrar en el torneo y no a podido por que todo estaba ocupado y al final la gente se va y nos deja tirados, eso no es vamos que por que dejes de jugar una hora imedia mas o menos que es lo que echamos no te van a quitar puntos del carnet y te van a quitar los coches digo yo?
CN_PS2 escribió:Estoy de acuerdo con Hytoshi y MoDeNa
Salu2
CN_PS2 escribió:Eh eh que yo solo preguntaba xD
Estoy creando una comunidad para que juguemos a GT5, espero que os unáis cuando la tenga terminada
Street86 escribió:Lo ves hito? Se ponen a hablar de otros torneos i otros juegos...no es serio...es lo que me refería no es serio no es cuestión de poder correr los jueves o que la gente quiera jugar a el gt5, sino que no es serio. No se actualiza el torneo, no quieren jugar a el F1 sino al gt5 no se si me explico...yo solo falte a una carrera i fue por que la tele dejo de funcionar, me compre otra y al poco se me jode la play y el mismo jueves me compre otra para poder correr. Creo que compromiso e puesto e echo vídeos e dado ideas para mejorar el torneo y nada por eso digo que se cierre el torneo, y si se quiere hacer otro yo me apunto pero porfavor que sea serio i se actualice el torneo! Se comenten cosas...vamos un poco mas de curro pero será mejor!