,la putada fue que 2 o 3 curvas después me llevó por delante el Ferrari y perdí el alerón, y entre lo que pesaba el coche, el no llevar alerón y uno que no le ha metido muchas horas al juego iba de muro en muro, acabé esa vuelta con las 2 ruedas delanteras pinchadas, y al salir de boxes me comí el muro y otro alerón fuera, y aunque parezca increíble esa misma vuelta otro pinchazo, vamos que en la vuelta 3 ya me habían doblao varios
, el resto de la carrera pues de muro en muro…. Vamos que de lo mas aburrida hasta que en una de esas destrozé el coche a las 18 vueltas, por ese entonces el primero me sacaba mas de 7 minutos!!
. Para mi una carrera limpia no rompí nada i lo único q decir es que joder que rápidos iban Carlos debarcu i ride!!! Ah otra cosa supongo que seria sin querer pero jorcate la segunda vez q te doblo antes q destroces el coche te doblo i tu te cierras supongo q te apartas pero para el lado equivocado, lo tengo grabado en iPhone así q si no fue sin querer tío!!! Dejare doblar!!! I no seas marrano!!!Ride4fun escribió:(...) Por cierto desde aqui quiero proponer a Fonso como Showman y el estandarte de la competicion. Ya tenemos himno de carrera!!!!!!
pense, que putada), me hubiera gustado que hubiera seguido, nos habriamos pegao un buen pike, o podria haber sido yo el que no hubiera acabado la carrera, por que en este circuito varias vueltas a ese nivel de concentracion no creo que lo hubieramos aguantado ninguno de los 2, de ahí hasta el final mucha concentracion, suerte y unos compañeros super legales dejandose doblar facilmente, gracias a todos. 
.
Street86 escribió:Ah otra cosa supongo que seria sin querer pero jorcate la segunda vez q te doblo antes q destroces el coche te doblo i tu te cierras supongo q te apartas pero para el lado equivocado, lo tengo grabado en iPhone así q si no fue sin querer tío!!! Dejare doblar!!! I no seas marrano!!!
dabarcu escribió:bueno si no hay nadie en contra se modifica el GP del jueves 11 de noviembre y pasa de ser Monza a Yas Marina.
en cuanto al tema de call of duty, yo para esos juegos tengo la xbox, que me salen bastante mas baratitos![]()
un saludo y dar gasssssssssssssssssss
Ride4fun escribió:dabarcu escribió:bueno si no hay nadie en contra se modifica el GP del jueves 11 de noviembre y pasa de ser Monza a Yas Marina.
en cuanto al tema de call of duty, yo para esos juegos tengo la xbox, que me salen bastante mas baratitos![]()
un saludo y dar gasssssssssssssssssss
Yo lo tengo tambien en xbox hace dias pero si quieres jugar online sin baneo en el estreno has de piyarlo para ps3, asi que no te salvas tampoco! Dime como te agrego en la xbox y asi jugamos online al forza!
no quiero mal rollo no te acuse sino que en carrera pareció una acción fea pero en la Rep no!! Perdón otra vez! alfye20 escribió:Hace mas de 1 año que no toco el Forza... Tendria que negociar un trueque de consolas con mi hermano Nameless (el dueño y señor de la XBOX)
Y denisius, tienes que controlar un poco tu velocidad y evitar todo tipo de contactos, esto no es el NFS o el Dirt, esto es F1 y el minimo contacto te destroza la vuelta, las ruedas o la carrera, o todo a la vez
alfye20 escribió:Sí, lo digo en relación al comentario de jocarate y, por lo que ví en alguna carrera, cuando sales retrasado en la parrilla entras como un loco y en una de las salidas, en Monza creo... me salvé de milagro viendote entrar por mi derecha pasadísimo.
No te lo tomes a mal, sólo te lo he dicho para que intentemos mejorar, yo se que freno mucho en la primera curva y cuando hay montoneras, pero prefiero hacer esto porque me siento mal cuando, por mi culpa, estropeo la fiesta a alguien.
Street86 escribió:Mañana entrenamos no??
, por cierto me apunto a los libres de hoy ¿sobre que hora sera? 
carlos89zero escribió:A mi retrasarlo la verdad que no me viene muy bien pero bueno tb entiendo que a alguno le venga mejor, yo no podria correr si se retrasa mucho y entre que estamos todos empezamos y demas...
curler007 escribió:Puto ONO!!!!! iba en la carrera de puta madre el 7º como nunca!! sin golpes graves (excepto en la salida q no se quién se ha quedado parado y no me ha dado tiempo a evitarlo) pero bueno, he remontado del 12 ª al 7º y me lo estaba pasando de p.m. y va el router y se cae.....!!
lo dicho PUTO ONO
pero volvi a cojer ritmo i logre pillar a daba que di una cuantas vueltas detras de el i de golpe vuelta 10 11 para a box tenia duras asi q deberia haver pinxado tiro fuerte por que se que ahora puedo ganar tiempo i creo que lo consegi pues sali justo justo pero delante de el seguramente trompeo nolose pero de golpe estava muy lejos! Desde ahi solo doblar a doblados que porcierto da gusto por que frenan o inculoso se tiran fuera de la pista pero solo tienen que apartarse de la trazada no frenar ni irse a cal coño solo apartarse de la trazada!! enfin solo decir que de puta madre los doblados i de puta madre la carrera daba eres el rey! i ride cuanto daño a echo el black ops...... Street86 escribió:[plas]Bien segunda victoria!! creo que e tenido una carrera muy limpia incluso la salida con ride i daba ahi dandolo todo! Por lo demas decir que me a costado cojer el ritmo despues de tener un pekeño incidente con daba q sali perdiendo yo
pero volvi a cojer ritmo i logre pillar a daba que di una cuantas vueltas detras de el i de golpe vuelta 10 11 para a box tenia duras asi q deberia haver pinxado tiro fuerte por que se que ahora puedo ganar tiempo i creo que lo consegi pues sali justo justo pero delante de el seguramente trompeo nolose pero de golpe estava muy lejos! Desde ahi solo doblar a doblados que porcierto da gusto por que frenan o inculoso se tiran fuera de la pista pero solo tienen que apartarse de la trazada no frenar ni irse a cal coño solo apartarse de la trazada!! enfin solo decir que de puta madre los doblados i de puta madre la carrera daba eres el rey! i ride cuanto daño a echo el black ops......
, lo de entrar a cambiar gomas fue un error de estrategia, intente dar una vuelta en clasificacion con duras pero me di un golpe y pardillo de mi entre a cambiar el morro y claro no me dio tiempo a dar ni una vuelta con duras, así que sali con blandas. y cuando saliste delante, despues de tu cambio de gomas di un trompo en la curva 4, y a partir de ahí varios errores mas, de todas formas ibas rapido, hubiera habido un buen pike con la misma estrategia. la salida estuvo a la altura de la mismisima F1
, que emocion tu por un lado, ride por el otro, no se como pude aguantar la posicion. muy de acuerdo contigo la peña super limpia.alfye20 escribió:La verdad que lo del piloto que "ha calado" el monoplaza ha sido un puntazo! Jejeje
No se ni como lo he esquivado, solo se que he tenido mucha suerte
, yo te tenía a un metro y medio por delante, no veía nada más que la parte de atrás de tu coche, de repente giraste a la derecha (al principio pensé que sería una estrategia para coger la primera curva desde fuera, sí que me pareció algo brusca) pero justo después:
El coche parado!
jajajaja dabarcu escribió:Street86 escribió:[plas]Bien segunda victoria!! creo que e tenido una carrera muy limpia incluso la salida con ride i daba ahi dandolo todo! Por lo demas decir que me a costado cojer el ritmo despues de tener un pekeño incidente con daba q sali perdiendo yo
pero volvi a cojer ritmo i logre pillar a daba que di una cuantas vueltas detras de el i de golpe vuelta 10 11 para a box tenia duras asi q deberia haver pinxado tiro fuerte por que se que ahora puedo ganar tiempo i creo que lo consegi pues sali justo justo pero delante de el seguramente trompeo nolose pero de golpe estava muy lejos! Desde ahi solo doblar a doblados que porcierto da gusto por que frenan o inculoso se tiran fuera de la pista pero solo tienen que apartarse de la trazada no frenar ni irse a cal coño solo apartarse de la trazada!! enfin solo decir que de puta madre los doblados i de puta madre la carrera daba eres el rey! i ride cuanto daño a echo el black ops......
en primer lugar felicitarte por la victoria (da gusto correr con gente como tu), lo de entrar a cambiar gomas fue un error de estrategia, intente dar una vuelta en clasificacion con duras pero me di un golpe y pardillo de mi entre a cambiar el morro y claro no me dio tiempo a dar ni una vuelta con duras, así que sali con blandas. y cuando saliste delante, despues de tu cambio de gomas di un trompo en la curva 4, y a partir de ahí varios errores mas, de todas formas ibas rapido, hubiera habido un buen pike con la misma estrategia. la salida estuvo a la altura de la mismisima F1
, que emocion tu por un lado, ride por el otro, no se como pude aguantar la posicion. muy de acuerdo contigo la peña super limpia.
bueno el jueves que viene mas. esto esta mu apretaaaaaaaaaaado.
saludos y a dar gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PD: Denisius tienes micro? me parecio verte uno enchufado, como no lo llevas nunca.