GRoCKoRD escribió:CN_PS2 escribió:He hecho foto con el movil, resultados los siguientes:
CLASIFICACION
1-carlos89zero- 1:47.307
2-GRoCKoRD- 1:48.936
3-Basthion- 1:49.504
4-FonsoCN- 1:50.650
5-ziduci- 1:52.754
6-Hytoshi-San- 1:57.582
7-lokiordi- 1:59.181
La 1era vuelta de autos locos de coche, en la 1era curva se me apoyaron echandome fuera, para más adelante darme otra buena hostia y dejarme haciendo "el helicóptero"
Resultados finales de la CARRERA
1-carlos89zero- 16:55.548
2-Basthion- +39.2
3-ziduci- +44.4
4-lokiordi- +52.0
5-FonsoCN-
6-Hytoshi-San-
7-GRoCKoRD-
PD: Viendolo ahora, creo que GRoCKoRD fue otro de los grandes perjudicados por los autos locos...
En efecto, en la 1º curva me han empujado pero he conseguido controlar el coche, pero en la 2º vuelta en la chicane rapida no se quien me ha sacado de la pista de mala manera xD Me he quedado sin aleron delantero y mirando pa cuenca, poniendome último. No habia quien controlara el coche y tenia que ir a 120 km/h por lo que pa cuando he llegado a boxes estabais todos a tomar por culo, no tenia opcion ni de piyar al 6º asi que me he pirado.
P.D Qué coño ha pasado que he hecho 2º en la clasificacion y en parrilla me ha puesto 5º? (No me ha sancionado ni nada) No entiendo un carajo.
En fin, si el plan va a seguir siendo Destruction Derby prefiero dejar el campeonato. No lo digo de mal royo, de verdad. Pero es que de 2 carreras en las 2 me ha mandado alguien a tomar por culo...Como todos imaginareis eso no es ni un poquito agradable xD Me da pena por el esfuerzo que hacen Ride y Dabar, pero es que asi se le saca de quicio a uno rapido.
Saludos
GRoCKoRD escribió:CN_PS2 escribió:He hecho foto con el movil, resultados los siguientes:
CLASIFICACION
1-carlos89zero- 1:47.307
2-GRoCKoRD- 1:48.936
3-Basthion- 1:49.504
4-FonsoCN- 1:50.650
5-ziduci- 1:52.754
6-Hytoshi-San- 1:57.582
7-lokiordi- 1:59.181
La 1era vuelta de autos locos de coche, en la 1era curva se me apoyaron echandome fuera, para más adelante darme otra buena hostia y dejarme haciendo "el helicóptero"
Resultados finales de la CARRERA
1-carlos89zero- 16:55.548
2-Basthion- +39.2
3-ziduci- +44.4
4-lokiordi- +52.0
5-FonsoCN-
6-Hytoshi-San-
7-GRoCKoRD-
PD: Viendolo ahora, creo que GRoCKoRD fue otro de los grandes perjudicados por los autos locos...
En efecto, en la 1º curva me han empujado pero he conseguido controlar el coche, pero en la 2º vuelta en la chicane rapida no se quien me ha sacado de la pista de mala manera xD Me he quedado sin aleron delantero y mirando pa cuenca, poniendome último. No habia quien controlara el coche y tenia que ir a 120 km/h por lo que pa cuando he llegado a boxes estabais todos a tomar por culo, no tenia opcion ni de piyar al 6º asi que me he pirado.
P.D Qué coño ha pasado que he hecho 2º en la clasificacion y en parrilla me ha puesto 5º? (No me ha sancionado ni nada) No entiendo un carajo.
En fin, si el plan va a seguir siendo Destruction Derby prefiero dejar el campeonato. No lo digo de mal royo, de verdad. Pero es que de 2 carreras en las 2 me ha mandado alguien a tomar por culo...Como todos imaginareis eso no es ni un poquito agradable xD Me da pena por el esfuerzo que hacen Ride y Dabar, pero es que asi se le saca de quicio a uno rapido.
Saludos
CN_PS2 escribió:El propio juego debería sancionar cuando te golpean de lado dando una curva o por detrás por no frenar antes de una recta, cuando te tocan un "poco" vale, es dificil de saber si es a drede o sin querer fue un lance. Pero coño, cuando te dan de lado o por detrás a lo burro está claro, lo mínimo sanción y punto.
Yo siempre voy con cuidado en la 1era vuelta para no dar a nadie, y siempre acabo yo siendo golpeado, todo el mundo a saco en la salida con el cuchillo entre los dientes
chilo77 escribió:pues te habra tocado en la sala que jugue yo la semana pasada que tambien me direon hostias y me sali de la partida.
pero en la carrera de ayer pues fue todo muy bien , sin ningun toque ni nada
chilo77 escribió:pues te habra tocado en la sala que jugue yo la semana pasada que tambien me direon hostias y me sali de la partida.
pero en la carrera de ayer pues fue todo muy bien , sin ningun toque ni nada
perdon pero es que me jode un huevo que a qui se esta pa pasarlo bien coño.
se me olvidaba en cuanto tenga tiempo cuelgo clasificacion de cameonato. Street86 escribió:Poner los tiempos en Valencia i el coche
Hytoshi-San escribió:Wenas chavales quiero decir varias cosas:
1:Quiero agradecer ala peña todo el gran trabajo que estan haciendo para que todo esto del campeonanto funcione.
2:la carrera de anoche estuvo bien dentro de lo que cabe pero en el grupo en el que yo estaba eso era de pena. Algunos parecian que estaban jugando al need for speed o al bournot o algo de eso,ya que era choques y mas choques. Lo que no puede ser es que los demas nos pongamos a entrenar para hacer buenos resultados y venga un colgao por detra te pegue un viaje y pierdas la posicion como me a pasado a mi y a varios mas, yo por ejemplo pase de 3 puesto a 6 puesto y el que me dio ya me a habia dado varias veces no es justo tio, incluso hubo gente que se fue del campeonato normal con gente asi quien qiere jugar. La primera vez que juagamos estubo de puta madre la gente que se salia se quitaba,los de las vueltas perdidas se echaban a un lado ect.. Eso si pero no que te peguen por detras o que te intenten echar no. Aver si algunos se enteran de que esto es un simulador y que aqui no se gana ningun premio es simplemente pa echar el rato eso si siempre jugando a lo legal y no a lo warro, ademas creo que hay mas de uno que tambien se queja
Un Saludo
, y eso que en el circuito de spa no habia muros pues entonces en el de valencia ni te cuento eso va a parecer la nascar pero a base de choques
. MoDeNa escribió:Yo he hecho 1:39:1 en una vuelta puntual, aunque la media suele estar en 1:40s
Red_bull_team_2011, unos tiempos buenísmos te has marcado, sobre todo en las tandas. Para mi, en este circuito revirado y con muros cerca, es muy dificil hacer buenos tiempos de forma constante. Habrá que seguir entrenando y practicando,jjeje.
Saludos
PriMO ChaWEn escribió:Buenas a todos
me gustaria saber si puedo apuntarme al torneo, aunque este empezado no m importa.
Conozco bastante bien los trazados y soy jugador limpio.
mi psn id : PSR3_Chawen
saludos
ziduci escribió:Y la clasificacion ??
ziduci escribió:por que tengo 14 puntos si acabe 3º en la carrera ???![]()
![]()
![]()
dabarcu escribió:ziduci escribió:por que tengo 14 puntos si acabe 3º en la carrera ???![]()
![]()
![]()
amigo ziduci acabaste 3º tu carrera, pero en el global de los 2 grupos eres 5º por eso tienes 14 pts, esta reflejado en la clasificacion del GP de Spa.
si yo acabe 3º deberia estar con 20 pts da igual el global de cada grupo , si uno queda 1º son 30 pts vamos digo yo... ziduci escribió:dabarcu escribió:ziduci escribió:por que tengo 14 puntos si acabe 3º en la carrera ???![]()
![]()
![]()
amigo ziduci acabaste 3º tu carrera, pero en el global de los 2 grupos eres 5º por eso tienes 14 pts, esta reflejado en la clasificacion del GP de Spa.
como ???![]()
![]()
si yo acabe 3º deberia estar con 20 pts da igual el global de cada grupo , si uno queda 1º son 30 pts vamos digo yo...
si yo acabe 3º deberia estar con 20 pts da igual el global de cada grupo , si uno queda 1º son 30 pts vamos digo yo...[/quote]Street86 escribió:Ami nadie me va a hacer caso? no se en que equipo corro ni quien es mi compañero! Vale no e corrido pero podríais ponerlo un pelin mas claro! Soy un novato de todo esto de los foros! No se poner una imagen de perfil ni una imagen para q la vean. Tengo muchas ganas de debutar intentare ser limpio i hacerlo lo mejor posible
PD: podrían poner nOmbre al torneo por ejemplo no se...torneonacional nose de verdad me mola!
GRoCKoRD escribió:Una pregunta. Cómo puedo entrenar en las mismas condiciones que las que jugamos (ayudas etc...)? Ya que en el modo contrareloj del juego el coche no se comporta igual...
Por cierto, de aquí en adelante hay que unificar las ayudas y caracteristicas de la carrera de los 2 grupos, ya que en Spa un grupo corrio en manual y el otro en automatico y eso no es justo...O poner la posibilidad de que cada uno elija lo que quiera
Personalmente prefiero automatico ya que no le tengo muy cogido el callo a las marchas
aunque me pondre a ello, si es posible se podria hacer lo que a comentado aqui el compañero elegir cada uno su cambio de marchas a su gusto aunque para unos lo que seria una ventaja para otros seria una desventaja. Aunque esto es un simulador de F1 por lo tanto seria como la palabra lo dice simulador tocaria el cambio de marchas manual, aunque me gustaria que en alguna que otra carrera se pusiera automatica pero bueno que se la va a hacer. Es mas que nada para que estemos todos mas o menos a la misma altura y haya mas competitibidad
MoDeNa escribió:Yo lo prefiero todo en manual, sin ningún tipo de ayudas, aunque si hay gente que prefiere llevar ayudas ó cambio automático, no me importa.
Saludos
Hytoshi-San escribió:MoDeNa escribió:Yo lo prefiero todo en manual, sin ningún tipo de ayudas, aunque si hay gente que prefiere llevar ayudas ó cambio automático, no me importa.
Saludos
Pues la verdad esque la unica ayuda que se pide es esa la del cambio de marchas de manual a automatico.Para aquellos que no se les de bien el cambio manual no se pide ninguna otra aunque si hay que jugar en manual pues en manual.
Hytoshi-San"]GRoCKoRD escribió:Una pregunta. Cómo puedo entrenar en las mismas condiciones que las que jugamos (ayudas etc...)? Ya que en el modo contrareloj del juego el coche no se comporta igual...
Por cierto, de aquí en adelante hay que unificar las ayudas y caracteristicas de la carrera de los 2 grupos, ya que en Spa un grupo corrio en manual y el otro en automatico y eso no es justo...O poner la posibilidad de que cada uno elija lo que quiera