Nuevo Sveon SPM1200

El Sveon SPM1200 HD es un equipo TDT grabador que va un paso más allá en la reproducción de archivos multimedia, al permitir disfrutar de videos 3D. El equipo permite reproducir archivos en formato Full HD 1080p.
Ha llegado uno de los primeros equipos perfectamente integrados con los nuevos televisores 3D Ready. Si usted tiene a su alcance uno de estos equipos, y quiere tener un disco duro grabador puede echar mano de este equipo para reproducir en su televisor 3D Ready archivos multimedia 3D. Además el Sveon SPM1200 HD está preparado para la emisión de TDT HD en formato MPEG4-H,264.

Este equipo permite además decodificar el sonido Dolby Digital Plus, que por ejemplo emplea TVE HD para sus pruebas. Incluye por supuesto USB 2.0.

Este equipo con un disco duro de 1 Terabyte está disponible por 200 euros.l


Fuente: ADSLZONE
Yo me he hecho hace 2 dias de una de estas unidades nueva que ha salido con soporte para 3D y sintonizador/grabador TDT-HD, solo le faltan las opciones de red que no estan disponibles ni opcionalmente, pero por lo demas es el mejor disco multimedia que ha pasado por mis manos, y tengo 3 con este. El precio es acorde a las prestaciones, yo diría que hasta barato en comparacion con otros modelos de la misma gama y prestaciones.
Principalmente lo voy a destinar a almacenar las peliculas 3D Estereoscopicas, para las demas tengo 2 discos mas, asi no lo sobrecargo con archivos grandes en poco tiempo, ya que el cine estereoscópico requiere de mas espacio, porque normalmente van 2 archivos por cada pelicula, o uno muy grande que contiene las 2 juntas en el mismo contenedor.
Es ideal para usar con las nuevas teles 3D, asi no hace falta comprarse un reproductor de blu-ray 3D, que aparte de ser mucho mas caros, casi el doble, no reproducen archivos bajados de internet. Yo veo solo ventajas con esta unidad.
Saludos.
Cuanto te a costado y donde?
CAZADOR_XXI escribió:Cuanto te a costado y donde?


En Mediamarkt, por 219€, pero con 1.5 TB, tb estaba el de 1 Tb por 199€, pero he preferido pillar por 20 € mas 1/2 TB más.

saludos.
okkkkkkkkk,

Como irá con mi proyector DLP 3d?
CAZADOR_XXI escribió:Como irá con mi proyector DLP 3d?


pues imagítate, con la salida HDMI @ 1080P, un buen cable 1.3 ó 1.4, y un proyector HD 3D con DLP link, pues soberbio pa arriba, yo por ahora no tengo ni proyector ni tv 3d, ya los tendré algun dia, que ahora hace pocos dias que he cambiado de coche y eso duele un poco, ya los tendré dentro de poco tiempo espero. un saludo y animate que por 200 eurillos de vellón te haces con uno y ya me cuentas tú a mí.

¿Alguien más se ha comprado este nuevo disco multimedia? Por mi parte espero que se vendan mas unidades y la gente del mundillo del 3D empiecen a darle uso para comentar como funciona ante pantallas 3D y/o proyectores 3D.

saludos.
Mañana voy a por el.
Pero me huele que de 3D en el proyector nanai.
Tengo el spm 200 haber si a este le dan un poquito mas de cariño el fabricante y le mete 11N.

Mañana os cuento pero me parece que lo dicho 3d nada.

Un saludo
CAZADOR_XXI escribió:Mañana voy a por el.
Pero me huele que de 3D en el proyector nanai.
Tengo el spm 200 haber si a este le dan un poquito mas de cariño el fabricante y le mete 11N.
Mañana os cuento pero me parece que lo dicho 3d nada.
Un saludo


hay un hilo completo de SVEON SPM200/250, creo que ahí te comentan las cosas de este aparato, y si te refieres al wifi 802.11N, hay un stick wifi SVEON SNT1011, compatible con ese modelo
He adquirido el Sveon SPM1200HD de 1,5 TB, he conseguido algunas películas en 3d en formato mkv (las que vienen con dos archivos idependientes para el lado izqdo. y dcho.) pero no funciona, ya que o reproduce uno u otro por separado. Lo he probado con un proyector optoma DW318 3D-Ready, activando la imagen en 3D, pero nada de nada.

A ver si alguien se entera que tipos de archivos 3D soporta, ya que la información es muy escueta, tanto en la web oficial de sveon (http//:www.sveon.com) como en los manuales. Solo indica que soporta 3D y no dice ni como, ni que archivos, ni con que configuración, nada de nada.

He escrito un correo al servicio de soporte de sveon para ver si me aclaran un poco más.
Varios tipos y nada de nada me parece un timo con el proyector 3D nada, y si es con una 3DTV samsung valdria cualquier reproductor de mkv WD ASUS SPM 200 .

Lo de las 3D es un timo en este aparato.

A jo..ernos toca.

Un saludete
pregunta alguno que lo tengais podeis programar una grabacion desde el epg o manual con el aparato en modo Standby se me enciende conecta con el tdt pero me dice dispositivo no encontrado, supongo que se refiere a la unidad de almacenamiento, pero no me lo pregunta, es que tengo que hacer algo antes de programar la grabacion como por ejemplo indicarle otro paso antesw el disco duro , estoy despistado, porque el el manual dice que si se puede grabar en modo Standby pero a mi no me graba si no que se enciede y aparece el canal pero sin grabar.
Haber si sacan y firm para los proyectores 3d y que mejore la tdt. No me sintoniza la mitad.
Hola, estoy interesado en este reproductor y me he encontrado en pccomponentes este reproductor a 89,95 e ¿es el mismo? y si es el mismo ¿será que no lleva disco duro? a ver si alguien sabe algo.

saludos
pr0age escribió:Hola, estoy interesado en este reproductor y me he encontrado en pccomponentes este reproductor a 89,95 e ¿es el mismo? y si es el mismo ¿será que no lleva disco duro? a ver si alguien sabe algo.

saludos


Me uno a la pregunta. Yo tambien lo he visto y casi seguro que entre mañana o pasado iré por la tienda y pregunto a ver que tal.
os cuento un poco: al precio de 90 euros no lleva disco duro, en media mark cordoba lo e pillado yo de 1 tb de disco duro al precio de 179 euros una mini ganga por que está en oferta ahora pero su preccio es de 199 euros, el de 1.5 tb está a 229 euros, tambien tiene ALGUNAS PEGAS que os voy a contar:
Cuando programas grabar manualmente o desde el boton epg o (guia tdt) en las instrucciones dice que estando en modo Standby graba pero no lo hace, tienes que dejarlo encendido si lo apagas al modo Standby se borra todo lo que has dejado en el menu de grabaciones.
15. Calendario de grabaciones y grabación directa
La grabación de programas puede realizarse a través EPG, manualmente o presionando el botón “Rec”. A continuación
le mostramos los pasos a seguir.
• Establecer grabaciones manualmente
- Para añadir una grabación manualmente pulse el botón verde del mando a distancia y, a continuación, el botón amarillo.
Aparecerá una ventana con el tipo de grabación “TV/RADIO”, el canal, nombre del canal, fecha de inicio de grabación,
hora de inicio/fin y la frecuencia con la que quiere realizar esta grabación. Cuando llega la fecha y hora de una grabación
el SPM1200HD muestra un mensaje en pantalla y cambia automáticamente al canal programado. Si desea modificar una
programación sitúese en el evento y pulse el botón rojo.
- Si la unidad SPM1200HD está apagada cuando llegue el momento de la grabación (modo Standby), se encenderá automáticamente.
Una vez concluída la tarea, se apagará de nuevo (Standby).
esto ultimo si que lo hace pero el encendido para grabar no porque pierde la memoria de la programaciones para grabar. eso si el aparato se enciende y aparece el canal por el que lo apagastes.
bueno ya os ire contando mas del aparatito. ah y si aguien quiere ponerse en contacto con el mua osea con migo que me lo diga aqui en el foro y le dire como.
Si yo tambien me di cuen ta ayer que el de 90 € es sin disco duro.

Y ahora viene la pregunta, sale mas rentable el de un 1 tb del mediamarkt o el de pccomponete de 90 € y añadirle un disco duro de 1 tb??
¿Qué tipos de disco duro se le puede instalar?
¿admite ide? o sólamente admite SATA

saludos
pr0age escribió:¿Qué tipos de disco duro se le puede instalar?
¿admite ide? o sólamente admite SATA

saludos


Tambien es buena pregunta. Supongo que sata de 2`5.
Se puede sata de 3`5 ?? es que tengo uno sin utiizar...
yo he conectado uno de 2.5" de 160gb y me va bien, por cierto hoy he hablado con el servico tecnico y me va ha llamar para se supone solucionarme el problema que os comente en el anteior post. ya os contare.
Iba ya directo a comprar un wd tv live, pero al ver este que tambien graba de TDT y vale lo mismo (sin HD se entiende)
estoy ya dudando.
En cuanto podais probar mkv's de los gordos nos contais como se comporta el aparato.
Para los que preguntais lo del disco, en la web del fabricante pone:

Disco duro: 3.5” SATA HDD Máxima capacidad 2TB
probado mkv de 11gb y va muy bien ok. y los divx de 1.5gb y de casi 2 van de muerte no tiene tirones como me los da el dvd con el pendrive. merece la pena.
CAZADOR_XXI escribió:Varios tipos y nada de nada me parece un timo con el proyector 3D nada, y si es con una 3DTV samsung valdria cualquier reproductor de mkv WD ASUS SPM 200 .

Lo de las 3D es un timo en este aparato.

A jo..ernos toca.

Un saludete


Cazador.. ojalá te hubiese leido antes.. menudo timo de aparato. Me podía haber ahorrado los 90 € que me ha costado. Efectivamente la primera en la frente, no da la opción de abrir archivo L y R por separado. Pero.... además es que los archivos TS te los abre y lo vez side by side una imágen al lado de la otra, vamos.. un puto timo porque no te junta las imágenes... El Xtreamer que tengo desde hace 1 año hace exactamente lo mismo y no dicen nada de que soporte 3D.

Además.. les mandé a esta gente un mail el martes preguntando por el supuesto soporte 3D y todavía estoy esperando que me contesten.. me parece lamentable la atención al cliente de esta marca sinceramente

Menudo timazo de producto, que engaña bobos... :( mi HD67 tiene hambreeeeeeeeeeee :D

Por cierto Cazador.. quita en el titulo lo de soporte 3D porque desgraciadamente leyendo el título parece que si lo tiene, que mala ostia... es que es para devolver el aparato...
Ya no engañan a mas peña . Editado el titulo
a ver una pregunta facilisima seguramente para todos ustedes: he intentado ver fotos de la camara metiendo la tarjeta sd en el slot del disco multimedia y encima que me ha costado un mundo meterla es como si no me la reconociese pues no aparece por ningun lado sin embargo el pendrive que he provado va todo ok. Esta mal el disco multimedia, tengo que hacer algo que no se..................?????? Gracias y un saludo a todos los foreros y a ver si alguien me puede ayudar pues estoy pensando en devolverlo y eso que me lo acabo de comprar...................
Pon los contactos hacia arriba . ;)
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ahora me pasa lo siguiente: intento ver algun video grabado en la tarjeta de memoria y la imagen se ve pero no se oye, te comento lo tengo conectado por hdmi y suponia que esto cogia tanto la imagen como el sonido pero no parece ser asi. Como puedo escuchar el sonido del video grabado en la camara de fotos?????. Un saludo
compré este aparato hace una semana y venía sin cd de instrucciones ni drivers, las instrucciones las he bajado por internet y los drivers no hacen falta pero tengo un problema con el: no se como poner la radio. En las instrucciones no viene nada y la unica forma que tengo de oir la radio es con la sintonizacion manual y luego salir de ella. Estoy seguro que hay una forma mas facil, pero cual?
cuando haces una busqueda de canales te encuentra los canales de tv y de radio y cuando entras en la lista de canales de tv dandole en el joystick del mando hacia la derecha aparecen los canales de la radio
Jo..er con el soporte 20 email y sin respuesta, creo que estos no tienen ni pajolera idea de sus aparato, eso pasa por fabricar en china y no tener traductores de mandarin.
Es primer aparato que tengo 3d sin 3d.
O lo hemos entendido mal y es " el 1er. dispositivo que lee 3d Y se ve 2d", y yo digo joder que avance este es un lujo tener un documental 3d y verlo en proyertor en 2d menudo software tienen el "joillo" . Sveon contigo ya no repito matrimonio.
A alguien le han contestado los del soporte?

Gracias
Yo iva a comprar este reproductor, pero viendo los comentarios, no se...
Yo tengo una sony bravia de 3D y lo quiero para ponerle pelis en 3D y verlas en la tele, ya que por USB no me deja ver en 3D
ttorresp escribió:
CAZADOR_XXI escribió:Cuanto te a costado y donde?


En Mediamarkt, por 219€, pero con 1.5 TB, tb estaba el de 1 Tb por 199€, pero he preferido pillar por 20 € mas 1/2 TB más.

saludos.


Sabes si reproduce mkv a high@L4.1¿ Lo pregunto porque la mayoria que estoy viendo por este precio no lo haces y muchas de las pleoculas que empuezan a salir ahora tienen esto.
Un saludo ygracias

EDIT: por lo que estoy viendo solo graba del TDT... una pena.
Códecs de vídeo: VCD, SVCD, KVCD, MPEG4, MPEG4-HD, MPEG4-AVC-HD, AVI, XVID, MP4, M2TS, MKV (H.264 Profile@4.0/4.1)
Códecs de audio: MP3, WMA, AC3, E-AC3
Formatos de imagen: JPG, BMP, PNG
Subtítulos: SRT, SUB, SSA, SMI, UTF8 (múltiples idiomas soportados)
CAZADOR_XXI escribió:Códecs de vídeo: VCD, SVCD, KVCD, MPEG4, MPEG4-HD, MPEG4-AVC-HD, AVI, XVID, MP4, M2TS, MKV (H.264 Profile@4.0/4.1)
Códecs de audio: MP3, WMA, AC3, E-AC3
Formatos de imagen: JPG, BMP, PNG
Subtítulos: SRT, SUB, SSA, SMI, UTF8 (múltiples idiomas soportados)


La pena que no grabe de otra senal que no sea la de la tele..... Si no tendria todo lo que necesitaba. Mediante un conversor RF podria hacer que grabase desde otra entrada pero convirtiendola a la de la antena?
parece que solo me pasa a mi lo del audio en las tarjetas de memoria. En fin me tendre que fastidiar asi.
Aquí teneis el SVEON SPM1200HD + el adaptador WIFI SVEON 1011N a 150 Mbps totalmente compatible y con disco de 2 Tb Western Digital Green. También te hacen presupuesto por un disco duro de otra clase si les mandais un correo. Están esperando que les entren unidades nuevas en los próximos días pero podeis pedir que os avisen en la página del producto. En referencia a lo que pregunta cazador las especificaciones ponen que reproduce (H.264 Profile@4.0/4.1), o sea que sí.

http://www.guru-store.com/discos-duros- ... -2-tb.html

Saludos
Lo del WIFI me huele que no, ya no hay opción de red como en el spm200 que tambien le tengo.
Informate mejor no sea que alguien lo compre y no tenga esa función, y se sienta engañado.

Un saludo
pues yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y una de las pegas es que lo programas para grabar y luego lo pones en standby y cuando es la hora salta se enciende pero se le ha borrado la orden de grabar en el canal y solo se enciende pero si lo programas para grabar y no lo apagas si que lo hace y luego el solo se pone en standby una vez terminada la grabacion, llamé al 902 de soporte tecnico y a mi si que me lo descuelgan le explico el problema y al cabo de dos dias me llaman ellos (eso si muy amables) y me dicen que el fallo está en una de los dos placas es decir que aparatos hay dos distintos del mismo modelo uno va bien y el otro va mal, que me lo actualizarian en cuanto pudieran (me dijo una semana o diez dias), pero todavia estoy esperando la actualización por lo demas bien tengo mkv de 12 gb y lo arrastra muy bien, en cuanto a lo de 3d ni idea porque no tengo televisor 3d.
CAZADOR_XXI escribió:Lo del WIFI me huele que no, ya no hay opción de red como en el spm200 que tambien le tengo.
Informate mejor no sea que alguien lo compre y no tenga esa función, y se sienta engañado.

Un saludo


Tienes razón CAZADOR, no tiene soporte de red este modelo, lo confundí con el 3500 que si lo venden con el 1011N como adaptador USB para wifi. Perdonar el despiste. :(

Saludos

He escrito a SVEON preguntando sobre el tema de archivos 3D y me han contestado lo siguiente, cito:
"Los vídeos en 3D no están formados por dos archivos, sino solo por uno que, eso sí, separa las imágenes en L y R (izquierda y derecha) Para la correcta reproducción de estos archivos, y tal como se dice en la caja, manual y publicidad, se ha de contar con una televisión 3D, que es la que se encarga de entrelazar dichas imágenes para producir el efecto 3D. La unidad garantiza la correcta reproducción de dichos archivos, pero siempre para ver el 3D hacen falta la televisión y las gafas adecuadas."


También me comentan que desde Sveon no han confirmado que existe ningún tipo de problema y que van a sacar un nuevo firmware.

Saludos
***Practicamente a diario miro la pagina de Sveon para ver si han sacado de una vez por todas algun firmware que modifique alguno de los fallos de este multimedia grabador y ayer me lleve la sorpresa de que habia un archivo nuevo para descargar y me digo ¡¡hombre ya era hora!!. Pues no, simplemente es un video para que comprobemos que funciona la reproduccion MKV, como si nosotros no supieramos comprobarlo, ademas ese video es de publicidad de los productos Sveon, en fin un chasco mas de Sveon.
Paso a relatar mi impresion de este multimedia grabador:
Bueno, lo tengo como 3 meses. Ni si, ni no, ni bien ni mal. Le he instalado un disco duro de 2 tb y funciona bien, formateado en ntfs da la opcion de almacenar archivos grandes, hasta los MKV, que salen por el hdmi con muy buena calidad. La sintonizacion de los canales tdt es casi perfecta con la terrible pega de que como añadas alguno nuevo o cada vez que se actualiza algun mux, que ahora estan continuamente modificando con canales de alta definicion, entonces ocurre que se te desordenan y tienes que volver a ordenarlos. Si son 50 como yo, imagina....
---El mando es una verdadera m_ _ _ _ _, tosco, duro, insensible..., vamos de antes de la guerra.
---Las grabaciones de la tdt se pueden hacer de 3 maneras: 1) Desde la EPG, 2) programandola, y 3) directamente con la tecla REC. Hay amigo, como estes viendo algun programa y te entre sueño y digas, pues lo grabo, y le das al REC, resulta que se pone a grabar indefinidamente, es decir no es como otros grabadores, que según las pulsaciones que le des al REC, va de 30 en 30 minutos por ejemplo y asi le marcas el tiempo que ha de estar grabando. El otro dia me fui a dormir , le di al rec para grabar el “Salvame de luxe”y al dia siguiente aun estaba grabando. En fin la tecla REC la tienes que parar tu.
---Otro gran fallo, es que para pasar las pelis, fotos, musica, o cualquier cosa al disco duro hay que conectarlo al PC, con lo cual cada vez tienes que desenchufarlo todo y llevarlo al pc para pasarle archivos. Lo logico seria que desde un pen, por ejemplo, se pudieran transferir archivos.
---Otra pega es que solo tiene entrada de antena y no salida, con lo cual debes de tener 2 cables de antena puestos a la clavija de la pared, uno para la TV y otro para el Sveon.

RESUMIENDO:
Positivo:
Diseño
Calidad de imagen insuperable
Sintonizador de TDT bueno
Lector tarjetas, y 2 usb para conectar dispositivos externos
Todos los cables incluidos en el paquete.
No hacen falta Drivers
Teclas basicas sobre el aparato(joystic y power)
Se pueden borrar los archivos directamente desde el mando
Programacion de grabacion dejandolo en standby


Negativo. Muy mal
- Los canales de TV se desordenan cada vez que se actualizan
-Tecla REC de grabacion directa indefinida. Si te vas no para de grabar.
-El traspaso de archivos solo se puede hacer a traves del pc por usb
-Solo entrada de antena y no salida
-El mando es horroroso,casi casi inmanejable.
-Soporte tecnico nulo
Alguién ha probado si va un lector DVD por USB como es el caso del spm 250.

gracias.

saludos
os habeis fijado que el volumen no se puede regular si conectamos el reproductor a un home cinema?
Hellscream está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque pone en el titulo ¨timosoporte 3d¨, la verdad es que me he interesado por este modelo y eso me ha generado dudas sobre si reproduce bien videos 3d.
aunque no venga a cuento. os abeis fijado que algunas pelis en blu ray ponen que tienen dolby digital y dts y luego solo tiene dts?
Tengo una samsung c8000 46", mi tele cuando le meto un peli por usb en 3d , me reproduce como a vosotros el Sveon, dos imágenes, pero luego tengo un botón en el mando para juntarlas, así os debería ir bien!
Bueno la cosa mejorara con el 3D-XL de Optoma hay le sacaremos algo de jugo al SPM1200H.
Esperando a que salga en enero.
Un saludete
Hola, yo compré este reproductor ayer y hoy al probarlo me he encontrado con que no reproduce el archivo que viene en el disco duro de serie, es un mkv con nombre sveon no se que e imagino que es un video de presentación y publicidad de la marca, al intentar ejecutarlo me dice que no reconoce el formato del archivo. ¿ Debería descambiar el aparato o solo es cuestión de actualizarlo? Me sorprende que venga de serie y no lo lea, he probado a meterle algunas cosillas que tengo por aqui y todo perfecto, ese es el unico archivo que no me ha reconocido. No tengo otro mkv para meterle aun pero estoy preocupado por el tema...
¿Hay alguna manera de reproducir ISO? Tengo un montón de pelis en ese formato...

Los VOB los reproduce seguidos, pero el salto de uno a otro es como de una peli a otra, entonces he intentado juntar todos los VOB en uno sólo con el VOBMerge 252 y lo que me ocurre es que empieza la cosa bien pero de vez en cuando el audio se va desfasando respecto al vídeo.

Convertir a MKV es insufrible con MakeMKV (Tarda muchísimo)

¿Qué me recomendáis?

Gracias.
De timosoporte nada de nada, el aparato es un reproductor y reproduce, cumple con todo lo prometido, lo que pasa que para los que tienen el proyector teneis que esperaros al 3d xl de optoma que junta las imagenes, culpa de los proyectores, ya que mi optoma hd67 es 3d y la play sin el 3d-xl nada de nada y en video 3 cuartos de lo mismo ni que le meta un reproductor blu ray 3d y en cuanto a las televisiones pues teneis que darle a la tecla que os junta las imagenes, por otro lado y como reproductor es de lo mejorcito que hay y ya he tenido unos cuantos, el wd tv, el trekstor y el peekton, ademas de decir que me viene con 1,5 teras y dos puertos usb a los que le puedo meter 2 externos de 2 teras cada uno, total 5,5 teras, sinceramente estoy encantadisimo y estoy a la espera del optoma 3d xl que he visto una review en proyector pro con este reproductor y dicen que va de coña, que por fin estan ante el autentico cine 3d en casa, por otro lado algo que me ha llamado la atencion es que los archivos que los otros reproductores estaban en 4:3 en este los veo en 16:9 directamente y eso es de agradecer
os he estado leyendo, y deciros, que tengo conectado este aparato a un proyector para ver los mkv, y la verdad que muy contento en cuanto a calidad de video, pero el problema que tengo, es que las bandas de audio y subtitulos no hay manera de adceder a ellos, apretando el botoncito del mando, el audio, lo unico que aparece es tecla no valida, y me tiene frito,. En cuanto al mando a distancia habria que cambiarle el nombre por el de mando a corta, porque es mas sordo que..... gracias por el magnifico foro, y a ver si me podeis iluminar ya que llevo poquisimo en este mundillo.
81 respuestas
1, 2