[NUEVO] Subforo Arcade y Emulación

Buenas!

Se ha comentado en más de una ocasión la posibilidad de un subforo Arcade y emulación, vistas las peticiones y el creciente interés en estos temas se ha creado un nuevo subforo:

foro_otras-consolas-arcade-y-emulacion_220

No dudéis en comentar sugerencias, así como avisar de hilos que pegarían mejor ahí. [oki]
Pues es algo que se agradece no solo en éste foro sino cara al mundillo. Empezando por el sector especializado siempre se han tenido a las consolas como el epicentro de todo, y los más viejos sabemos que no siempre ha sido así, los juegos han nacido en los arcades y gran parte de su cultura es indivisible a ellos.

Para entender muchas cosas todavía es necesario de su conocimiento. También es importante decir que encierran una cantidad importante de juegos abandonados que siguen siendo exclusivos del formato tanto que pese a la variedad de placas de hardwre y la escasez de nuevos lanzamientos componen uno de los catálogos más variados que existen.
¡Estupendo! ¡Por fin! :)
Aplaudo tan acertada decisión. ¡Muchas gracias! [oki]
Excelente decisión. Faltaría añadir la sección al menú de la página, que no aparece todavía.

Saludos.
elarcadio escribió:Excelente decisión. Faltaría añadir la sección al menú de la página, que no aparece todavía.

Saludos.


Cierto, se le echa de menos. Están en ello, son cosas que tardan un poco.
Gracias por el apunte.
salvor70 escribió:
elarcadio escribió:Excelente decisión. Faltaría añadir la sección al menú de la página, que no aparece todavía.

Saludos.


Cierto, se le echa de menos. Están en ello, son cosas que tardan un poco.
Gracias por el apunte.


No problemo. Podré sobrevivir mientras se pone. ;-)

Saludos.
bertobp escribió:[beer] sería genial!!

Ya es una realidad!
[sonrisa]
Gracias por el nuevo subforo! [oki]

Me pasaré cuando tenga alguna dudilla de emulación. [beer]
Desde luego me parece una decisión acertada. Los arcades no son una plataforma como una consola, aunque tengamos casos como las MVS / CPS / Naomi / etc... Sin embargo, meter "emulación" me chirría un poco, ya que es un campo muy amplio (por emular, se puede emular la WiiU, que ni es clásica ni arcade), aunque entiendo que tenga que ver con el tema de la gente que quiera meter una plataforma de emulación dentro de un mueble en vez de una placa original.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
excelente subforo, venia haciendo falta por organización y claridad tenerlo separado [oki]
Perfecto el tener un apartado para arcades como se lleva comentando tiempo, tengo un hilo de reparación de atomiswave que creo que debería moverse a el :
https://www.elotrolado.net/hilo_problemon-con-sonido-en-pcb-atomiswave-resuelto_2173687#p1741576350
Me parece una idea fantástica. Enhorabuena al foro. Creo que venía haciendo falta tener ese hueco.
Muy buena noticia. Era necesario que EOL contara con ese subforo.
Era muy necesario, acertadísima decisión :)
Me apunto a este subforo, una idea genial
17 respuestas