Nuevo Soul Calibur en desarrollo

El productor de Namco, Katsuhiro Harada y el nuevo director de Soul Calibur, Daishi Odashima han confirmado mediante sus cuentas de Twitter estar trabajando una un nuevo Soul Calibur. Por el momento no se conocen ni plataformas ni fecha de salida.
Esperemos sea igual o mejor que el 4 (lo segundo seria lo ideal).
Esto si que es una buena noticia en el campo de los juegos de lucha y no lo del mortal kombat.
Kite escribió:Esperemos sea igual o mejor que el 4 (lo segundo seria lo ideal).

Tio que el cuarto era malisimo D; no me digas eso! Que sea como mínimo como la tercera entrega!!! Por suerte el productor es el mismo de esa parte, a ver con que nos sorprenden y esperemos que estrenando un nuevo motor grafico :)
Pues esperemos que mejoren, porque a mi el tekken 6 me pareció una mierda como un pantano (lo digo por la tendencia de los juegos de lucha 3d)
El 4 fue brutal espero este con ganas :)
Kite escribió:Esperemos sea igual o mejor que el 4 (lo segundo seria lo ideal).


Además de tetas para parar un tren que tiene de Especial?

A mi me parece que el mejor es el 1 o si me apuras el 2.
KAISER-77 escribió:
Kite escribió:Esperemos sea igual o mejor que el 4 (lo segundo seria lo ideal).


Además de tetas para parar un tren que tiene de Especial?

A mi me parece que el mejor es el 1 o si me apuras el 2.




Es que el soul edge/blade es de lo mejorcito de la saga, casi que el mejor. El soul calibur tampoco estaba nada mal, pero globalmente me parecio mejor el blade.
Yo espero que salga como el 3, ya que el SC4 y el Tekken 6, me han parecido los peores de las sagas.
con esta noticia acabo de experimentar lo que sienten las mujeres... un multiorgasmo.

se que seré el único, pero espero que sea igual de jugable que el 2... que el resto me han parecido muy de fuegos artificiales (y más lentos), pero se han dejado muchas cosas atrás (lo mas importante para mí, las cancelaciones de movimientos, que le daban vida al juego vs)
¡pero que quiten a la gentuza de Star Wars que no me gustó nada y que vuelva hwang san go que es mi personaje favorito y estoy harto de la copia de su sobrino que no es tan buen luchador como su tío!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Buena noticia.Espero que se pongan las pilas y me sorprendan como lo hizo el de Dreemcast [fumando]
Buena noticia, espero que les salga mejor que el cuarto, que me parece el peor de la saga.
Yo espero que vuelvan a sacar DLCs el mismo dia en que salga el juego, que incluyan distintos personajes en las versiones de 360 y Ps3 y que aunque esten incluidos en el disco, haya que pagar para poder desbloquearlos.


Porque visto la cantidad de entusiastas del 4, que hay por aqui, supongo que sera lo que quieran, ya que les gusto, pues nada, leña al mono.
A mi me gustaría que volvieran a las raíces y que se pareciese a Soul Blade de psx. Menudo juegazo podria llegar a salir.

PD: Tanto el de psp como el 4 dan pena.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
a mi con que le perfeccioen las tetas a la sophitia y a la taki me conformo xDD

menudo par de hembras digitales!
Me conformo con que vuelva yoshi [sonrisa]
A mí el 4 me gustó mucho sobre todo por el editor de personajes tan amplio.
Eso sí, eché mucho de menos el modo Tales of Swords del 3 que me encantó, y el modo de la torre en el 4 me parecía repetitivo y aburrido...
KuroShad escribió:A mí el 4 me gustó mucho sobre todo por el editor de personajes tan amplio.
Eso sí, eché mucho de menos el modo Tales of Swords del 3 que me encantó, y el modo de la torre en el 4 me parecía repetitivo y aburrido...

Yo creo que como editor de personajes estaba muchísimo mejor el del 3; ya que en el 4 solo puedes hacer copias de los personajes jugables que vienen en el juego y en el 3 permitían estilos de lucha y armas que no traían los personajes jugables. Aparte, la chorrada del 4 de que los objetos que lleva el personaje mejoran sus características solo servía para que el que quisiera tener un personaje poderoso lo tuviese que vestir como a un mamarracho.
lecitron escribió:Pues esperemos que mejoren, porque a mi el tekken 6 me pareció una mierda como un pantano (lo digo por la tendencia de los juegos de lucha 3d)


nose como puedes decir eso te tekken 6!!! siendo que es el mejor juego de pelea, y por lo visto el mierdilla que no sabe jugar o le han sacado cresta y media dice cosas como tu!!
murderousd escribió:
lecitron escribió:Pues esperemos que mejoren, porque a mi el tekken 6 me pareció una mierda como un pantano (lo digo por la tendencia de los juegos de lucha 3d)


nose como puedes decir eso te tekken 6!!! siendo que es el mejor juego de pelea, y por lo visto el mierdilla que no sabe jugar o le han sacado cresta y media dice cosas como tu!!



¿Acabas de llamar mierdilla a un usuario por que no le gusto el tekken 6? [flipa]
Gran noticia. Me pregunto a quién invitarán en esta ocasión xD
Yo el 4 me lo compré y lo puse 2 o 3 veces, no se para que me compro ni Soul Caliburs ni Tekkens cuando no me gustan los juegos de lucha con jugabilidad 3D...
Mientras no se olviden de poner a mi querido Voldo, como si quieren poner el canguro ese del Tekken. [mad]
Le echado mil horas al cuatro, y eso que es bastante peor que el 3.

Que mejoren el modo historia, que es una mierda insulsa. Y que no vuelvan a putear al usuario con otra Torre de las Almas. Menuda pesadilla pasársela para conseguir cuatro tonterías.

El editor está guapo, pero no se pueden hacer esqueletos!!!
La mejor de las 4 es la primera , recuerdo cuando lo jugaba con el Sega Dreamcast que en aquel tiempo le daba por la costillas a la Playstation.
KAISER-77 escribió:
Kite escribió:Esperemos sea igual o mejor que el 4 (lo segundo seria lo ideal).


Además de tetas para parar un tren que tiene de Especial?

A mi me parece que el mejor es el 1 o si me apuras el 2.

Yo creo que con muchisima diferencia el mejor es el 1, lo que significo ese juego en dreamcast no lo ha significado ninguno. A partir de ahi es una saga venida a menos: el 2 peor que el 1, el 3 peor que el 2 y el 4 el peor de todos.
Esta claro que superar el primero es imposible pero por lo menos deberian intentar mantener la calidad de la saga.
darkopro escribió:
KAISER-77 escribió:
Kite escribió:Esperemos sea igual o mejor que el 4 (lo segundo seria lo ideal).


Además de tetas para parar un tren que tiene de Especial?

A mi me parece que el mejor es el 1 o si me apuras el 2.

Yo creo que con muchisima diferencia el mejor es el 1, lo que significo ese juego en dreamcast no lo ha significado ninguno. A partir de ahi es una saga venida a menos: el 2 peor que el 1, el 3 peor que el 2 y el 4 el peor de todos.
Esta claro que superar el primero es imposible pero por lo menos deberian intentar mantener la calidad de la saga.


+1 Y el peor el de psp con diferencia.
darkopro escribió:Esta claro que superar el primero es imposible pero por lo menos deberian intentar mantener la calidad de la saga.


Con este tipo de comentariso a mi me demostrais que:

"El priemro es el mejor sieeeempre" odio eso, si es mejor, vale, pero decir por decir...

No es imposible mejorarlo, logicamente, no digo que me guste mas el 4 que el 3, pero de ahi decir que el 1 es el mejor...

Esperemos que hagan un buen Soul Calibur, muy buena noticia
A mí el 2 me encantó, más que nada por ser uno de los títulos multiplataforma mejor adaptados a la GCN; a la PS2 le faltó un tercer título de la serie para llegar al mismo aspecto brillante que tuvo el segundo y, sin embargo, ese título me pasó sin pena ni gloria. El 4 me ha gustado por los citados apéndices superdesarrollados de algunas féminas (un arma definitiva con la que vencer a muchos jugadores, embobados ante los vaivenes y tremores de tanta belleza), pero sobre todo por ser un juego algo frívolo, sin pretensiones, con el que echar unas pocas partidas con los amigos y reír un rato. ¿Un quinto? No sé, para mí la fórmula está agotada.
la frómula, y sobre todo, la historia, no está agotada.
hay mucho juego con las armas.
lo que deben hacer es evolucionar el juego, que del 3 al 4 poca diferencia hay (jugando).
por mi, que le quiten en online, y que se dediquen mas al juego en sí. que por culpa del online, han quitado mucha jugabilidad en el SC4, para compensar los lags naturales de una buena conexión.
darkopro escribió:
KAISER-77 escribió:
Kite escribió:Esperemos sea igual o mejor que el 4 (lo segundo seria lo ideal).


Además de tetas para parar un tren que tiene de Especial?

A mi me parece que el mejor es el 1 o si me apuras el 2.

Yo creo que con muchisima diferencia el mejor es el 1, lo que significo ese juego en dreamcast no lo ha significado ninguno. A partir de ahi es una saga venida a menos: el 2 peor que el 1, el 3 peor que el 2 y el 4 el peor de todos.
Esta claro que superar el primero es imposible pero por lo menos deberian intentar mantener la calidad de la saga.


El 1 también es una mierda. El mejor juego es el Pong de Atari de 1972. Eso si que revolucionó una consola. A partir de ahí todos los juegos son copias y evoluciones lógicas diseñadas para ganar dinero. Para mi la historia de los videojuegos como tal acabó en 1972.
A mi me da miedo, como le sigan recortando movimientos (del 3 al 4 se perdió la mitad de cada personaje) nos quedamos con, literalmente, corte vertical y corte horizontal [+risas]

El 1 estaba muy bien, el 2 a mi gusto lo mejoró bastante, pero el que me pareció más completo, y a lo que debería tender el nuevo, es al 3, muchos más movimientos, opciones de personalización en el editor, modos de juego, armas, escenarios...

Vamos, que en lo único que mejoró el 4 fue en gráficos, en poder cambiar el tamaño a los personajes editados, y en las tetas (y meter los de SW, que a mi, como cameo, me parece la leche [plas] a quien no le guste, que no se los pida, pero le dan vida al juego).
Los que decís que el 1 es el mejor, o están ciegos y mancos o viven de los recuerdos. Tengo el SC de Dreamcast y es una mierdaseca al lado del 4, en todos los aspectos. Eso sí, cuando salió fue la leche.

Estoy con lo de que descuiden el online. El online es la lacra de esta generación. Entre DLC, suprimir los dos jugadores en una misma consola, potenciar combates en red que a la práctica son injugables por lag... Una puta mierda, vaya. Lo único bueno es la Store, y poca cosa más.

Pero va a ser pedir peras al olmo. Fijo que el 5 será más simplón aún que el 4.
Desde luego que como el Soul calibur (Dreamcast) ninguno.
hombre, no quito que uno de los mejores juegos de la saga, sea el soulcalibur 1, pero a mi parecer, el 2 es igual que el 1, pero con mejoras.

sería interesante que alguien se anime a hacer una encuesta, solo para ver las preferencias en general de los usuarios. (ahí la dejo...)

;P
Yo por pedir, pediría que tuviera unos gráficos como los del 4, cantidad de modos de juego como el 2 o 3, un editor aún más potente, y más mujeres como Ivy y Taki, pero con armas más grandes que las de Astaroth o Rock.

En mi opinión el equilibrio de los personajes es perfecto, pudiendo pegar palizas tanto con Kilik, Maxi, Cervantes o Astaroth, por ejemplo. Solo había que saber jugar. Que no cambien eso.

PD: Sí, yo me hice una superhembra con hacha en el 4.
sobrator escribió:
darkopro escribió:Yo creo que con muchisima diferencia el mejor es el 1, lo que significo ese juego en dreamcast no lo ha significado ninguno. A partir de ahi es una saga venida a menos: el 2 peor que el 1, el 3 peor que el 2 y el 4 el peor de todos.
Esta claro que superar el primero es imposible pero por lo menos deberian intentar mantener la calidad de la saga.


El 1 también es una mierda. El mejor juego es el Pong de Atari de 1972. Eso si que revolucionó una consola. A partir de ahí todos los juegos son copias y evoluciones lógicas diseñadas para ganar dinero. Para mi la historia de los videojuegos como tal acabó en 1972.


Tengo para comer lentejas. Puestos a decir cosas sin sentido.

PD: El pong no revoluciono nada, sólo dio el pistoletazo de salida de los videojuegos para el gran público.
Todo el mundo sabe que el mejor Soul Calibur es el de la Dreamcast, el 4 esta muy bien, pero yo hubiese quitado los ataques esos mierderos de matar de un golpe, es un timo, además es que son feísimos todos, no se por que pero no quedan muy bien en el juego.
Yohiro escribió:
darkopro escribió:Esta claro que superar el primero es imposible pero por lo menos deberian intentar mantener la calidad de la saga.


Con este tipo de comentariso a mi me demostrais que:

"El priemro es el mejor sieeeempre" odio eso, si es mejor, vale, pero decir por decir...

No es imposible mejorarlo, logicamente, no digo que me guste mas el 4 que el 3, pero de ahi decir que el 1 es el mejor...

Esperemos que hagan un buen Soul Calibur, muy buena noticia





sobrator escribió:
El 1 también es una mierda. El mejor juego es el Pong de Atari de 1972. Eso si que revolucionó una consola. A partir de ahí todos los juegos son copias y evoluciones lógicas diseñadas para ganar dinero. Para mi la historia de los videojuegos como tal acabó en 1972.





St. Anger escribió:Los que decís que el 1 es el mejor, o están ciegos y mancos o viven de los recuerdos. Tengo el SC de Dreamcast y es una mierdaseca al lado del 4, en todos los aspectos. Eso sí, cuando salió fue la leche.

Estoy con lo de que descuiden el online. El online es la lacra de esta generación. Entre DLC, suprimir los dos jugadores en una misma consola, potenciar combates en red que a la práctica son injugables por lag... Una puta mierda, vaya. Lo único bueno es la Store, y poca cosa más.

Pero va a ser pedir peras al olmo. Fijo que el 5 será más simplón aún que el 4.






Quizas es que algunos no jugasteis mucho al Soul Blade, porque estaba por encima del tekken 3 en algunos aspectos, fue un juegazo grandisimo. El soul calibur, nos metio unos graficazos de infarto, a cambio de algo menos de profundidad en la historia.

Pero que no os quepa duda, a mi, desde el Soul Blade, no me ha enganchado ninguno igual. Todos han ido a peor, el unico que no probe a fondo fue el 2 (porque no tuve la ps2), y el 4, como bien han dicho, ha sido un truñazo con el tema de la torre de las almas.

Lo mismo me ha pasado con el ultimo tekken, menuda mierda el modo tekken force (o el modo historia), el tekken 3 le mete cientos de repasos en extras (tekken ball, tekken force, personajes).


Eso si, esta es mi opinion, y respeto la vuestra.
Yo espero que siga la línea del de Dreamcast e incluso el de Psone.

P.d. Y que pongan las tetas más gordas. [oki]
Deen0X escribió:hombre, no quito que uno de los mejores juegos de la saga, sea el soulcalibur 1, pero a mi parecer, el 2 es igual que el 1, pero con mejoras.

sería interesante que alguien se anime a hacer una encuesta, solo para ver las preferencias en general de los usuarios. (ahí la dejo...)

;P


A mi el 2 me decepcionó, quizás fuera que era demasiao parecido al 1 y lo tenia muy viciao..nose no recuerdo muy bien porque no me gustó, a llovido mucho ya XD
Timelord escribió:P.d. Y que pongan las tetas más gordas. [oki]


Las consolas actuales no tienen tanta capacidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavia no he jugado al 4 y ya sacan el 5 vaya tela
Timelord escribió:Yo espero que siga la línea del de Dreamcast e incluso el de Psone.

P.d. Y que pongan las tetas más gordas. [oki]


+1 [tadoramo]
Espero que esta nueva entregua cumpla como las anteriores, y que no traigan personajes exclusivos para cada plataforma, queremos los mismos personajes para todos!!

No quiero ver de nuevo a Darth Vader en PS3 y los de Xbox 360 con Joda... :-|
69 respuestas
1, 2