Nuevo Soul Calibur en desarrollo

Samu94 escribió:Espero que esta nueva entregua cumpla como las anteriores, y que no traigan personajes exclusivos para cada plataforma, queremos los mismos personajes para todos!!

No quiero ver de nuevo a Darth Vader en PS3 y los de Xbox 360 con Joda... :-|


Si estaban los mismos para todos!! (pasando por caja...ejem..)
Gran noticia, ojalá sea tan bueno como el cuatro, me tuvo enganchado hasta llegar al lvl 100 en igualadas, apartir de ahí ya había mucho nivel para mi pobre Cervantes.
El 4 estaba muy bien ,asi que no espero menos de este, hay ya alguna imagen o algun detalle mas confirmado del juego?' o todavia es pronto.
dudo que me vaya a sorprender ya este juego.

Tras el 1 y el 4 está todo dicho.

Salduos,
lo suyo es que agan uno al estilo soul calibur 4 en jugabilidad ,graficos , etc, pero que se tenga k desbloquear personajes al estilo soul calibur 1 , que tenga mucha diversion a base de desbloquear personajes pasandote el modo arcade , por asi decirlo vamos...
genial [sonrisa] espero que baje igual de rapido de precio que el 4.
Espero que no la caguen tanto como con el 4 y sea como minimo como el 3... aunque si es como el 2 mejor que mejor XD
Pues a ver qué sale, tras el 4 necesita la saga un juegazo como el comer, a ver si vuelven a sus raíces, que eran espectaculares. Eso sí, no más timo-DLC's por favor...
podria traer el soul calibur 1 para jugar online tmb , seria la poya entonces.
Estaría bien que esta vez se centraran más en jugabilidad y no en el fanservice.

PD: no es que el 4 sea malo, sino que ya me veo yo un nuevo soul calibur más hentai que de lucha, aunque supongo que a más de uno debe gustarle.
Chocobillo escribió:Estaría bien que esta vez se centraran más en jugabilidad y no en el fanservice.

PD: no es que el 4 sea malo, sino que ya me veo yo un nuevo soul calibur más hentai que de lucha, aunque supongo que a más de uno debe gustarle.


lucha + hentai = [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Deen0X escribió:
Chocobillo escribió:Estaría bien que esta vez se centraran más en jugabilidad y no en el fanservice.

PD: no es que el 4 sea malo, sino que ya me veo yo un nuevo soul calibur más hentai que de lucha, aunque supongo que a más de uno debe gustarle.


lucha + hentai = [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



>____>;

Las tits rebotarán un 5% más = incremento en las ventas, fijo!
A mi el de dreamcast fué el que más me alucinó. Luego los demás los veo muy normalitos. Que no hagan un churro como el tekken, que viene a ser un tekken 5 HD, o ni eso.
Uff uff uff, que me da algo!! :O

Aunque coincido con todos los que opinan que la experiencia de jugar por primera vez al SC1 en la Dreamcast no ha sido aún superada, lo cierto es que todos los Soul Calibur (a excepción del de PSP) han sido brutales.
Haggggggggg, no se q les pasa a muchos user o gente o, etc. creen que un juego ba ser lo mismo que la primera version o de la saga de dicho juego.
se supone que tiene q haber cambios o una modificacion de 10%, no se por q a otros no les gusta q hagan cambios.
por ejemplo lo de tekken 6 es obio los combos tienen q cambiar... diablos por qe quieren q sigua o q sea lo mismo q el tekken 3 vaaaaaaaaaaaaaa. son idi o se hacen... para mi me gusto mucho esos cambios, y si eres de esos q no sabe usar bien un combo ps es obio q no te ba gustar el juego(y como idi diras que ese juego ya perdio chispa).
y creo q lo digo como ejemplo a todos los juegos de pelea.
JulioCtC escribió:Haggggggggg, no se q les pasa a muchos user o gente o, etc. creen que un juego ba ser lo mismo que la primera version o de la saga de dicho juego.
se supone que tiene q haber cambios o una modificacion de 10%, no se por q a otros no les gusta q hagan cambios.
por ejemplo lo de tekken 6 es obio los combos tienen q cambiar... diablos por qe quieren q sigua o q sea lo mismo q el tekken 3 vaaaaaaaaaaaaaa. son idi o se hacen... para mi me gusto mucho esos cambios, y si eres de esos q no sabe usar bien un combo ps es obio q no te ba gustar el juego(y como idi diras que ese juego ya perdio chispa).
y creo q lo digo como ejemplo a todos los juegos de pelea.


hombre, según tu comentario, es evidente que de juegos de lucha no sabes mucho.
nadie ha dicho que deba ser igual que los anteriores, sino que deban tender a los anteriores. se han dado varias razones por que no han gustado las ultimas entregas de estos juegos (soul calibur, en este caso)
en el caso de tekken, te puedo poner un ejemplo muy claro. desde el 1 al 3 ha existido una buena evolución del juego.
el TTT es el 3, con un agregado extra (el tag) y un par de modificaciones en los movimientos, pero en principio es el mismo juego.
el tekken 4 fué la caída mas grande de la saga. intentaron cambiar el system gaming y resultó fatal.
tekken 5/DR fué la vuelta a las raíces del Tekken 3, pero con gráficos mejorados y con algunos movimientos extra. se mantuvieron (en la mayoría de los casos) los frames por golpes del T3, y con esto ganabas la jugabilidad que ya tenía la saga, mas las nuevas adiciones que, como siempre, deberían ser jugadores nuevos y para los antiguos agregar algunos (solo algunos) golpes/secuencias nuevas, pero MANTENER el set de movimientos originales.
Tekken 6 es muy parecido al 5, pero incorporó lo que para muchos jugadores es lo peor de la saga (aunque existen jugadores que si les gusta), es el estado especial de Bound (rebote en el suelo). es que la saga NO lo necesitaba. la gracia de los 10 Hit combo de tekken, es que tienen puntos de quiebre en donde se pueden romper estas cadenas. con el bound, además de alargar innecesariamente los combos, no tienes opción para quitartelos.
ya ves, el tekken ha evolucionado, pero como la mayoría de los jugadores mas veteranos, preferimos que se centren en la jugabilidad del que ha sido el mejor de la saga (Tekken 3), junto con la mejora de opciones como gráficos, efectos, escenarios, incorporación de nuevos luchadores, ampliación de la historia de cada personaje.

Soul calibur pasa lo mismo, aunque está mas repartida la preferencia de los jugadores. existen algunos como yo que preferimos que Soul Calibur mantenga la jugabilidad del SC1 o SC2 (en mi caso, SC2), pero con los nuevos agregados que, como dije en el caso de tekken, correspondan a la saga. (agregar armas, volver al editor de personajes del SC3, agregar la opción de Conquest Mode del Soul Calibur 2 Arcade, reincorporar la opción de cancelación de movimientos normales y especiales de todos los personajes, que se ha perdido con la evolución del 3 y del 4/BD, volver al sould charge de todos los personajes como movimiento normal, etc.)

la evolución en un videojuego no tiene por que pasar por cambiar todas las características de un juego, sino que potenciar algunas para hacerlas mas interesantes. (desde mi punto de vista)
Ufff entonces me tengo que poner las pilas y probar el 4 , ya que todavia no lo he probado.
a mi con que le perfeccioen las tetas a la sophitia y a la taki me conformo xDD

menudo par de hembras digitales!


Pues yo soy más de Ivy y Tira!!!!!!!!weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y soy de los mierdillas q piensan q el tekken 6 es una caquita!!!!!q pasa?????

a mi la verdad m gustan todos los SC, eso si, por favir como he leido antes, nada de chorriwarradas de starwars ni dlc´s seamos serios!!!!el q mas m gusto fue el de dreamcast
Deen0X escribió:
JulioCtC escribió:Haggggggggg, no se q les pasa a muchos user o gente o, etc. creen que un juego ba ser lo mismo que la primera version o de la saga de dicho juego.
se supone que tiene q haber cambios o una modificacion de 10%, no se por q a otros no les gusta q hagan cambios.
por ejemplo lo de tekken 6 es obio los combos tienen q cambiar... diablos por qe quieren q sigua o q sea lo mismo q el tekken 3 vaaaaaaaaaaaaaa. son idi o se hacen... para mi me gusto mucho esos cambios, y si eres de esos q no sabe usar bien un combo ps es obio q no te ba gustar el juego(y como idi diras que ese juego ya perdio chispa).
y creo q lo digo como ejemplo a todos los juegos de pelea.


hombre, según tu comentario, es evidente que de juegos de lucha no sabes mucho.
nadie ha dicho que deba ser igual que los anteriores, sino que deban tender a los anteriores. se han dado varias razones por que no han gustado las ultimas entregas de estos juegos (soul calibur, en este caso)
en el caso de tekken, te puedo poner un ejemplo muy claro. desde el 1 al 3 ha existido una buena evolución del juego.
el TTT es el 3, con un agregado extra (el tag) y un par de modificaciones en los movimientos, pero en principio es el mismo juego.
el tekken 4 fué la caída mas grande de la saga. intentaron cambiar el system gaming y resultó fatal.
tekken 5/DR fué la vuelta a las raíces del Tekken 3, pero con gráficos mejorados y con algunos movimientos extra. se mantuvieron (en la mayoría de los casos) los frames por golpes del T3, y con esto ganabas la jugabilidad que ya tenía la saga, mas las nuevas adiciones que, como siempre, deberían ser jugadores nuevos y para los antiguos agregar algunos (solo algunos) golpes/secuencias nuevas, pero MANTENER el set de movimientos originales.
Tekken 6 es muy parecido al 5, pero incorporó lo que para muchos jugadores es lo peor de la saga (aunque existen jugadores que si les gusta), es el estado especial de Bound (rebote en el suelo). es que la saga NO lo necesitaba. la gracia de los 10 Hit combo de tekken, es que tienen puntos de quiebre en donde se pueden romper estas cadenas. con el bound, además de alargar innecesariamente los combos, no tienes opción para quitartelos.
ya ves, el tekken ha evolucionado, pero como la mayoría de los jugadores mas veteranos, preferimos que se centren en la jugabilidad del que ha sido el mejor de la saga (Tekken 3), junto con la mejora de opciones como gráficos, efectos, escenarios, incorporación de nuevos luchadores, ampliación de la historia de cada personaje.

Soul calibur pasa lo mismo, aunque está mas repartida la preferencia de los jugadores. existen algunos como yo que preferimos que Soul Calibur mantenga la jugabilidad del SC1 o SC2 (en mi caso, SC2), pero con los nuevos agregados que, como dije en el caso de tekken, correspondan a la saga. (agregar armas, volver al editor de personajes del SC3, agregar la opción de Conquest Mode del Soul Calibur 2 Arcade, reincorporar la opción de cancelación de movimientos normales y especiales de todos los personajes, que se ha perdido con la evolución del 3 y del 4/BD, volver al sould charge de todos los personajes como movimiento normal, etc.)

la evolución en un videojuego no tiene por que pasar por cambiar todas las características de un juego, sino que potenciar algunas para hacerlas mas interesantes. (desde mi punto de vista)


Toda la razón. Por añadir algo, que se dejen de diseños cada vez más recargados y horteras, y vuelvan a los diseños del 1 o 2, bastante más sobrios y atractivos.
Que pongan un maestro de armas como el 3, el maestro de armas es una pasada. No esa mierda de la torre de almas, que como dicen por ahí, se centraron mas en el online y en los gráficos que en la historia.
Y que no falte un editor de personajes mas amplio,por ejemplo: mas caras, que cuando llevas ya algunos creados te parecen pocas.

PD:Y una buena banda sonora como viene de costrumbre, yo la llevo en mi MP4 de toda la saga [looco]
yo no probe el 1 ya que no tenia la dreamcast pero probe , el soul calibur dos ( el de gamecube) y me enamoro , lo de maestro de armas era un acierto que me mantubo viciado mucho tiempo. tambien e probado el tres y el cuatro , el tres despues de probarlo y darle algunas horas no me lo pille , y el cuatro sin probarlo me lo pille para la pley y lo vendi a la semana . Porfavor que sea como el dos , y nada de flipadas como starwars , si tienen que meter a algun personaje invitado que sea uno de consolas , como link o alguno representativo de la consola , nada de persoanjes de peliculas .
salu2-6 y chocad esos cinco merengues !
69 respuestas
1, 2