Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
creo que move sera lo que triunfe, es una wii pero con graficos hd
Lo que triunfara estas Navidades seran varios productos Move, Kinetic y el ultimo Call Of Duty, esas seran segun mi punto de vista los que pegaran fuerte en estas fiestas para disfrute de todos nosotros. Un saludo.
move sin lugar a dudas
Estas Navidades lo que va a pegar fuerte es la crisis, y luego las peladillas baratas del Dia.
Por lo demás yo creo que la nueva Xbox tiene papeletas, con el Halo Reach.
GT5, CoD, MoH, Move, eso es lo que pienso que mas se va a vender estas navidades.

Hubiese puesto LBP2, pero como se retraso... :(

Un saludo.
No habra mucho destaque de unos productos sobre otros, pero algunos como move venderan algo más por la novedad
Yo creo que Playstation 3, este es su año, definitivamente y seguramente el move anime el mercado navideño.
Lo que tendrá mas éxito es el pack ps3 + GT5,si es que sale antes de navidades.........
PS3 si el Jailbreak se consolida, y los packs de movimiento de Sony y Microsoft que haran caer a la WII
yo creo que se van a vender muy bien los packs de ps3+gran turismo
Move y kinect en sus respectivos packs
Posiblemente el Pack PS3+Move, aunque Nintendo seguirá dando guerra con la Wii :)
Lo que va a triunfar estas navidades son los packs con Move y Kinectc, basicamente porque es la unica novedad del mercado, si hubieran adelantado la N3DS para fechas navideñas lo hubiera petao...


Y a ver si hay suerte y me toca el premio!! ^^
Los juegos de estas navidades van a ser,sin duda,Call of duty Black Ops(aunque me pese) y Wow Cataclysm...
Y de cachivaches supongo que Wii seguira vendiendo a espuertas seguida de Move.
Estando en un pais tan "plei" como lo es el nuestro,creo que tambien se vendera muy bien.Al contrario del hostion que se va a pegar Kinect.
¡¡¡¡Borderlands gotyyyyyy!!!! Modo Patcher off.
xDDDDD
¡¡¡Saludos!!!
Pues yo creo que los productos estrella van a ser el MOVE y el KINECT. Los juegos como siempre van a venderse a expuertas, call of duty, medal of honor...etc. ¡Un saludo y suerte a todos!
Será kinect o move, sin duda!
El move va a ser lo mas vendido, creo yo.

Mucha suerte a todos!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
creo que si nintendo es lista y hace una buena rebaja en wii con pack se lleva estas navidades...lo que no tengo duda esque ds seguira en lo mas alto del podio, y por mi parte golden sun es lo que mas espero estas navidades
Los productos estrellas seran el Move , kinectic y como no la nintendo ds
yo creo que lo que mas vendera seran los packs de ps3+move y xbox+kinect =)
pienso q sera un pack de ps3 con juego y el mando move a buen precio, ya que seria un buen gancho para probar esta tecnologia.
Creo que el producto más vendido estará entre Xbox360+Kinect y Play3+Move. La que consiga sacar un pack más competitivo creo que arrasará.
Suerte! [sonrisa]
El kinect sin duda alguna, suerte a todos!
Lo mas vendido será el move sin duda..
claro que kinect tambien venderá..
si hablamos de 3DS está claro quien ganará en ventas..
Move! Puede que se venda bien.
Los productos estrella van a ser PlayStation Move y Kinect

Y en mi casa sera la PS3 q me va a tocar :P
El kinect si duda. Que me toqueeee [plas]
Kinect!! y me encantaaa!!
Kinect y alguno de los juegos mas esperados seguramente
Yo creo que los productos estrella de estas navidades van a ser Kinect y Move. porque? porque mucha gente le gusto cuando salio la propuesta de WII y hoy en dia los usuarios de diversas consolas nos alegra ir jugando de diferentes formas, pero a los que solo poseen una consola, les gustaria poder jugar de otras maneras y con juegos que son muy atractivos como Killzone 3 es por eso que al principio no tanto se vendera pero mas adelante se iran vendiendo con mas asiduidad.
El producto estrella va a ser AC II: La Hermandad. Después de lo que mejoró el juego...

Ademas se escuchan rumores de una PSP 2 para navidad, pero no sé si es para esta o para la siguiente, por ello no lo añado.

Y no sé si añadir Kinect, el precio es demasiado elevado, pero move le veo bastantes posibilidades, quizas incluso me lo pille (Si antes me toca la PS3 aquí xD)

Suerte
Votado!

Creo que el producto estrella sera Move
Coincido con todo el mundo, el Move y el Kinect serán los productos estrella.
A pesar de su excesivo precio, creo que kinect será uno de los regalos estrellas de estas navidades.

Otro de los que nunca falla y de seguro volverá a triunfar será el Fifa 11 y el PES 11.
Para estas navidades me da la impresión de que move se va a llevar la palma (o algun pack PS3+move). Apuesto por el CoD: Black Ops y lo haria también por el FIFA11 y PES2011 aunque tengan quizá una cuota similar.
pues supongo que el move.

saludos
En sobremesa no estoy seguro entre el move, el kinect, la ps3 sin move, la xbox360 sin move o la Wii.
En cuanto a portátiles, siendo la ultima navidad sin convivir con su sucesora, creo que la ds en todas sus vertientes, puede llegar a vender algo más que en otros años...
Yo creo que para esta navidad, lo mas vendido serà el retorno de sagas míticas:
Castlevania: Lords of Shadow
Medal of Honor
Call of Duty Black Ops...

Por mi parte Castlevania tiene que caeeeerrr!!!!
La PS3 probablemente,tanto en packs como por separado.
wenas, suerte a todo el mundo! el producto estrella sera PS Move, sin lugar a dudas.
Sueeeeeeeerte a todos !
6248 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124, 125