Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
mala suerte para todos.
Buenos días:
Para la Xbox360 el producto estrella será el KINECT acompañado de algún juego como KINECTIMALS.
Sin embargo, para la PS3 yo optaría por el pack PSMOVE junto con EA SPORTS ACTIVE 2.0.
Por otro lado, eligiría el GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA para la portatil de Sony.
Para terminar, con la Wii lanzaría un pack que incluyese la consola en roja junto a la edición de SUPERMARIO COLLECTION y por último, el SONIC COLOURS para la portatil de Nintendo.
Yo apuesto por el psmove.
Saludos
Pienso que en estas navidades triunfará el Playstation Move y Pack de consola PS3 con Gran Turismo 5.
Bueno, pues una vez votado toca decidirse por el producto estrella de las navidades.
En el estado actual de la scene yo me inclinaría por la PS3.
Yo creo que es el paso que faltaba para que muchos indecisos se inclinaran por ella.
creo que sera la ps3 por el move y el gran turismo 5
Gran turismo 5, call of duty y move
mucha mierda a todos [oki]
Las tiendas de los chinos, van a ser el producto estrella, porque vamos a estar todos sin un puñetero duro.

Un saludo.
creo que el producto estrella será algún pack con move o consola ps3+ gran turismo 5

suerte a todos
A ver si hay suerte con esa PS3 que la mia se ha cascao U.U

Pues como siempre triunfa lo casual, yo le veo buena pina a PS3+move sin duda para ser un superventas.
La PS3 con el Move y la 360 con Kinect..
suerte
Sin duda alguna el move y el CoD:Black ops, el kinect se va a llevar una buena leche.
Sé que no me tocará pero por intentarlo... XD
Y creo que triunfará el nuevo COD
a ver si me toca, suerte a todos
Yo creo que triunfará la Ps3+Move.

Mucha suerte a todos.
La PS3 en mi opinión. Creo que en navidad va a vender muchas unidades, el mercado de los videojuegos ya es parte de nuestra sociedad.

Suerte a todos lads.
Estas navidades yo creo que sin duda la PS3 sera el producto estrella de lejos, si vendeis packs, con versiones 3.41 o anteriores, o los chicos del Jailbreak, se lo curran para la version 3.42, 3.50, como dicen que haran el 20 de octubre, no me cabe ninguna duda.

Si haceis una buena oferta, yo no dudo que vendereis muchisimo, y yo puedo ser unos de ellos!

Gracias.
seguro que lo que mas triunfa es el move de ps3 o el kinect, ya que está muy de moda para todos los publicos los "aparatos" estilo wii...aunque para los amantes como yo de coches el GT5 seguro que se vende como churros...
PS3 sin dudas...

Suerte a todos.
En estas navidades, turrón de "PS3". ;)

Venderá mucho seguro.

salu2 y una de suerte
Hola y suerte a todos, creo que lo que mas se venderá sera el PS3key o algún clon BBB, y también el move parece que tiene buena pinta.

Hasta luego.
Kinect y Fifa 2011, por supuesto.
Gracias por el sorteo.
Yo lo tengo claro, ps3 y jailbreaks (o sus clones)


Un saludo!
Todo lo relacionado con la carga de backups en la PS3
Suerte a todos.
Estas navidades ps3 a tope
Yo creo que estas navidades los productos estrella serán como todos los años, los packs de las consolas, entre ellos, los que incluyan call of duty en ellos, los que traigan con ellos psmove o kinect, y como otros años la wii, una vez mas regalo estrella de navidades, una pena que pasen desapercibidos juegos muy buenos que por no tener nombre la gente no les da una oportunidad, pero bueno así es la ley del consumo, hazte un nombre y venderás una hasta una mierda con el, un saludo.
Yo creo que el psmove, y los psjailbreaks.
Sin duda lo productos estrella para estas navidades seran ps3 slim y ps3jailbreak con sus derivados.
ps3jailbreak y clones pero tambien sera el Kinect , o eso creo yo.
esa Nintendo 3DS [amor] .. espero tener suerte de que me toque.

dew!! [bye]
Estas navidades estara la cosa reñida, pero me decanto por el kinect de xbox360, ya que la 3DS sale en marzo creo, y el move ya esta en el mercado y no lo veo que triunfe mucho, el kinect es mi decision, ya que da muchisimas mas posibilidades.

Un Saludo.
El kinect de 360.

Saludos.
Yo pienso que va a triunfar el nuevo PS3 Move y todos los juegos familiares compatibles con éste sistema.

Suerte a todos :)
hola,

Pues seguramente se regalen mas consolas que juegos o quizás las dos cosas juntas.

De consolas las que mas se van a vender van a ser la ps3 o la xbox360 (esta ultima en la opción más económica). Wiis pocas se venderan porque esta muy saturado el mercado o porque la gente se aprovechara y comprara un pack de ps3 + move.

Resumiendo, la creo que va dar el puntazo va a ser la ps3 y en portatiles todavia la NDS.

Suerte a tod@s

Saludos
Yo piendo que estas navidades van a triunfar la Xbox360 Slim, la PS3... y por supuesto "Assassin's Creed: La hermandad"
move y psjailbreak contando todos los clones
Yo creo que estas navidades el boom sera del kinetic de la 360 y el move de la play 3
Creo que los productos estrella de estas navidades serán los nuevos controladores de movimiento, tanto PlayStation Move de Sony como Kinect de Microsoft.
Yo creo que el producto estrella va a ser el psmove.
Suerte en el concurso!!
kinetic de la 360 y el move de la play 3
yo creo que el move de la ps3
el move de ps3 se va a llevar la palma estas navidades...
Creo que a raiz de las ultimas noticias sobre ps3 este sera sin duda lo mas vendido estas navidades.

Suerte a todos!!
Estas navidades triunfarán COD Black Ops y GT5 aunque salgan antes de navidades, pero creo que serán los más vendidos y darán un pequeño empujón a PS3 si venden algún pack.

Saludos!!
6248 respuestas