Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Imagen

Comenzamos el mes de septiembre con un nuevo sorteo, cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola portátil PSP Go de color negro, que se sorteará entre todos los usuarios que realicen correctamente las dos acciones solicitadas en el hilo del sorteo. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo 18 de septiembre, ¡suerte!
Suertee a todos (sobretodo a mi xD)
Suerte y suerte y suerte X3
[carcajad] [carcajad]
Esto... en la web de la tienda que realiza el sorteo, la consola respecto a la que hay que contestar con su precio en la encuesta está rebajada, y tanto el precio actual como el precio "de siempre" coinciden con alguna respuesta de la encuesta.
¿?
Alber_h escribió:Esto... en la web de la tienda que realiza el sorteo, la consola respecto a la que hay que contestar con su precio en la encuesta está rebajada, y tanto el precio actual como el precio "de siempre" coinciden con alguna respuesta de la encuesta.
¿?

Se entiende que la pregunta hace referencia al precio actual.
probar es gratis asi que..
se agradece, pero una psp GO??? ni regalada, gracias.... mejor no le quito la oportunidad a alguien que la quiera de verdad
Aguilera_87 escribió:se agradece, pero una psp GO??? ni regalada, gracias.... mejor no le quito la oportunidad a alguien que la quiera de verdad

A caballo regalado...
ninomelon escribió:
Aguilera_87 escribió:se agradece, pero una psp GO??? ni regalada, gracias.... mejor no le quito la oportunidad a alguien que la quiera de verdad

A caballo regalado...


no se si no me he expresado bien, agradezco las iniciativas y todos los sorteos que hace la web, pero en esta ocasion prefiero dejar la oportunidad a los demas que la quieran

tampoco digo que si me la regalan no la aceptase, pero seguramente seria para malvenderla, regalarla o dejarla perdida en algun cajon


y por otro lado siempre digo ke a caballo regalado... si no tienes establo donde lo metes? (osea que no todos los regalos tienen porque ser buenos, algunos pueden venir con trampa o inconvenientes) y OJO ke no me estoy refiriendo a este caso en particular
suerte a los que participéis, pero si me toca, no sé, la usare como 2ª consola, o de pisapapeles Imagen
Bueno pues otro más, este me toca :p

Suerte a todos [oki]
hombre aunque sea regalada...habra que apuntarse
Suerte a todos, la verda que es una gozada!
Como siempre que haya suerte. :)
Por un regalo que le hice a mi novio (también usuario de vuestro foro es Flamman :D) me llego a través de la agencia Nacex y no tuve problema. Yo también les doy otro 10.
suerte a todos shurmanos!
Aguilera_87 escribió:se agradece, pero una psp GO??? ni regalada, gracias.... mejor no le quito la oportunidad a alguien que la quiera de verdad



opino lo mismo... suerte a los que la quieran
Suerte a todos XD. Nacex es una gran empresa, rápida segura y eficaz, un sobresaliente por mi parte [risita]
suerte [+risas] pa mí... la quiero toda míaaaaa jejejjee [ginyo]
Suerte a todos!!

1 saludo!
a ver si vuelve otro mes de concursos [looco]
suerte a todos [oki]
Nunca compre pero para probar la eficacia de sus envios que mejor que la psp Go
bueno,haber que pasa ...
Haber la verdad es que nunca he concursado en un sorteo de EOL ¿como avisan al ganador?
Aguilera_87 escribió:se agradece, pero una psp GO??? ni regalada, gracias.... mejor no le quito la oportunidad a alguien que la quiera de verdad


cierto... suerte a quien se apunte.
Pues a participar, gracias por el concurso.

Un saludo ;)
Pues mi experiencia es buena. He usado este transporte en tiendas como satkit y perfecto. Ademas te avisan por el movil cuando va a llegar tu paquete. Incluso me ocurrio que no habia nadie en casa y me llamaron para concretar una nueva hora, son flexibles. Tambien los usamos en el trabajo varias veces al dia, y de momento perfecto. No nos han perdido ningun paquete desde hace casi 2 años que llevamos con ellos (no como TNT...) asi que desde mi experiencia que es amplia, los recomiendo.

Saludos.
Suerte a todos , con Nacex todo perfecto.
La verdad es que por una PSP Go no sé realmente si participar o no. [carcajad]
Con nacex todo bien, ningun problema.
Venga un poco de suerte que el trimestre viene cargado y la nomida necesita empujones!!
Muy buena suerte a todos, que la fuerza os acompañe XD
vengaaa suerte a todos que este mes vienen los seguros, el vivi, y a sabes quien mas se apunta a última hora!
Netacrawler escribió:Con nacex todo bien, ningun problema.


Esto en el hilo del concurso, si no no toca.
59 respuestas
1, 2