Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 575
Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Imagen

Comenzamos el mes de septiembre con un nuevo sorteo, cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola portátil PSP Go de color negro, que se sorteará entre todos los usuarios que hagan los siguiente: comenten en el hilo su experiencia con la empresa de transportes Nacex y su grado de satisfacción (o lo que esperan de ella si no han tenido experiencias), y elijan la respuesta correcta en la encuesta. Tenéis de tiempo hasta el día 18 de septiembre, ¡suerte!

Actualización: Ya tenemos ganador del sorteo: el usuario Tacramir
suerte a todos! XD
Solo e recivido 1 paquete por Nacex y todo, perfecto. ;)
Pues nunca he recibido ningun paquete desde Nacex, pero supongo que sera una gran empresa de reparto como las de demas.

Suerte a todos ^^
Nunca he comprado allí pero lo que espero de la empresa de transporte Nacex es su rapidez y su cuidado al transportar la mercancía.

Suerte [oki]
Con nacex nunca he tenido ningún problema. Siempre me han llegado los paquetes perfectos y a la hora.
tony stonem está baneado por "Troll"
Los que estais comentando para decir "suerte" o cosas asi,deberiais leeros mejor el post porque no vais a poder participar.

No recuerdo haber tenido nunca ninguna mala experiencia con Nacex,me parece seria y cumplidora.
Pues mi experiencia con Nacex es escasa (sólo un envío) y todo fué perfecto. Entrega rápida y sin ningún desperfecto.
yo comprava hace tiempo los swap magic y las magic keys para ps2 y nunca tuve ningun problemas con ellos,el envio rapido, buenos precios... del 0 al 10 de doy un 9
Por lo menos en mi ciudad Nacex es la mejor empresa de transporte.
pues unas bien y otras mal, como todas las agencias.
un saludo y suerte a todos
100% Recomiendo esta web, todo es correcto :)

PD: Cuando se van a solucionar los problemillas temporales de la web?

Saludos!
gran empresa de transporte con grandes trabajadores.
cuando no estamos en casa nos llaman a mi mujer o a mi, después de muchos envíos tienen nuestros teléfonos, y si no lo suelen poner en los envios.
las entregas son de un día para otro sin ningún retraso.
en definitiva cuando veo que el transporte es con ellos me quedo mas tranquilo.
[bye]
Suerte a todos
Sobre Nacex muy buena empresa y rapida
Saludos
yo tenia suerte tratar con nacex y sin ni un minimo problema.s2
si no estas en el momento de la entrega,intentan localizarte para que te llegue lo antes posible.
suerte
A mi con nacex todo me ha ido a la perfección, habré hecho 4-5 pedidos contrareembolso y todos han llegado al día siguiente, que para mí es suficiente xD
Pues pedi una xbox 360 hace mucho, tuve problemas con el domicilio de entrega pero llame a Nacex y lo cambiaron sin problemas, en dos/tres dias laborables la tenia en casa, espero que esta vez sean igual de eficientes : )
Yo solo hice dos pedidos con ese transporte y no tengo ninguna queja.Es muy eficaz y rápida con la entrega.
Un saludo y suerte.
Con Nacex no he tenido nunca el menor problema, hace tiempo que aprendí la lección de usarlo si estaba disponible y de pedirlo como alternativa a los impresentables de Seur...
Además tengo la suerte de tener un almacén suyo cerca y si tengo algún problema de horario para alguna entrega me paso por el almacén cuando puedo y listo :).

Un saludo.
Pues creo que alguna vez he recibido por NACEX y lo que valoro es puntualidad, información y sobre todo entrega en mano, nada de entregar a un vecino si yo no lo apruebo previamente
Me llego puntual y perfectamente embalado mi pedido jeje aver si siguen asi ;)
No es que haya recibido muchos envios con NACEX pero los pocos que he recibido con esta empresa han ido bien, con la entrega dentro del plazo previsto.

Saludos y suerte!
Yo lo que espero es que se pueda decir cuando te viene mejor la entra mañana o tarde , que despues lo cumplan , que sean rapidos , que tengan tarifas economicas . Varias veces me ha traido el paquete Nacex y sin ningun problema.
He realizado muchos pedidos que he recibido por NACEX y nunca he tenido ningún problema con ellos. Lo que más valoro en un servicio de mensajería urgente es la puntualidad y que el paquete siempre se reciba en perfectas condiciones.

Suerte!
Yo he recibido varias cosas por esta empresa, siempre perfectos.

Suerte a todos!
Yo la única experiencia con Nacex fue bastante buena, con una buena comunicación y rapidez ;)
Nacex siempre me ha traído varias cosas importantes, en perfecto estado y puntualmente.
En cuanto a la web no he pedido, pero he leído buenas opiniones ;)

Saludos
he probado varias empresas de transporte, y nacex resulta bastante eficiente en cuestión de tiempo de envío, ya que siémpre me han llegado los pedidos en el tiempo estipulado, más o menos.

Mucha suerte a todos!!! =D
Yo con nacex bien, ademas los tengo al lado de casa.

SAludos
Suerte a todos =). Yo personalmente use sus servicios un par de veces y tengo que decir que el paquete llego sano y a tiempo asi que supongo y espero que se mantengan asi jaja
Suerte, a ver si toca algo alguna vez, lol
pues yo vivo a las afueras de la ciudad y siempre tengo problemas con cualquier empresa de transporte,incluso correos, con nacex no fue diferente pero fueron los unicos que me llamaron para decir que el paquete estaba alli en la oficina y que podia ir a recojerlo,las demas como dhl llamaba yo y decia k habia estado y que no habia nadie en el domicilio (mentira) y que me habia dejado un papelito en el portal(mentira).Asi que para mi nacex es la unica que por lo menos ma transmitio respeto hacia el usuario.
saludos
Yo no tengo experiencia con Nacex, pero lo que espero es eficacia y que el contenido del paquete esté en buen estado.
Saludos.
Siendo sincero, no me suena esta empresa, pero espero que cumplan.
Con Nacex no he tenido ningun problema, todo perfect con mis pedidos!
Suerte a todos!
Wenas

Las veces que me han servido algún paquete ha ido todo correctamente, sin demoras, espero que sigan asi.

Salu2 y suerte a todos
No tengo ninguna experiencia con esta empresa de mensajeria, lo que espero de ella y cualquier otra es poder elegir un horario determinado y que se cumpla
pues nunca he utilizado nacex, pero no creo que sea peor que la competencia.

Suerte!!!
Yo he comprado un par de veces y me sorprendió lo rápido que realizaron los envíos, y el perfecto estado en el que llegó. Suerte a todos!
A mi lo que me interesa sobretodo de una empresa de transportes es que llamen para acordar una hora aproximada de reparto, o que como mínimo tengan estafetas cerca de casa para ir a recoger el paquete.

En velocidad todos están a la par.
Pues nunca he comprado en Nacex... pero creo que es una tienda muy buena.

Suerte a todos y un saludo
Nunca he tenido ningun pedido con Nacex, pero de ellos espero lo que de cualquier empresa de transporte, es decir, que sea rapida y sobre todo que todo llegue tal cual se manda, para que no haya luego sorpresas inesperadas.
la verdad es que prefiero seur, nacex muchas veces que he pedido algo han tardado mucho mas de lo que se esperaba
Nunca he tenido experiencia con Nacex, pero si amigos mios y la catalogan como una buena empresa de transportes, seria y cuidadosa con la mercancia.

1 saludo y suerte!
Yo he tenido poco contacto con nacex, pero la verdad que no he tenido ninguna queja con ellos, siempre he estado en casa y me han traido el paquete en el tiempo previsto.
Con Nacex siempre me ha llegado todo bien, en 1 día aproximadamente, incluso a veces antes de 24 horas. La verdad es que estoy muy contento con ellos.

Un saludo.
Pues he recibido varios paquetes de nacex y nunca he tenido problemas.En general me parece de las mejores empresas de mensajeria que hay.
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 575