Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Suerte a tod@s!

No estaría mal que vendiesen juegos y accesorios para PC.

Salu2!
SUERTE!!! WEEEE A VER SI ME TOCA[burla2]
Implementar una seccion de juegos para PC
juegos que tengan mucho peso, no todo el catalogo y ediciones coleccionista
Suerte!!!
Gastos de envios en funcion del pedido.

Salu2
Un producto de oferta cada semana.
Saludos
Incluir Edic.Coleccionistas a precio competitivo... :)
Que añadieran alguna cosilla para pc...
poner una seccion pc con accesorios y juegos!
suerte!
apartado con juegos de pc taria bien =) y suerte a todos
Poder reservar y un lugar para PC (juegos, accesorios...)
Juegos para PC online, o ventas de CDkeys de juegos....Pagas y te envian un email con la Key del juego :D

Suerte a todos!!
Podrían añadir merchandising de videojuegos. Tienen tirón.
puntos, como en game.es y en xtralife
yo sugeriría el canje de regalos gratis por acumulacion de puntos conseguido en la web, claro que primero habría que instalar esos puntos de alguna manera.
Vaaya con los concursos! xD

He visto que tenéis los protectores de pantalla Hori (de los que mejor reputación tienen) para la DSi. Estaría bien añadir los de DSiXL o DS(Lite)
mas variedad, y juegos pc
suerte a todos
pago contrareembolso, la mayoría que compra hay es menor de edad...
Una seccion de productos raros o de importacion
un regalo sorpresa en cada pedido.suerte compis [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
podrian poner en catalogo juegos de ediciones de coleccionista, juegos de segunda mano y consolas ( con precios mas bajos),
consolas antiguas (ejemplo la nes), juegos antiguos, cosas para costumizar la consola y cosas exclusivas de las consolas ke no salgan en españa.

que tengan suerte :D
Aver si hay suerte y me toca que ta la cosa muy mala.
apratado para PC y admitir Google Checkout
La pagina esta muy completa en general pero me gustaria ver mas variedad de soldadores
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Envio gratuito segun un volumen de precio
Se podría poner un apartado de videojuegos para PC, pero visto como está el tema piratería y tal, y no sé hasta que punto saldría rentable, propondría la ampliación del catálogo de juegos para PS3 que es más que escaso.
Pues poner un apartado para discos duros, en especial para wii.
Podrian añadir merchandising de videosjuegos, figuras, ropa, etc...

Salu2.
Me gustaría que incorporaran consolas antiguas, que eso siempre triunfa.

Salu2
Yo echo en falta un apartado con juegos y accesorios para PC y otro para ofertas especiales (ofertas de la semana, por ejemplo).
compra y venta de productos de segunda mano.
Me interesarian juegos de pc
Cosas de segunda mano por ejemplo.
productos de segunda mano y consolas antiguas
En caso de que el artículo se encuentre agotado poder realizar una reserva y tener una fecha prevista de reposición
Se echa de menos poder leer opiniones de la gente en las páginas de los productos o al menos una puntuación.
A mi el catalogo me parece bastante completillo, sin embargo en los índices de categorías del catálogo de cada sección, cambiaría esos enlaces al lado del dibujo de cada sección por algo más visible. Según están ahora parecen un pegote gris, y para nada parecen enlaces, sobre todo porque aparecen productos listados justo debajo, que parecen los únicos de cada sección.

Un formato lista es mucho más visible y ayuda en la navegación.

Pongo pantallazo de lo que digo:


Imagen
Una seccion de ordenadores portátiles, estaría muy bien.
Suerte y gracias por el sorteo
opinion de los compradores
Hola

Unas buenas ofertas.
promociones y ofertas de articulos con algo de tiempo, abaratar gastos de envio, poner sección de lo más vendido, etc.
Una sección de juegos para PC.
Saludos. [ginyo]
Yo añadiría una sección de ofertas o una única oferta semanal con un precio excelente ;)
Yo propongo regalos a clientes habituales y que se gasten dineritos, programa de puntos en cada compra acumulas y puedes canjearlo por regalos o descuentos.

salu2!!!
Segunda mano de antiguas consolas, que se cree un mercado de Megadrive, SNES etc...
ediciones colecionista de juegos :)
2734 respuestas