Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
A partir de cierto importe los GI sean gratuitos
Envios gratis y una sección para pc.

Un saludo.
suerte a todos!!!!

yo pondria un mayor catalogo de productos, por poner un ejemplo, carcasas de NDS (la gorda)no tienen y a mi sobrina se le ha roto la suya, asi que solo por eso ya perderian una venta. mucha veces ya no es cuestion de precio sino cuestion de que en la misma tienda online tengan todo lo que a ti te hace falta pedir. por mucho que sea mas barato en una tienda si has de pagar gastos de envio en dos sitios, a veces el precio queda compensado y merece mas la pena comprar una sola vez aunque sea mas caro.
Pues no se, mas variedad de productos en algunas zonas, puntos por ejemplo, cuando compras algo se te acumulen y cuando consigas X puntos puedas canjearlo por algo gratis o por descuentos....y si puede ser que bajen algo los gastos de envio, que en todas las webs son muy caros!!
Un mayor catalogo de juegos y juegos de importación.
carcasas para los mandos, pegatinas, vinilos, leds, etc.

Modding en general.
Ofertas de última hora y promociones de descuento en los productos.
Envío gratis segun el importe de la compra, o cuando se compra alguna consola.
Catálogo para juegos de Xbox360 y sección para PC (modding, complementos, etc)
edicion coleccionista de algunos juegos
Yo sugiero ediciones coleccionistas de juegos y cosillas para iphone.

Un Saludo.
seccion de segunda mano.

suerte a todos!!
suerte a todos y mi sugerencia seria que pudieran poner de extra cosas para portatil y appel iphone.
Sección de segunda mano, y una gama más alta de productos. Y un ban a jiXo de la web Imagen
Mayor variedad, sin duda.
venta de consolas, periféricos y juegos de segunda mano.
más variedad en juegos de 360
vender tarjetas prepgado de psn network y xbox live (no las veo) y la opción de envío digital (escaneo de código) gratuito

envío gratuito al menos a partir de 20 € para el resto de productos
Gracias por el concurso.

Pues yo lo único que haría para aumentar el catálogo de la tienda sería una sección de juegos de importación a buen precio. Sería la leche poder conseguir buenas ofertas pal uk, por ejemplo, sin tener que comprar en tiendas inglesas, si o si.

Saludos.
Envios gratuitos en cualquier producto es basico para que adquiera productos en Playocio , si algo me hecha de atras de muchas web son la claridad y los gastos de envio.
El pago contrarrembolso estaria de lujo
Pues me ha costado horrores encontrar alguna falta en el catalogo, porque realmente esta muy muy completo, pero creo que un lector multitarjeta especial ( ya sea en compatibilidad o diseño ) para las PS3 que no lo tienen estaría muy bien, parece algo secundario, pero es muy útil si empiezas a darle uso, ver fotos rápidamente de la cámara al televisor y todo eso...
Mi consejo seria crear una seccion "a precio de coste", y poner un producto a precio de coste cada dia, seria un buen reclamo para los clientes!
Hola, me gustaria que vendiesen consumibles (cd's, dvd's, dvd's dl, blu-ray, etc)

Venga, suerte a todos!
Ofertas o regalos que hagan plantearme comprar en la tienda online frente a la tienda física. Por que si contamos gastos de envío y el tiempo en llegar el producto prefiero comprarlo en tienda física y tenerlo en el acto XD.
Echo en falta productos para PC aunque sean sólo periféricos (mandos, volantes, etc) y más componentes de reparación para consolas descatalogadas.

Saludos y suerte!
Buenas!

Yo implementaría un sistema de puntos con cada compra que proporcionasen descuentos.

Saludos!
a mi tambien me gustaria venta de consumibles (cd´s, dvd´s, etc)
poder ver los gastos de envio seguna la zona de envio junto con el precio final de los productos en el carrito , productos retro aunke sean de segunda mano , dispositivos y perifericos para pc por ejemplo los ahora muy buscados logitech G25 ya ke su hermano mayor solo trae caja en H y no secuencial como su hermano pekeño y ofertas packs y demas de conjuntos de consolas mas algun periferico y algun tipo de juego o pregunta con la cual te salieran los gastos de envio gratis no siempre claro seria muy llamativo a la hora de pedir un saludo y suerte a todos
yo metería merchandising de juegos
Sección de PC y CD's DVD's
Falta algun tipo de gadgets de esos usb o chumineros
Podriais ampliar la oferta de kits para instalacion, incluso un repertorio de soldadores de aire caliente. Que ahora se estilan para reparacion o instalacion de algunos componentes.

Ofertas limitadas, y también personales por compras succesivas.

Sección segunda mano donde compreis articulos segun vuestros criterios y posterior venta en su sección correspondiente. Sector en auge sobretodo para PS3.
disminuir el numero de subcategorias para cada consola.
Gastos de envio gratuitos
Envios gratis a partir de cierto dinero estaría bien
Juegos para PC, merchandising, venta de consumibles (CD, DVD etc) y ediciones coleccionista de juegos.

Suerte a todos.
gastos de envios "gratuitos" :)

Suerte!
Ordenar los resultados de las busquedas
poder hacer reservas y aviso por mail de ellas cuando estén disponibles.
Gastos gratuitos para España como zavvi,etc.. para inglaterra, y la posibilidad de reservar ediciones de coleccionista.
Salu2
espero q me toque , que ya ban muchos sorteos jajajajajaja
suerte y saludos a todos! ^^
Faltan periféricos para pc
Suerte a todos

Yo en cuanto al catalogo, pues merchandising o ediciones especiales y tal y en cuanto temas de la web, un sistema de envio mas lento pero gratuito para los q no nos importa esperar con tal de ahorrar unos euros
Poner ofertas exclusivas de web y poner gastos de envio gratis a partir de una cifra razonable.
Dar puntos por las compras que luego se puede usar como descuentos o regalos.
2734 respuestas
15, 6, 7, 8, 955