Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Consolas y videojuegos de generaciones anteriores y de otras regiones.
Descuentos por cantidades o acumulación de puntos canjeables.
Merchandising, consolas retro y más ofertas.
Ofertas semanales estarían bastante bien. Es una de las causas por las que se suele comprar en el extranjero, el número de ofertas que hay semanales, aunque sean unidades limitadas.
descuentos al realizar varias compras
Gastos de envio gratis!!
Catalogo Retro por encima de todo.
Consolas alternativas,tipo dingoo,gp2x,etc.
merchandising o productos raros, tipo ediciones coleccionista.
Gastos de envío gratuitos, o reducirlos a 1 €
Hola:

Estaría bien una sección con consolas antiguas o en su defecto maquinas que emulen dichas consolas.

Un saludo.
los gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad ocmo 100 euros o asi.

Suerte
Yo apostaría por incluir ediciones coleccionistas y aumentar el stock de articulos de personalización y tunning :)
Como ya han dicho por ahí detrás, poner ofertas por tiempo limitado estaría bien
Que se puedan reservar juegos antes de su salida, obviamente xD, envios gratis a partir de x cantidad no muy alta... que esto a mi por lo menos me hace decantarme en comprar en una tienda u otra, y reparacion de videoconsolas.
Recambios para arcade sticks, promociones por prereserva, códigos de descuento escondidos por la página, descuentos por volumen de compra, productos de consolas antiguas, más catálogo de juegos, una newsletter con novedades y/o algún código de descuento, que el teléfono no sea un 902, merchandising relacionado con los videojuegos (figuras y similares), algún (video)tutorial sobre uso/instalación de algunos de sus productos...
Concurso o sorteos entre compradores habituales. Sistema de compras y puntos, base de datos para poder ver el genero de las compras habituales para ofertar productos que puedan interesar.
Una especie de club, con regalos, tambien pueden ser el 50% de descuento comprando este o el 75% si compras este y este, personalizado, en base a los gustos del consumidor, que previamente ha rellenado una encuesta para tal accion (a mi me interesan que tengan de todo tipo de juegos de lucha, por ejemplo) y se ha hecho un seguimiento de las compras para dar en el clavo con el producto adecuado. Lanzamiento de ofertas generales semanales para todos y ofertas (con cualquier tipo de periodicidad) personalizadas.
Poder abonar un poco mas por cada juego de forma que si se deteriora podríamos recibir una nueva copiaentregando el estropeado que aveces el sonido de mi ps3 me da miedo
estaria bien poner algun chat online de atencion al cliente
Incluir alguna edicion de coleccionista
ofertas especiales limitadas por ejemplo de 2-3dias.
por ejemplo: hoy y mañana juegos con el 20%-30% y 40% de descuento... ^^
Yo apostaría por un servicio postventa que fidelice al cliente y que no de problemas con las devoluciones.

Suerte a todos.
Un incremento en los productos.
una idea es, vender juegos y consolas de segundamano, con ofertas dependiendo del estado.
Echo de menos juegos de PC.
Poder reservar! Y dias de descuentos! :)
Yo pondria carcasas para el disco duro de la xbox, pero de las que tienen el conector, para poder añadir el disco duro que quieras.

Tambien añadiria el nuevo adaptador para poder usar las guitarras, alfombras y mandos de ps2 en xbox360.
Muchos utilizan el PC para jugar, algún articulo de ordenador no estaría de más.
Buenas,

Pues... talvez una buena idea sería... para incentivar las compras, al realizar una, premiar esa compra con algun tipo de vale descuento para algún producto (mejor si ese producto no es un desperdicio de la sociedad... mejor si es un producto que puede llegar a ser realmente apetecible)...

Saludos y suerte pa la peña!
Mas variedad de juegos de consola, o ediciones especiales a buen precio que suelen ser buscadas.

Salu2
premiar a los clientes con descuentos, claro esta a los que realicen mas de una compra

Saludos y suerte
Gastos de envio mas economicos.
Un saludo¡
Ofertass de productos OUTLET.. suerte!!
¡¡Hacer descuentos por cantidad de productos!!
Estaría bien añadir al catálogo consolas de desarrollo libre (GP2X, etc) . También sería muy util vender versiones pal uk de aquellos juegos que más se venden (vamos, los vende-consolas), para aquellos usuarios que no se atreven a comprar directamente en inglaterra y quieren tener la confiança de comprar en una tienda nacional como es playocio. También sería de ayuda alguna opción para pedir productos que no esten en el catalogo y algún cliente lo quiera comprar, ya que seguramente pueda ser fácil para la tienda obtenerlo y venderlo.

Suerte a todos!
aumentar la gama de productos
Poder reservar con antelacion,ofertas de tipo semanal que durante una semana se oferte determinado producto y cambiando cada semana,un ranking de los mas vendido ese mes para que la gente pueda orientarse sobre productos con mucha o poca demanda de determinados productos, mas variedad de productos.

Suerte a todos comapñeros.
Yo sugeriría que no cobraran gastos de envío.
mas variedad de productos. suerte!
Ofertas especiales de videojuegos en tiempo limitado.
Poner ofertas especiales limitadas, por ejemplo, a un día.

Suerte a todos.

Saludos.
suerte a todos.
bueno yo como ya comente en el anterior concurso, me gustaria una especie de programa de puntos para premiar tus compras y luego poder canjearlos por algun descuento, no se, en los portes o en ciertos accesorios o juegos.
El tema de canjear los puntos por descuentos en los portes o incluso portes gratis segun tus puntos y lo que compres, yo lo dejaria fijo en la web.
Luego, para mejorar el catalogo de productos, pues como veo que a muchos foreros les dusta, al igual que a mi, ciertos productos o accesorios un poco exclusivos(retro, tunning, ediciones limitadas, etc) pues pondria una seccion exclusiva para esto, con diferentes productos cada mes y como no, con los puntos de por medio. no se si me explico, seria algo asi:

Este mes en la seccion de exclusivos.
carcasa transparente ps3 slim (50uds)---x€
(de todos los pedidos recividos, se dara preferencia a los clientes con un mallor nº de puntos acumulados)

no se, no creo que sea discriminatorio para otros clientes, si en ese momento no tienes los suficientes puntos, pues nada sugue atento y ganando puntos porque igual en un par de meses repiten promocion.
Más variedad en el catálogo.
Mi sugerencia es tan simple como que se ponga más claro el buscador en la página, y de ahí se deriva el más claridad en general (creo que esto ya lo dije la otra vez), los colores no acompañan. Me ha costado encontrar el buscador más de dos segundos, para buscar el M3i, y debería haber sido inmediato. XD
Ojala me lo gane yo XD aunq no sea de España puedo participar???
Vender Western Digital Live HD en vuestra web es un tipo de productor que va a mas y sois una tienda de confianza.
Pues nose.... aver que mire en la página...

1- Algo que haga que la pagina sea "mas" bonita.

2-Algunos descuentos como 5%EOL, 1€EOL... algo así.

3-Durante x tiempo los gastos de envio gratis.

4-Algunas ofertas estilo 3x2 en accesorios y juegos....

5-Algo más de variacion encuanto a juegos.

6-Algo parecido al MegaMonday de zavvi.

7-Algo de programa de puntos.

Hay muchas cosas para mejorar, no os digo que la pagina esté mal ni mucho menos, esta bien.

Un saludo a ver si hay suerte.
Un servicio de comentarios de los usuarios en los productos asi como una puntuacion hecha por los usuarios y seccion de outless.
2734 respuestas