Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Mas publicidad, sobretodo en google
Ofertas puntuales muy jugosas para que queramos entrar a menudo a las tienda.
Yo sobre todo echo en falta una sección con videojuegos de PC y periféricos (los de microsoft, volantes, joystick, etc...)
lo siento pero la consola se viene pa mi casa.

Yo metería packs de juegos a un precio asequible. que realmente mereciera la pena el comprarse 2 de una vez.
Hecho en falta mas packs de consolas.
Mi consejo es que agrupen por familias los cartuchos flash de NDS
Suerte a todos

Yo añadiría una zona de rastrillo u ocasión. Es un buen gancho.
Mas variedad de productos
ole!!! a ver si me toca algo! Salut!
Voto emitido, y como sugerencia unos vales descuento para futuras compras
Salu2s
Sería interesante que se pudieran personalizar más la consola, pero personalizar de verdad, que cada una pudiera ser diferente a las demás.
Mucha suerte a todo el mundo! :D
Poder reservar juegos y recibir vales de descuentos.
Una seccion para PC estaria bien :d
Una sección de ofertas no estaría mal.

Un saludo.
Novedades en juegos y mas alternativas de perifericos de calidad
envios gratis a partir de cierto dinero, poder reservar juegos y juegos de pc
Estaría muy bien una sección de ofertas especiales, algo así como un par de títulos a la semana por plataforma a un precio bastante bueno, y si lo combinamos con que a partir de X los gastos de envío sean gratuitos, pues sería el aliciente para hacer a la gente comprar más cosas.
Gastos de envios gratis, sin duda [angelito]
Estaría bien que hubiera más variedad en novedades de juegos y gastos de envío incluidos a partir de un pedido mínimo.

Suerte a tod@s!
Mas variedad de productos y gastos de envío gratis
Alguna cosilla más de GameCube, que fue una gran consola. Mandos ORIGINALES (no sólo compatibles), memory cards, chips...
- Reserva de juegos.
- Descuentos o días de descuento periódicos (estilo MegaMonday de Zavvi, por ejemplo).
- Una más completa sección de consolas y juegos retro estaría genial.
- Envíos gratuitos.

Un saludo, y a ver si esta vez tengo suerte!!
Incluir en el catálogo otro tipo de consolas y cambiar los colores de la pagina por otros menos chillones.
Añadir sección de Consolas y Juegos retro:

Super Nintendo
Mega Drive
Neo Geo
.........
.........
ola a todos y suerte jejejeej , pues mi sugerencia en algunos productos envio gratis y una zona con ofertas k se actualicen de semana en semana (outlet)

saludos
¿Envede llamarte Bart quieres llamarte homer Junior? tus amigos podrian llamarte Hoju, jeje, Suerte a todos/as.
Saludos.

Neburg.
Mi sugerencia, gastos de envio gratis, o por lo menos cuando se llegue a cierta cantidad que lo sean.

Una seccion de tunning mas completita para cada consola y por ultimo ofertas en ciertos productos que no estan teniendo mucho salida.

un saludo!!!! y suerte :p
Más variedad de productos, mejorar aún más los precios y gastos de envio gratis superando cierta cantidad.

Suerte a todos y un saludo.
Seria muy interesante un dia de ofertas al estilo del "Mega Monday" de zavvi. Conozco gente que solo entra los lunes a la página (eso si, pero TODOS los lunes).


Un saludo.
Algo parecido al mega-monday, un día en el que salga una oferta super super especial.
Tener actualizado el stock de los productos, es importantísimo saber si quedan o no al instante. También como comentan por aquí hacer ofertas importante de los productos más caros.
Mejorar el precio de los envíos y mas variedad de productos.
pues yo pondria gastos de envio gratis al llegar a x cantidad

y ofertas puntuales por ejemplo los lunes como algunas paginas webs



suerte a todos!!!
Más accesorios para el IPhone (véase fundas, carcasas, etc...)

Un saludo y suerte a todos.
Que en la pagina web haya version especial para navegar con el móvil, ya que es muy útil, saludos.
Yo siempre echo a faltar más compromiso por parte de las tiendas web: devolución/cambio del producto sencillo y rápido y sin gastos de envío, siempre que no funcione correctamente o no sea original (siempre hey problemas con clones en determinados productos...) vamos, un "seguro" de que no te la juegas por no comprar en tienda física.
sistema de acumulacion de puntos por cada compra, para canjear por descuentos o regalos
Mi sugerencia es que añadáis la modificación por software de las consolas que así lo permitan, como por ejemplo la psp. Y si podría ser posible indicar las psp en que versión de firmware se encuentran. Eso podria facilitar las ventas.
Tener más productos, pues hay más consolas aparte de las típicas (PS2, PS3, Xbox 360, DS, Wii y PSP).
Mucha mierda a todos xD
-Ediciones Coleccionistas
-Bandas sonoras
-Juegos Platinum
Accesorios para los gamers de PC, ratones, teclados, pads, volantes, etc.
Yo añadiria al catalogo muchos mas juegos en todas las plataformas.

Y algo ke entiendo ke sea mas dificil : Unos precios mas competitivos con el mercado de importacion.


Suerte!
códigos de los vales, que conseguiriamos con compras por puntos y cosas asi, o códigos promocionales etc :)
suerte a todos!
Más variedad de productos, sobretodo en cuanto ediciones coleccionistas se refiere.


Saludos
Bueno, mi sugerencia es que los gastos a baleares sean iguales que a la península, cosa que haría que los compradores de baleares compraramos más. Gracias y suerte a todos. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
2734 respuestas