Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
YO añadiría más métodos de pago, no sólo paypal, añadiría tb el contrareembolso, todo ello da seguridad al comprador mientras que ellos no la pierden [bye]

PD: Suerte a todos aunque ya me toca ganar algo
Parece que la peticion de que pongan Paypal como metodo de pago es una constante. Bueno, yo doy otra recomendacion: de igual forma que tienen una seccion para una consola ya antigua como es la PS2, ¿Porque no añadir articulos de otras consolas contemporaneas a esta? (lease Dreamcast, Gamecube, Xbox1...) y si pueden poner de consolas aun mas antiguas...mejor que mejor.
Creo que seria bueno para todos tener dias de descuento al mes, por ejemplo el primer lunes de cada mes un 10%, el segundo martes de cada mes otro porcentaje etc.
Ademas el pago por Paypal estaria muy bien.
Asi como lo que menos vendais cada mes, tenerlo en una parte de oferta de cara al cliente, con un precio algo mas bajo, asi vosotros sacais el producto que no se venda tanto y el cliente lo puede obtener a mejor precio.
Tambien estaria bien un contacto mediante la pagina web tipo messenger, asi estarias mas cerca del cliente y estos de vosotros.

Un saludo
Suerte gente! [oki]

La sugerencia sería el aceptar paypal como forma de pago. A estas alturas ya me parece una forma de pago imprescindible para toda tienda online en la que yo compre.
Que los gastos de envío fuese gratis
La página es espectacular, quizás como mucho añadiría más categorias (otras consolas) y algun tipo de servicio de reparacion a parte de la vente de piezas.

En general esta muy bien!

Suerte a todos!
Aceptar mas variedad de metodos de pagos y por ejemplo una sugerencia un poco mas improbable que añadais pero me parece una bena idea,que seria añadir una seccion en la que se oferten productos de segunda mano.

Un saludo!
Realmente lo que miramos casi todo,gastos de envio mas economicos y paypal eso es una gran base para una tienda online
falta paypal como método de pago...
Paypal, contrarrembolso y estaria muy bien meter consolas antiguas, Snes, nes, etc... tengo una nintendo nes y aun me vicio de vez en cuando al superspy hunter....jajaja
primero paypal. Segundo un boletin mensual con novedades y outlet y tercero un diseño de pagina que trasmita algo mas
Estaría bien encontrar en la web repuestos de consolas antiguas como Dreamcast, PSX, etc.
Pues seria bueno que pusieran pay pal para una mayor facilidad de pago y confianza. y Lo otro seria ponerle una descripción a sus productos como las experiencias que tendrán para que podria servirles y cual es su mejor uso, etc. logrando que el cliente quede realmente satisfecho con lo que compró.
Tengo dos sugerencias que creo, bajo mi punto de vista, indispensables en toda tienda online:


1º Que al hacer el pedido se indique el modo en que conoció la tienda (si es por web, que indique cuál). Así PLAY-OCIO sabría cual de sus sitios patrocinados es el que le proporciona más clientes y actuar en consecuencia (anular la publicidad de webs que no le proporcionan clientes, dar ofertas especiales a los que vienen de parte de esa web,...).

2º Un código-descuento: si haces un pedido indicando un código descuento publicado en EOL, el cliente tiene un porcentaje de descuento en su compra.


PD. Suerte a todos.
El poder pagar con Paypal anima a muchos usuarios.
Un cambio en el diseño de la web no le vendría nada mal. Es bastante fea la forma como muestran los articulos. A parte añadiría paypal para pagar.
mi sugerencia es que pongan ofertas y para acerlas mas llamativas por un tiempo limitado por ejemplo de una semana o dos.

saludos [bye]
Sí, dinamizar la página web, diferentes tipos de ofertas, días sin iva como en mediamrk... esas cosas llaman a la gente.
Poner una seccion donde poder adquirir hardware de consolas retro.
Mi sugerencia es que vayan poniendo ofertas en productos semanales, de esa forma se consigue que la gente entre a menudo a ver esas ofertas, tambien me parece algo importante añadir como forma de pago Paypal.
El paypal es lo que necesita tenet toda tienda online
No le vendría mal alguna sección con videos de los productos en funcionamiento, tutoriales, y también que se pudiesen ordenar productor por precio, nombre, fecha etc
Pago por PayPal, promover el consumo mediante envío gratis a partir de cierta cantidad y sistema de puntos por compras para fidelizar al cliente.
Paypal es algo prácticamente obligatorio para tiendas de este estilo.
A mi me parece que las formas de pago que tienen estan bien, pero creo que dar la opcion de paypal animaria a mas gente a comprar.
Suerte
Implementar un sistema de visor de fotos que no abra pestañas nuevas, si no que lo muestre sobre la misma web.
Sugerencias:

- Que acepten paypal.
- Que las subcategorias sean accesibles desde el menú de la izquierda.
Sugerencias :

Paypal
Mejor diseño :)

Suerte !!
Mi sugerencia es que permitan el pago mediante Paypal.

Suerte a todos [bye]
Accteptar Paypal, hoy en dia es casi obligatorio
Como creo que han dicho por aquí, pay pal.
Paypal es algo imprescindible para compras por internet.
yo voto por poder pagar mediante ingreso/transferencia. No todo el mundo tiene una visa o una visa virtual y pagar mas por el reembolso tampoco le gusta a todo el mundo.
bueno ,,para la mejora como vien dicen los compañeros es aceptar pago por paypal, ya ke es casi un standar ya de las nuevas web,,al = ke los seguros de los envios,,otro dato eske yo vivo en canarias y como tal ,,me indigna ver ke siempre pasa lo mismo con las tiendas de peninsula,,no se hacen envios Contra reembolso ¿y eso porke ? ,,,otro dato es ,,no se si el tema de devoluciones eske teneis certificado iso de calidad,,ya ke dais 7 dias para la devolucion ,,y eso es lo ke exige la iso,,sino normalmente son 15 dias,,mas cosas son por ejemplo la devolucion de ( """No se admitirán devoluciones en este concepto de productos como memorias, discos duros, o similares (que hayan podido ser usados) si han sido extraídos de sus embalajes""".) ¿entonces como compruevo ke este vien el producto,,para si esta mal proceder a su devolucion? en este apartado me estais diciendo ke la compra de alguno de estos productos es a fondo perdido,,si esta roto te "jodes" porke no puedes devolverlo por sacarlo de su caja y probarlo en tu pc,,,mas cosas son tambien el telefono de contacto ¿porke poneis un 902? encima ke un cliente compra en la web ,,tambien tiene ke pagar si kiere hablar personalmente por telefono,,por lo demas la web esta muy vien en cuanto a presentacion y distribucion de enlaces ,,

bueno con este comentario no creo ke gane ja,, espero ke comprendais ke es una opinion personal y ke me puedo ekibocar ,,pero pienso ke si ami al ver la web se me han planteado todas esas dudas...........
bueno suerte para todos ,espero ke gane alguno ke tenga pokos recursos para comprar la consola
Yo les he comprado varias cosillas, y para mi una mejora sería que tuviesen para la recogida un punto Kiala, para mi que trabajo sería mucho mas comodo que estar llamando a la agencia de transportes para quedar ya que a veces los papeles que dejan desaparecen.
Mi recomendación es aceptar Paypal
En mi opinión y poniendo como ejemplo la pagina referida al ratón en cuestión, me gustaria leer que tal funciona, pero no una parrafada convenciendome de que lo tengo que comprar, si no que explique que tal funciona y que sensaciones transmite al jugar a un shooter por ejemplo, de voz de alguno de la tienda, pero sabiendo que lo habeis probado y que lo que compre se va a parecer bastante a la descripcion, leer wuaaau es el mejor raton existente para tu XBOX!!!! pues me deja bastante frio (es un ejemplo).
Aceptar paypal y un sistema para que los compradores puedan opinar y valorar los productos.
Aceptar pagos por Paypal
Viva España!!!


Somos campeones del mundo.

Suerte a todos
Se echa en falta una zona de descargas, categorizada, para poder descargar drivers de algunos de los productos que venden, actualizaciones de firmwares, herramientas de desarrollo, manuales, etc. Aunque no es imprescindible en una tienda online, pero sí que le da un toque extra que hace que al tener todo centralizado en la propia página no tengas que estar buscando por mil páginas todos los drivers, firms, tools, etc, que incluso en muchos casos son páginas en chino o complicadas de econtrar/entender. Ese punto extra podrái hacer vender más productos y/o dar más confianza.

Saludos!
Mis sugerencias son:
- Que acepten pagos por Paypal
- Mejorar la forma de visualizar los productos cuando tienen más de una imágen
- Realizar ofertas según días, estilo MediaMarkt (día sin IVA, 2x1, etc)
El poder reservar algo con antelacion con alguna oferta por pedirlo ahi
Que las fotos de los productos se muestren mejor, es decir, no una foto generica, sino una en la que se pueda aprecial tamaño y demas (que este hecha por ellos)
Muy importante, poder pagar con paypal que da mucha seguridad a la hora de comprar
Tambien estaria bien hacer alguna oferta de vez en cuando, como X dia algunos productos este en oferta o que durante X horas algo este tirao de precio
O poder acumular puntos por las compras (estilo game)
la opcion de pago contra-reembolso siempre por faaaaaaaa
La forma de pago mediante PayPal que tan de moda está y es muy útil. Y también estaría bien que tuviese una zona de descarga de drivers para los productos que tienen a la venta.
5458 respuestas