Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Pues eso, suerte a todos y que me toque a mi :D
Es repetirse pero bueno...

Como todos han comentado que se acepte paypal como forma de pago, y no estaria mal algun sistema de recomendacion, quizas basadas en reviews o en las propias opiniones de los usuarios que siempre se agradece y te puede orientar a la hora de elegir un producto u otro...

Un saludo y suerte....
Sugerencias:

- Permitir pago mediente Paypal
- No utilizar pop-ups para las imágenes de los productos, sino un script para mostrarlas sobre la misma página, como Lightbox 2
Pues digo lo q muchos de nosotros, q implantaran la posibilidad de pago por Paypal y que pusieran una galeria de fotos de los productos un poco mas extensa para ver sus detalles o como en muchas paginas web, un visionando 3D del producto o de 360º.

Gran concurso. Suerte a todos!!!
Es lo mínimo; que acepten Paypal, y bueno, si redujeran la publicidad estaría muy bien.
Me uno a lo del PayPal. Sería una gran mejora
Me gusta en este tipo de webs que tengan comentarios de personas que han adquirido el producto, comentando su relación calidad/precio, experiencia con la compra, etc. Esto ayuda mucho a la hora de decidirte a comprar algo.
Tal vez una sección de Peoductos a un precio mas economico ya sean en oferta refurbished o de segunda mano

Un Saludo a todos y suerte
Me da igual, pero quiero la consola :cool:
no suelo comprar mucho por internet pero me uno a l@s compañer@s con el pago por PAYPAL

Suerte a tod@s
Podrían aceptar PAYPAL.

Suete!
Pués yo tengo varias sugerencias que vendrían muy bien para los clientes.

En 1er lugar estaría bien poner los gastos de envio gratis al alcanzar una suma de dinero, ya sean 100€ o más.
En 2do tambien estaría genial actualizarse con las redes sociales. (Poner enlaces a Facebook y todo eso).
Tambien estaria bien poner productos para PC, no?
Y bueno sobre todos los que dicen de Paypal y eso, para que quieres Paypal pudiendo pagar contrareembolso? :-?

Por ahora no se me ocurre nada mas, saludos y suerte!

P.D= Ojalas llegara a tener esta consola aun sigo con la ps2 grande T.T. Maldita crisis.
1, Gastos de envio gratis por determinados importes
2. Ampliar el catalogo de articulos
pregunta respondida!

la verdad que la estetica de la web me encanta eso si, se antoja fundamental el pago via Paypal y tambien que los envios fueran gratuitos si llegas a una determinada cantidad por ejemplo; el resto, lo veo perfecto, la web muy chula :)
Aceptar PayPal como forma de pago, qué menos.
Impulsar el uso de las "billeteras" electrónicas como paypal o e-gold sería dar un gran paso adelante, además de que facilitaría las transacciones a much@s de nosotr@s!!!

Gracias
Como bien dicen pay-pal
la atencion online que pocas veces la he visto online
Incluir el envio por la compañia nacex o bien seur
cambiar el numero de telefono 902... y poner un numero para asin no tener coste alguno
Y mas juegos para XBOX360 que solo hay 3



PD:suerte a todos :)
Pregunta respondida, votada y sugerencias al canto:

1 - principal pago por paypal (a dia de hoy es indispensable para vender por internet)
2 - Articulos para consolas retro (tipo juegos o algun periferico para nes, snes, megadrive, 64 , etc .. aun son buscados)
3 - Ampliar catalogo (Unos headsets de logitech con cable o por bluetooh para ps3 no vendrian mal su funcionamiento con la consola es brutal y van al pelo)
4 - Gastos de envio gratuitos a partir de x dinero o cada x tiempo en cualquier conpra (como reclamo de ventas)
5 - Algun tipo de descuento para usuario de determinadas webs (como Eol) como ya realizo otro patrocinador de esta web
6 - Implementarse en varias redes sociales para propagar las ofertas
7 - Servicio tecnico de reparacion de consolas propio.
8 - Ayuda online , Asistencia tecnica online y/o atencion al cliente online

Asi por encima es lo que se me ocurre de momento.....

Un abrazo y suerte.
Pago por paypal

Suerte a todos!
Añadiría ofertas o rebajas cada cierto tiempo (2 semas más o menos) y también implementaría la opción para los usuarios de escribir comentarios/reviews sobre los productos comentando el trato recibido, la calidad del producto...

Suerte a todos y saludos. :p
poder pagar por paypal seria un voto positivo a la pagina , y poner el precio del envio al lado de lo que vale el articulo.
Que acepten Paypal como medio de pago.
Paypal y ofertas via email
Que acepten pago por Paypal.

Suerte !!
El precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio es 58.95€.
Como el resto de mis compañeros, incluiría PayPal y pago contrareembolso como medios de pago.
Yo no dividiría cada sección (xbox 360, PS3, ...) en tantas categorías (tuning, ...). Es un poco pobre que en algunos casos sólo haya 3 ó 4 artículos a la venta.
Que tal una zona outlet, estoy seguro que se acumulan productos con poca salida.
Y una zona trucos de todas las plataformas tanto para los juegos como para la misma consola.
mucha suerte a todos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo quitaría ese 902 para atención al cliente, porque si alguien quiere información para comprar, o después de haber comprado, no hace mucha gracia ver un 902, tienen mala fama XD
Paypal, ¡lo más básico en una tienda online! ^^
creo que es mayoria: que se acepte PayPal.
tambien pondria una seccion de "descatalogados".
De la web no tengo queja, me gusta la distribucion sencilla y clara.
Lo unico como dice la mayoria si que añadiria el pago a traves de Paypal
Seccion de gamers-Pc
Suerte!
Mi sugerencia: aplicación para el iPhone, así subirían las ventas de frikis como yo ;)
mejorar la previsualización de los productos. suerte a todos!!!!!!!!!!!!!
...podeis poner como opcion de envio a Canarias...metodos como correos a traves de paquete azul o postal express, que nacex cobran demasiado por rellenar un papel de aduanas :p
La verdad es que la encuentro muy buena, con orden y gran facilidad de búsqueda, eso si añadiría paypal como forma de pago ;)
El tema de Canarias lo apoyo 100%, nos tienen abandonados por estos lares.Esta tiene ke ser mia jejeje.
esta ya más que tripitio, pero bueno.
Uso de paypal como forma de pago, y soporte técnico online en tiempo "real" a ser posible, que habrá gente que lo agradecerá para realizar pequeñas consultas.
Mas formas de pago como paypal y moneybooker y la inclusion de algun regalito simbolico de algun objeto barato que quieran quitarse de stock, que siempre es agradable recibir regalos.

Saludos
Lo primero saludarles, lo demás es decirles que una buena imagen no necesariamente es una que ofrezca detalles, mas bien que sea simple y manejable.

considero que las ventas serian mas sustanciosas si damos a PlayOcio.

1ro VISUAL:
una imagen mas simple en la manera de presentar las categorías, de entrada podemos poner los iconos de cada marca de consola en forma horizontal, así es mas legible y simple y podríamos lograr algo mas llamativo

otro punto seria enviar las ofertas por correo a los compradores registrados y eliminar del intro de la pantalla, así logramos una interface mas limpia y moderna, esta categoría de "ofertas de temporada" podemos incluirla en un hilo del menú.

2do: El modo de pago y referencia de artículos

Si estoy de acuerdo con otras opiniones, considero que el pago por paypal es mas que básico en este tipo de
tiendas online, esto da mas confiabilidad al comprador y genera mas compras.

Ofrecer detalles de peso en libras del articulo, volumen y cualquier otro que sea necesario, esto ayuda al comprador extranjero a tener una idea mas clara de lo que pagara.

Puntos por compra a los usuarios, cada compra podría generar un punto que se acumule, esto es un éxito en otras tiendas famosas online como ebay.

estos puntos podrían servir como regalos a los compradores registrado en su cumpleaños, aquellos que tengan compras registradas dos o mas, esto agrada y motiva al comprador.

por ultimo podríamos tener una pagina mas interactiva, recomendaciones por tipo de articulo e hilos de paginas de referencia, como cuidado de tu consola y otros consejos útiles al comprador.

saludos cordiales.
Sin duda la página necesita una mayor seguridad en cuanto al pago, el PayPal es fundamental en los días actuales y el contrarrembolso también.
para mejorar su tienda tienen que poner los productos mas baratos XD
Estaría bien incluir una nota avisando de que los precios llevan o no el IVA incluido. Tal vez sea redundante, pero me parece una información importante.

A ver si hay suerte.
Paypal, siempre paypal... Yo, por ejemplo, si la pagina no tiene paypal, me lo pienso mucho antes de comprar, este tipo de pago me da mucha confianza, y como a mi, seguramente a otros muchos usuarios les pase lo mismo
Como siempre digo...

1- Permitir el pago por Paypal (sin que esto repercuta en un coste adicional para el comprador).
2- Permitir al usuario escoger envío por paquete azul de correos, ya que en función del peso puede ser mucho más económico que Tourline.

Un saludo.
Permitir más opciones a la hora de escoger el servicio de envíos, así como permitir el pago contrarrembolso
Mucha suerte a todos.

La mejora podría ser que acepten Paypal como método de pago
5458 respuestas