Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Pues nada, voy a participar en este sorteo también, a ver si ahora toca. Imagen

Como dicen muchos, servicio PayPal no vendría nada mal.

¡Mucha suerte a todos!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas.
Sugerencia: pago por PayPal
paypal como una forma mas de pago y un lijero cambio mas llamativo para la página web donde ponga en la principal que aceptais compras por paypal para que todo el mundo lo vea de primeras. Y no estaria de mas, una seccion con articulos de segunda mano o algo parecido donde se pueda pujar por dichos articulos como en la conocida pagina de e......
saludos.
El ya mencionado pago por PAYPAL
Como siempre,

sencillez y transparencia.

Saludos.
Venga venga! Esta se viene pa casa XD
Yo de cara a mejorar el negocio implantaría junto a la tienda OpenErp para la gestión de la misma. OpenErp es un sistema de gestión integral del negocio (control de productos de la tienda, pedidos, facturación) basados en OpenSource.
Aparte de la comentada del paypal, me pareceria bueno poner una compra-venta para juegos 2ª mano
yo pondría paypal como medio de pago, aunque no se si hará gracia ya que cobra comisión a las tiendas.
Me parece una tienda bastante buena, no se muy bien que sugerir, lo de paypal ya lo ha dicho todo el mundo pero estaria bien disponer de este metodo de pago :)
Yo tengo tres sugerencias:
· La primera, que cuando se pulse el botón "Añadir al Carrito", la web no te lleve a la lista del carrito, sino que se quede en la misma, para poder seguir comprando otros productos. Así mismo, que lo que hayas añadido al carrito se vea en el recuadro de la derecha. Se podría hacer con AJAX y quedaría francamente profesional.
· La segunda: La cabecera me parece que ocupa demasiado, pero esto ya es preferencia personal.
· La tercera, ya comentada por mucha gente: Paypal. Aunque claro está que Paypal cobra comisión.
Yo claramente pondria de forma de pago Paypal.Haber si porfin me llevo algo T.T
pues yo aumentaria el catalogo de juegos, que es bastante pobre..
por lo demas es una de las mejores webs de venta que he visto ^^
paypal por D, es basico y sencillo y con garantias para todos.
Para mejorar la web, incluiria como forma de pago el PayPal y reduciria los gastos de envio dependiendo del total comprado.
Que haya opción de pagar por Paypal.
Estaría bien que también hubiera consumible tipo dvd dl, etc.
Y sobre todo, y para mi lo mas importante es que tengan un servicio de atención al cliente impecable, que es como se hacen clientes (no he comprado nunca en esta tienda, así que espero que el servicio postventa sea el debido).
saludos y suerte.
Mayor cantidad de stock y unos colores más vistosos en el inicio ( no solo blanco y naranja, es que hay veces que el theme solo es ese).
También seria muy cómodo poner Paypal, aunque tiene muchas comisiones.

Ahh! Y poner gastos de envíos gratis en consolas etc...
Mucha suerte a todos.
- Vender titulos pal/uk.
- Aceptar contrarrembolso
- gastos de envio gratis, al menos a partir de cierto precio, eso siempre incentiva a pedir alguna cosillas más para llegar.
haber si algn dia suena la flauta y me toca XD

el pay pal es algo necesario
Suerte a todos.
Mi sugerencia es que acepten pago mediante Paypal, o en su defecto contrareembolso.
Aqui mis sugerencias:

1º Que halla un foro para resolver las dudas de sobre como utilizar algo, a parte del servicio postventa que ya existe.

2º Poder valorar los productos para que un futuro usuario sepa lo que va a comprar y tenga una segunda opinion de alguien y a ser posible con video demostrativo para que quien no conozca el producto llegue mejor a el visualizandolo.

3º Acumulación de puntos, cuanto mas compres mas puntos para descuentos o regalos. Es algo muy importante a la hora de comparar precios.

salu2 y suerte a tod@s
paypal y gastos de envio gratis
paypal parami lo mejor
envio contra rembolso y apartir de 60eur gastos de envio gratis!!
-Pago por paypal
-Sistema de puntos
-Artículos de 2º mano
Un apartado de consolas retro, el ya mencionado pago por paypal, un apartado que ponga "Sobre nosotros" o algo parecido donde ponga un poco la historia de la tienda, si tienen tienda física, un apartado por si alguien ofrece hacerle publicidad y que en vez de un 902 pongan un tlf fijo.
Una buena opcion seria la de Paypal.

Suerte a todos
Como nadie lo ha dicho,yo sugiero que acepten Paypal xD.Suerte a todos,nunca me toca nada,ay mi madre..
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán también por la empresa Nacex con el servicio Express 48 horas ( la entrega se realiza en las 48 horas siguientes al envío, siempre que sea laborable) y la forma de pago será obligatoriamente tarjeta crédito. Su coste será de 14€ y si corresponde tendrán que abonar el coste de documentación en aduanas ( aprox. 18 € )
Mostrar los precios sin IVA para Canarias (que aquí nos cobran el IGIC no el IVA), y desde luego, bajar el precio del envío; ya que como mínimo son 14 euros.

Me encanta la web y me encanta lo que venden. Yo vivo en Tenerife.
Imaginemos que quiero comprar 2 M3i Zero; cada uno son 19 euros aproximadamente por lo que las flashcart me saldrían en total 38 euros.

Si tengo suerte y no me cobran aduanas pago 52 euros y si tengo mala suerte, a parte de que me tarda mucho en llegar, pago 70 euros.
70 euros por 2 flashcart me parece un pecado...
Cada una me saldría a 35 que es prácticamente el doble de lo que viene a salir una. De hecho es que podría con ese dinero (en caso de no vivir en Canarias) comprar 3 flashcart y me sobraría dinero...

Es una lástima pero me temo que nunca podré comprar nada esta tienda que me salga rentable.

Los envíos en Alechip.com son aproximadamente 8 euros, con posibilidad de pagar contrareembolso, paypal, tarjeta de crédito... Todo esto a Canarias.
Suponiendo el mismo precio del artículo en Alechip y el mismo número de artículos, me saldría pagando con tarjeta unos 46 euros. Que vendría a ser que cada flashcart me sale 23 euros.

Ojalá arreglen todo esto y pueda comprar en PlayOcio.
Un saludo!
Bueno contetsado y mi sugerencia es:

Que acepte paypal y que venda juegos pal uk
estaría bien implementar Paypal como forma de pago, creo que es básico a día de hoy...

Suerte a todos.
Reducir la cabecera. Llena casi la mitad de mi pantalla
Cambiar el 902 por un número nacional
Usar paypal

Buena web, en todo caso ;)
paypal un mayor catalogo pal/uk, descuentos, saludos
Paypal, Paypal, PAYPAL.
Poder pagar con PayPal
Inluiría Paypal como forma de pago, crearia espacios en facebook y tuenti para asi aumentar ventas y fidelizar clientes. vendería tambien productos complementarios tipo soportes dvds de distintas marcas, aparatos electronicos tipo gadgets o telefonos moviles ademas de vender cartuchos y toner abriendo asi una nueva linea de negocio.
Poder pagar por paypal i que los usuarios puedan poner comentarios en los juegos, accesorios, servicio,...
Pay pal y alguna oferta semanal tipo megamonday de la web zavvi.
Como ya han dicho varios eolianos tener el sistema de pagos por PayPal me parece algo imprescindible para comprar en una tienda online, más que nada porque así le evitas al usuario tener mil cuentas con tus datos de la tarjeta y dirección de domicilio por lo que se le inclina más a comprar.

Otra cosa, las categorías. No se si es que he tenido mala suerte pero para buscar el precio del ratón he tenido que usar el buscador. Pensaba mirar los productos que teníais en stock pero al no encontrar el ratón en el segundo intento usando la búsqueda por categorías he optado por el buscador, con lo que al final solo he visto el ratón. Creo que se podría mejorar aquí.

Los gastos de envíos en España son mortales, si conseguís de alguna forma reducirlos os volveríais de oro. Esto como sugerencia es una chorrada porque seguro que ya lo sabíais así que nada, solo insistir en lo obvio para que no se olvide.

Termino con esto: quitad el 902, no hay nada que joda más a la gente que tener que llamar a un 902 para solucionar un problema que no ha buscado ni querido tener.

Un saludo, suerte con el negocio y suerte para mi en el sorteo ;)
Sin duda, que acepten Paypal como método de pago.
añadir pago por paypal y gastos de envio economicos :D
Paypal es vital y cambiar el 902 por un número fijo normal también, que son gratis.
No estaria de mas ofrecer otro tipo de productos como netbooks, ebooks...,para ampliar el catalogo de la tienda.
Mi sugerencia es que los gastos de envio sean gratis a partir de determinada cantidad de gasto en la web, asi la gente se anima para llegar a esa cantidad y que el envio les salga gratis y la web vende mas.

Saludos
Que la Fuerza me acompañe!!!
5458 respuestas