Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Estaría bien que añadieran juegos de importación, para no tener que recurrir a páginas extranjeras.
Saludos
Poder pagar con Paypal y poder comentar los productos

Un saludo
Mejorar las formas de pago. Buena suerte!
Añadir Paypal para poder pagar, envios gratuitos a partir de pedidos de una cierta cantidad de dinero, vender cd's, dvd's normales, de doble capa y grabadoras para ordenador, un sistema para dejar comentarios sobre productos y poder puntuarlos y un servicio de reparación para las luces rojas de la Xbox 360, que con eso hay trabajo seguro [+risas]
La web está bastante bien, como sugerencia diria de ampliar un poco la sección de "Otros", con algo para pc's y por el estilo, y también hacer una sección específica de promociones.

Suerte a todos!
Mis sugerencias son pago por PayPal y comentarios de los usuarios en los artículos. ¡Suerte!
Que acepten paypal como forma de pago
Mi sugerencia es, como la de tanta gente, que acepten Paypal.
sinceramente, he sido comprador en esta tienda y es una maravilla. Gastos de envío ajustados, empresa de mensajería responsable, excelente atención al cliente, etc... Les he comprado varios artículos y, cuando en una ocasión tuve un problema con uno defectuoso, me recogieron el que tenía y me dieron uno nuevo y totalmente funcional sin ningún tipo de cargo adicional y con muchisima rapidez.

Como recomendación, que acepten paypal
Como sugerencia deciros que no hagáis caso y sigáis sin aceptar Paypal :D
Gastos de envio gratis o mas baratos como en uk
esta vez sí, coj****! Ésta es miaaa!! [jaja]
La sugerencia, pues augmentar el stock.
Disponer de articulos de cosolas retro

Hasta luego
una mayor cantidad de productos, aunque fuesen bajo pedido, se echan en falta webs especializadas donde encuentres eso tan "remoto" y "dificil" de encontrar.
Ampliar la seccion de Otros » Instalación ( que esta muy pobre, faltan cosas como estaciones de soldaduras y muchas herramientas mas.

Que no tengan paypal lo entiendo perfectamente ya que paypal cobra unas comisiones abusivas.

[bye]
Que con X compras hubiera algún descuento en el siguiente producto que se compre, una forma de premiar al comprador habitual de la web y fidelizar así a los clientes y es que nadie se resiste a un buen descuento, bueno y ya puestos poder pagar con PayPal y Contrarrembolso.

Saludos y suerte a tod@s. [bye]
a ver si hay suerte =) un saludo!

edito: como sugerencia, que premiasen al comprador habitual con algun tipo de descuento, puntos acumulables para canjearlos, algo asi.
Mi sugerencia es que los gastos de envio sean gratis a partir de cierto precio.
Yo opino al igual que la mayoría, que pongan de forma de pago paypal, ya que como comprador es muy cómodo a día de hoy.

Un saludo y suerte!
Añadir contrarrembolso
La implementación de Paypal, tanto por seguridad como por comodidad para el comprador.

Salu2.
Con Pay Pal mucho mejor y poner algunos productos con gastos de envio gratis
que acepten paypal ya que es el modo mas seguro para comprar online.
algo mas de variedad,por ejemplo productos de consolas antiguas como psx,xbox etc.
por lo demas es una web que me gusta bastante tiene buenos precios en los articulos.


saludos y suerte a los demas compañeros
-un poco mas de claridad en el monto total a pagar.
-aceptar paypal.
-varios idomas sin usar el traductor de google.
-envio gratis a partir de cierto monto en la compra.
-premiar a compradores frecuentes con promociones.
Ajustar gastos de envio y paypal.
Algun tipo de sistema de puntos para los compradores habituales, descuentos rollo zavvi. Y desde luego pagar con paypal...

Un saludo y suerte
Pues basicamente cambiar un poco el orden de los productos. Ya que eh visto que algunos estan muy desordenados
que acepten paypal!!!!!!!!!!!
Yo les recomendaria que aceptaran la forma de pago por PAYPAL, debido a que asi el comprador siempre puede reclamar cualquier incidencia con total tranquilidad
Que haya un buen servicio de atención y sobre todo una seguridad casi inexpugnable, para evitar demandas por robos (en resumen, que haya paypal si os podéis permitir las comisiones) Y que los gastos de envío sean gratis a partir de un precio elevado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que acepten paypal

Suerte a todos
Mi consejo es poner a disposición del cliente ofertas actualizadas cada semana, haciendo así que el cliente esté pendiente de las mismas y buen servicio de atención al cliente.
Ofrecer la posibilidad de gastos de envío gratis bajo determinadas condiciones (por volumen de compras, a partir de X importe, usando un código promocional, etc)...

Finalmente muchas gracias por el sorteo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Podriais poner gratuitos los gastos de envío, cuando la compra pase de "x" cantidad. Y también deberias aumentar un poco la cantidad de juegos, que andais una tanto escasos.
Pues tener unos gastos de envio especiales (más baratos) para videojuegos.

Suerte a todos!
Mis sugerencias son dos: Lo primero el paypal, algo que se esta poniendo muy de moda y que mucha gente ya solo compra por este metodo; lo segundo es que hagais mejores ofertas respecto a los gastos de envio, me parecen caros la verdad.

¡Suerte a todos!
como dice el resto de la gente no estaria mal los gastos de envio gratis
ya se a dicho , pero paypal
suerte con el sorteo.

Solo voy a decir una cosa. Buen servicion post-venta. Es lo que más os beneficiará en el futuro
Incluir los gastos de envió gratuitos al comprar una consola, y sobre todo poder pagar con PayPal.

Saludos
hay que poner paypal como forma de pago, muchos lo utilizamos normalmente.
Supongo que las mejoras que voy a proponer las habran mencionado ya, pero como los post van sumandose a cada segundo es muy dificil leerlos todos. Aun asi, mi propuesta seria:

- Añadir una sección con articulos que bajen de precio o esten en liquidacion por alguna causa.
- Tambien añadiria anuncios de los articulos que estaran disponibles proximamente.
- A pesar de que el diseño general de la pagina me parece acertado, la columna de la izquierda en la que aparecen las secciones por consolas no me convence del todo. Esa columna en concreto la modificaria.

¡Espero que sirva de ayuda! :)
Mi sugerencia es que no pongan tf 902, que pongan uno normal. Y que vendan productos gaming para PC.
Poner gastos de envio gratis a partir de un precio determinado
5458 respuestas