Nuevo sorteo EOL-PlayOcio y ganador del anterior

Imagen

Ya estamos en 2011 y nada mejor que empezar el año con un nuevo sorteo. En esta ocasión nuestro patrocinador PlayOcio quiere regalar una consola portátil PSP Go Negra con memoria micro M2 8GB Sandisk y modificada con Hen 6.20. Para conseguirla tan solo debéis contestar a la encuesta de este hilo de feedback y cruzar los dedos, ya que el próximo fin de semana la sortearemos entre todos los que hayan elegido la respuesta correcta. ¡Suerte!

Por otro lado, tras un pequeño retraso ya podemos anunciar el ganador de nuestro anterior concurso. El ganador de la PlayStation 3 de FlashConsolas ha sido el usuario suloku.
(mensaje borrado)
Enhorabuena al ganador, bien empieza el año :p
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ami me gustaria saber las condiciones para porder ganar estos sorteos,

por que nunca le a tocado a nadie que se a registrado a partir del 2008 [snif]
Enhorabuena al ganador! Este nuevo premio es mío [poraki]


Rosencrantz escribió:¡Pole!

Anda que empiezo bien el año... xD


Un poquito de por favor...
Felicidades tio,que disfrutes la consola .. [buuuaaaa]
Suerte y feliz año a todos!!
Felicidades al ganador, ¡qué envidia! (envidia sana eh xD)
Felicidades al ganador.
Enhorabuena al ganador, que la disfrute. xD
Me alegro por el ganador, ya que es un usuario que creo recordar me ha ayudado en algunas ocasiones. Felicidades compi.
Felicidades al ganador y suerte a tod@s para el siguiente.
Felicidades al ganador
Enhorabuena al ganador !!
Enhorabuena suloku, ahora a disfrutarla.

Saludos.
Felicidades al ganador y el proximo soy yo. [poraki]
¡Enhorabuena! gran comienzo de año el tuyo
Felicidades, esta vez tampoco me ha tocado. Imagen
Enhorabuena al Ganador!
Felicidades Suloku, no te veia desde tiempos de la PS2

un saludo y ahora al foro de PS3 ;)
última visita del ganador: 19 de diciembre. Seguro que ha dejado eol, tendremos que repetir el sorteo :o
Enhorabuena al ganador!
HBJ5 escribió:última visita del ganador: 19 de diciembre. Seguro que ha dejado eol, tendremos que repetir el sorteo :o


No todo el mundo tiene tiempo para poder conectarse todos los dias, y mas aún en estas fechas.

Felicidades al ganador!
Por curiosidad, por que se elimina muchas veces el mensaje del ganador en el hilo del sorteo?

Siempre voy a mirar para ver sobre que paginas suelen caer los ganadores y muchas veces como esta y anteriores me encuentro que desaparecen sus mensajes :S
Pues nada al ganador solo decirle que la disfrute y que se sienta contento por la suete que ha tenido.
Felicidades al ganador xD... como siempre, nunca me toca a mi, en fin. A ver si con este hay suerte...

PD: tambien me pregunto lo mismo que eR-poty
Pregunta offtopic, el primer mensaje a sido borrado por el usuario rosen, o por un moderador. Si es lo segundo, me parece una vergüenza que se censure cualquier tipo de comentario que no este fuera de las normas de EOl. [noop] [noop] [noop]
Elkri escribió:Por curiosidad, por que se elimina muchas veces el mensaje del ganador en el hilo del sorteo?

Siempre voy a mirar para ver sobre que paginas suelen caer los ganadores y muchas veces como esta y anteriores me encuentro que desaparecen sus mensajes :S


yo diria que no hace falta postear en el hilo, solo hace falta contestar a la encuesta (o eso da a entender el primer post de JiXo)
suerte a todos y haber si llegan los reyes anticipados
Enorabuena al ganador!!!
Felicidades! Y suerte a todos, sería una buena manera de empezar el año...
HBJ5 escribió:
Elkri escribió:Por curiosidad, por que se elimina muchas veces el mensaje del ganador en el hilo del sorteo?

Siempre voy a mirar para ver sobre que paginas suelen caer los ganadores y muchas veces como esta y anteriores me encuentro que desaparecen sus mensajes :S


yo diria que no hace falta postear en el hilo, solo hace falta contestar a la encuesta (o eso da a entender el primer post de JiXo)


Es cierto no hace falta postear pero weno, se hace para decir alguna chorrada.
Andaaaaa suloku!

Anda que no aprendí yo de este cuando me dedicaba a la PS2!!!

Este se lo merece y todo el premio!!! [plas]

[bye]
Enhorabuena al ganador!!!
Pues Felicidades. Bonito regalo para empezar el año. :D
enhorabuena al ganador... que envidia!
Gracias a todos! Todavía no me lo creo, años participando en las encuestas estas y resulta que toca! Lo mejor de todo es que no tenía la ps3 ni tenía intención de comprármela, pero ahora por fin podré jugar a esos juegazos como mgs4.

Lo curioso es que en mi casa por diversos motivos los regalos nos llegaron en fin de año en lugar del día 6, EOL lo ha clavado xD

edit: como dice Frange por ahí arriba, directo al foro de ps3 (si encuentro tiempo, cada vez es mas difícil de encontrar), y en qué momento, con los nuevos exploits relucientes :p

pd: ya he enviado un pm a x3ld3x que me avisó por email, pero si alguien fuera tan amable de decirme con quien tengo que hablar (¿jiXo?) se lo agradecería.
Enhorabuena! aver si en la próxima toca algo..! :p
Enhorabuena y suerte a todos para el siguiente!
Qué mamoncete! Pero bueno, me alegro de que le haya tocado a una cara conocida del foro. Felicidades suloku.
Felicidades soloku...por fin le toca a alguien que al menos conozco. XD XD XD
Y lo merece, que con la scene de la PS2 ayudó mucho a los usuarios, entre los que me incluyo.
73 respuestas
1, 2