Nuevo sorteo EOL-PlayOcio y ganador del anterior

Bueno, a ver si toca algo :)

...ya que estamos, habrá que mirar la pagina a ver que ofrece XD
Enhorabuena al ganador.

Feliz año a to@s.
Enhorabuena al agraciado.
enhorabuena y feliz año nuevo que de momento empiezas con buen pie jijij
Ostias me alegro un monton por suloku.. por fin le toca a alguien conocido xD
Felicidades al ganador, a ver si con este tengo mas suerte.


FELIZ AÑO A TODOS
que pena ahora que se me jodio el ordenador podria jugar con ella
Enhorabuena, a soloku, un crack y un fiera, anda que no me ayudo con la ps2, ni na...
Enhorabuena al ganador.

Un saludo ;)
ostras me alegro un monton que por fin toque a la gente OLDSchool que llevamos años por aquí compatiendo conocimientos.

Ahora disfrutala y de paso sigue compartiendo en lo poco que puedas info con nosotros.
Saludos
enhorabuena al ganador
Disfruta de esa ps3 ,arriba el ganador.
felicidades al ganador y suerte a todos en el siguiente!
Enhorabuena suloku!!!

A disfrutar de tu PS3, y a darle caña y a trastear, para hacer buenos hilos como los del HDLoader de la PS2!!!

Saludos.
Enhorabuena y gracias por el nuevo sorteo!
Enhorabuena suloku, parece que han querido premiar tu antigüedad (más de 11000 mensajes...). Supongo que por esa norma a los que tenemos menos de 100 nos tocará una Playstation 61 allá por el 2137....

Para que digan que las "casualidades" no existen.... ¬¬
Felicidades al ganador anterior y suerte al resto en este nuevo sorteo. [fumando]
Empezando bien el año eh compañero?!! Felicidades
Vaya regalo de reyes, ¿eh? XD

Un saludo.
Hilo desarchivado a petición de suloku
Gracias por desarchivar el hilo jiXo!

Bueno, pues aunque parezca mentira hoy he desembalado la ps3! (sí, hoy XD). Llegó el jueves pasado, y esto no hubiera sido posible sin jiXo y EOL, pues aunque jiXo estuvo insistiendo a flashconsolas, al final esta se desentendió del asunto y jiXo tuvo la amabilidad de pedir una a discoazul, la cual llegó sin problemas.

Aquí unas fotitos del paquetito:

El paquete tal cual llegó:
Imagen

Desvelando el contenido:
Imagen

¡Aparecen 3 bolis cortesía de discoazul!
Imagen

Extrayendo el contenido...
Imagen

¡Y aquí el premio gordo!
Imagen

Y aquí está la foto con el gadget que me regalaron por reyes cuando se enteraron que me tocó la PS3, tengo unas ganas de probarlo!
Imagen

Debería decir que de las primeras cosas que he hecho al coger la ps3 ha sido examinar la parte inferior y ver una pequeña solapa que contenía.... un tornillo! Y después he visto que la slim tiene botones reales para el eject y power, además de no poder girar el logo [carcajad]

De nuevo muchas gracias a jiXo y EOL por la consola, y sin más dilación, de cabeza al foro de scene!
73 respuestas
1, 2