Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

122, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Lo que hecho en falta son mas carcasas de la PS3, yo estoy buscando la de la seleccion española o la de la cara que sale y aqui no estan.

PD: Me volveria loco por ese volante guaauuuu
Estaria bien tener productos de segunda mano, tanto antiguos como nuevos

Saludos y suerte
Algo más de hardware PC... Pero en general está muy completa.
pues por ejemplo los joysticks de Madcatz, o algunos productos para consolas antiguas, mandos, cables adaptadores... tales como para la xbox o dream cast. Aunque comprendo que eso es meterse en otro terreno...
Yo no veo que falten muchas cosas, la tienda está completa, aunque a lo mejor algún asiento para juegos de conducción en Xbox360 ...
Una seccion de moviles no estaría nada mal :)

Un saludo y suerte ;)
Sección retro.

Se que es raro pedir eso pero sería un puntazo.
la verdad es que creo que falta por ampliar la sección de componentes para móviles, ya que solo están representados los Iphone, y hay muchas marcas en el mercado que necesitamos comprar repuestos.
se echa en falta accesorios para moviles que no sean de la compañia apple como los blackberry muy extendidos o samsung un saludo y suerte ;)
Tengo fe en que algun dia ganare algo.
Retro Juegos siempre en cualquier tienda. Y cosas de Sonido aunque sea de gama baja. Como la mesa Hercules DJ.
una seccción para consolas no actuales y artículos de segunda mano


suerte!!
Pues echo en falta una sección de modding para PC y consolas así como una sección de briconsejos para ello.

Saludos,

polas777
Soy jugador retro, no iria nada mal una pequeña seccion con accesorios o recambios para todo aquello que ya no podemos encontrar en las tiendas
Como ya dije en anteriores hilos, no estaría de más un apartado de reparaciones de consolas antiguas o de venta de recambios y piezas de las mismas.

Un saludo!
Una seccion de moviles tipo sgs2 o nexus
creo que hace falta una categoria de consolas viejas con sus juegos ... por lo menos creo que hay grandes coleccionistas que desean unas de ellas yo por lo menos si
La página es muy completa, como mucho añadiría una sección de reparación de consolas antiguas (Game Boy, Nes, Megadrive...), aunque sería un poco dificil encontrar piezas de estas consolas.

Y también algo mas de variedad en el tema de los móviles y tablets, que es un mercado cada vez mas amplio y aprovechable :)
Mucha suerte a todos. Creo que una sección retro sería una buena opción a lo ya existente.

Un saludo
Buenas,
Hecho en falta poder dejar comentarios en cada uno de los artículos, para saber la opinión de otros compradores.

Un saludo.
Echo en falta tarjetas prepago para las diferentes consolas.

Suerte!!
Parece que la oferta en juegos es más bien escasa. Yo la aumentaría y añadiría una sección de merchandising donde incluir guías, posters, camisetas, bandas sonoras, figuras... etc

Saludos
mas de telefonía móvil
no es que eche nada en falta, quizas algo mas en el tema de moviles
Se echa de menos una sección antigua de consolas. Suerte!
¿La verdad de la verdad?...............No echo nada en falta.
Yo, con lo que hay, voy servida, aunque como apuntan otros mensajes echo en falta algunos juegos de pc que no sean de última generación. A muchos nos gusta recordar tiempos pasados y hay re-ediciones que están realmente conseguidas.
la verdad es que hay de todo...mas coitas para la x-box
que carilloo.. y no vale pa la wii?
Una sección de PC más completa con más hardware y juegos
Un cargador, o batería multi-polivalente para móviles, tableta, pc, etc que se pueda usar con todos a la vez y de gran capacidad y velocidad de carga, aparte de larga duración ¿Existe? Pues si existe metedla en catálogo y os forrais :-)
Voto dado!!


Personalmente creo que haría falta recuperar una sección de consolas 'vintage' ya que somos muchos los melómanos a los que nos gustaría poder comprar viejos cartuchos o CD's para nuestras máquinas antiguas (o las propias máquinas).


Mucha suerte a todos!!
una seccion con mas variedad de moviles no estaria mal
Ya lo he dicho varias veces, hacen falta más variedad de volantes. Tuve que irme a otro sitio para comprarme el Logitech Driving Force GT.

Un saludo.
mas variedad de juegos y marcas de android como samsung que son marcas punteras
juegos antiguos de la play 1...busco el casper y no lo encuentro...
Apartado de moviles! Suerte!
Echo de menos algo más de variedad en móviles. Por lo demás muy completo.
CONSOLAS Y JUEGOS ANTIGUOS
Tablets y smartphones con Android.

Gracias.
Hola,

Quizás una sección "Outlet" estaría bien, productos antiguos semi-descatalogados a buen precio.

Un saludo.
Hola, ya he votado.

¿Que hecho en falta en Play-Ocio...?

* Videojuegos de Mega Drive, Saturn, Dreamcast, PlayStation, Super Nintendo, Game Gear, etc... Y también mandos o consolas (opcional).
* Cajas para videojuegos antiguos (ver anterior), que siempre tenemos algunas rotas o en mal estado.
* Muñecos o figuras sobre personajes de videojuegos.
* Guías de juegos.
* Camisetas.
* Más componentes de Apple, no sólo iPhone o iPad (como por ejemplo, teclados -Sí, ya sé que funcionan los de PC, pero...-, "Mighty Mouses", ordenadores, etc...). No es necesario que sea como el Apple Store, pero un poco más de variedad vendría bien.

Creo que eso es todo lo que se me ocurre de momento.
Echo en falta accesorios y juegos de la xbox antigua
Mayor y mejor apartado de móviles.

Un saludo y suerte.
algo mas de moviles y sus videojuegos, asi como sus accesorios. [boing]
Gracias a EOL y a PlayOcio.

La verdad es que la tienda es bastante completa y hay casi de todo en refenecia a informatica y consolas.

Ahora que tienen apartado de Apple con Iphoe incluido, podrían hacer una sección de móviles no Apple, o por lo menos de accesorios de los mismos (fundas, protectores, etc), de liberación y de reparación (pantallas y todo lo demás).

Otra cosa para ampliar el negocio podría ser la inclusión de merchandising de videojuegos.

Un saludo y suerte.
Accesorios para consolas antiguas
Accesorios como cascos, tambien me gustaria que ubiesen capturadoras.
1280 respuestas
122, 23, 24, 25, 26