Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Se hecha de menos que sea posible el Pago por PAYPAL.
Buenas a Todos y Suerte!!
Echo en falta en la categoria de Informatica discos duros de 3.5 y sus cajas externas.
Tampoco hay discos SSD

Suerte a todos!
Tal vez mayor cantidad accesorios para móviles, lo demás está bastante bien como está. :)
Echo en falta una seccion de importacion, el resto de secciones es ya bastante completa.
Mucha suerte a todos.

Lo que se echa en falta es un apartado con consolas retro.. para exposicon o que funcionen. estoy haciendome con una coleccion de consolas retro.. para mi tienda.. y hay algunas que me esta costando un monton encontrar..

Saludos
[poraki] [tadoramo]
Yo personalmente echo de menos una sección de consolas clásicas (seguramente tendría que ser de segunda mano claro).
se echa de menos mas cosas relacionadas con pc´s como son memorias ram,tarjetas gráficas,etc...
Dado que la web, como su propio nombre indica es para gente que play mucho, echo en falta una seccion de tarjetas graficas de PC.
Sección de tablet y accesorios para las mismas.

Suerte!
Yo echo de menos un poco más de contenido de la parte para PC, sobre todo de componentes tan básicos como memoria RAM y tarjetas gráficas o monitores.
Yo echo en falta algo relacionado con la fotografía, cámaras, marcos digitales, incluso tablets y cosillas así.
Echo en falta una categoria para consolas retro.
Quizá falta algo más de variedad en cuanto a accesorios para teléfonos. Las otras secciones las veo bien completas!

Suerte a todos!
un pequeño apartado de herramientas y material de electronica con algo desoldadura.
(conectores, estaño, ect)
Yo pondría un apartado de accesorios para consola antiguas
Se echa de menos algo mas de variedad en la seccion PC.
A mi me gustaría una categoría de artículos retro. También soportes para volantes.
Suerte a todos.
Se echa en falta una sección retro donde vendan accesorios de consolas antiguas.
hecho de menos productos de consolas retro y no tan retro, como la Ps2, la verdad es que cada vez es mas dificil encontrar este tipo de productos.
Se echa de menos mas variedad de hardware de pc.
La sección de ratones es muy pequeña y con pocos modelos. Si incluyera algunos como los RAZER para gamers y tal...
Yo hecho de menos, ya que ya existe la sección de Apple, un apartado con accesorios, juego,etc para ordenadores Mac.

Saludos y suerte a todos!! [sonrisa]
Una buena seccion de smartphones nunca viene mal.
Yo daría soporte a consolas mas antiguas con accesorios, reparaciones...
Un saludo y suerte.
Algo relacionado con móviles y tablets sería muy interesante
Los periféricos de PC están un poco abandonados, los ratones y teclados no hay de gaming. Sobre los HDD estan todos descatalogados [burla3]
Un apartadito retro estaría la mar de bien...
Faltarían mas accesorios para la Scene como el E3Nor flasher
Pues echo de menos una sección de móviles algo más completa.
Un saludo y suerte
Yo creo que la scene está algo escasa y deberían haber mas accesorios
Sin duda más moviles y sección retro.
Suerte a todos/as
Algo más de soporte para el gaming en PC.
hecho en falta una seccion de volantes
Yo echo de menos una sección de accesorios del Samsung Galaxy SII, docks, liberaciones, etc..
Echo de menos un apartado de móviles mas extenso, para los que no tenemos los de la manzanita...
Yo metería temas de arcade, mandos arcade, placas jamma etc...
no echo en falta ningun proyecto, está el catalógo muy completo.
Un saludo.
En la seccion de Apple echo en falta un apartado para Ipod Touch y Ipod Nano, sobre todo de Ipod Touch por la pantalla mas que nada.
Hola!

Yo echo de menos alguna sección con material para consolas de otras generaciones, ( xbox, ps2, psx, snes....) cables, pads...

Saludos!

Melliug.
Me uno a la petición de una sección de accesorios para móviles.
Vendria bien material para moviles. Reparacion y tuneo. :)
Saludos!
Una sección de consolas antiguas.
Una sección de hardware para ordenador más completa.
Un saludo,
Como diría gansopiente, una sección retro es necesaría
En la web echo de menos una seccion de accesorios para moviles.

Aun asi chapo para esta web que esta muy bien.
no estaria mal alguna sección de consolas "retro", con consolas, juegos y cables de mega drive, super nintendo y asi....
Estaria bien que añadiesen una sección retro como comentan, ademas de que mantengan las secciones de gamecube y xbox, para los que de vez en cuando buscamos accesorios y cableado para estas consolas.
Pues como la mayoría de compañeros,se echa en falta una sección de accesorios para móviles de otras marcas,no solo apple.No todo
el mundo tiene apple.



Suerte compañeros!!
Pues creo que faltaría poner más accesorios relacionados con el WIFI, sobre todo en el mundo del PC. Supongo que, antes o después, PlayOcio los meterá porque están a la orden del día en este nuevo mundo sin cables :)
1280 respuestas