Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
No estaria nada mal,un apartado de reparaciones,de consolas retros.
Añadiria la opción de downgradear consolas con firmwares superiores a 3.55.
Reparacion de consolas retro. Seria un puntazo. Suerte a todos.
Downgrade de ps3!! Seria cojonudo.
Basicamente añadiria reparaciones de consola de generaciones antiguas...seria una buena forma de distinguirse del resto de web, ya que hay muchas con servicio tecnico de las consolas actuales, pero pocas de las antiguas...
reparacion de accesorios y mandos, asi como volantes, mandos move, kinect, etc
Reparación de Bricks de todo tipo de consolas asi la gente no iria con tanto miedo a instalarles versiones pirata sabiendo que siempre hay una solucion
Reparación de consolas antiguas yo tengo una ps2 y no puedo usar.
Pero la pagina esta guapa
A consolas mas antiguas, aun hay gente con medrives por ejemplo. XD
Reparación de consolas retro :)
Eastá sobrao en reparaciones.
La verdad , no creo que se pueda pedir mas . La seccion es muy amplia.

Suerter
Veria buena idea hacer una lista con las diferentes reparaciones que se hacen en cada consola con precio aproximado a poder ser, y ya que nos ponemos a pedir... reparacion de consolas retos jeje
Sería buena idea añadir reparaciones para sistemas retro, tipo SNES. Suerte a todos!
sobretodo con los accesorios de las consolas de esta generacion y las antigual tanbien sobre estos volantes y como dicen aqui los colegas para las consolas retro
Bueno como ya dijeron por ahí es bastante completo, lo único que se podría añadir es la reparación de consolas de anteriores generaciones

Suerte a tod@s!!!
Ya están casi todas, solo faltaría consolas retro estilo NES, Game Boy, etc... [+risas]
Creo que la unica que le falta es la de las nintendo 3ds XL.
Si pusieran la repación de consolas retro, sería lo mejor de lo mejor la verdad.
Yo añadiria principalmente reparacion de xbox 360 (lector, conectores, ...) y tambien reparacion de accesorios como mandos, volantes, ...
yo añadiria reparacion de lectores tanto de xbox ps3 y wii. tambien reparacion de mandos de las tres plataformas y reparaciones en placas base como reemplazo de componentes y demas
Añadiría poder reparar accesorios. Aunque según el precio no compense... por ejemplo el precio de este volante haría interesante una posible reparación.

Un saludo!
Tiene muchos repuestos, lo que no iría nada mal es un buen pack de destornilladores o herramientas para poder trastear con las consolas.
Reparaciones para consolas de anteriores generaciones estaría muy bien
Esta bastante bien el modulo de reparaciones, no añadiria nada.


Suerte a todos.
Esta muy guapo el volate ;)
Pues o mal ando, o veo que falta la posibilidad de reparar X360.

Aparte, yo pondría opción de reparar consolas retro, y también indicaría al menos las reparaciones más típicas de cada consola lo que pueden subir, para que sirva de orientación.

Saludos
la repracion de consolas neo-geo seria muy interesante ;)
Añadiria la reparacion de las consolas de antiguas generaciones.

Un saludo
SoySora escribió:Yo añadiría reparación de accesiorios, como justo ese volante, o los nunchuks de Wii, o mandos de consolas, etc.

SUERTE


Pienso igual. Últimamente tienen un precio muy elevado..veremos el de la nueva wii...asi que si es posible repararlo, mejor que comprar uno nuevo.
Yo añadiría reparaciones tanto para Xbox 360 como para PS2.

Saludos
Añadiría venta de partes de consolas, incluso segunda mano garantizada, es decir, lentes, HDs, botones, etc...

Saludos!
Añadiria reparacion de mandos
añadiria la repaciones de accesorios como volantes, mandos de consolas y ect!!
podria ser interesante un servicio de reparacion de consolas "retro", para los coleccionistas que aun guardan master system, megadrive, etc
Añadiria reparación de maquinas arcade
Metería como dicen muchos de mis compañeros servicio de reparación de XBOX 360 y PS2
Añadiria la reparación de las 3 luces rojas en Xbox 360 ademas de el cambio de lector en Xbox 360 y PS2 ya que se queman con mucha frecuencia.
Cambio de piezas en PC's! ;)
Añadiría consolas de generaciones anteriores y PC.
Repuestos de PC´s

Suerte a tod@s!!!
Yo añadiría la reparación de consolas antigüas y tampoco estaría mal incluir la reparación de periféricos.
Votado!

Y yo lo que añadiria seria la información de precios fijos de las tipicas reparaciones como las luces rojas de la xbox, la luz amarilla de la ps3, etc para poder hacerse una idea sin tener que solicitar presupuesto.

Salu2
Añadiría consolas antiguas de 16 bits: megadrive, supernintendo, master system, neo geo, etc.
Añadiría todo tipo de consolas, desde las retro hasta las actuales y accesorios de las mismas.
Salu2.
Soporte tecnico para psx y demas consoals retro
Las reparaciones las hacen bajo previo presupuesto, así que no añadiría nada más.
1095 respuestas