Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Pues como muchos dicen, estaría bien un servicio de reparación de consolas de anteriores generaciones, además de la 360 claro.

Saludos
Añadiría servicio técnico para consolas antiguas, yo tengo una play one y que estaría de lujo poder repararla.

También estaría bien que tuviera servicio los accesorios por si se rompe algún mando y este mismo volante.

Saludos!
La variedad no está mal, pero además de los presupuestos pondría una lista de precios con la averías típicas para no tener que ponerte en contacto y comparar precios, que aunque parezca una tontería a mucha gente le echa para atrás el mandar correos.
Estaria bien reparaciones para la Xbox 360.
Reparaciones de accesorios y periféricos.
Aunque ya lo han dicho por aquí, añadiría el servicio de reparación de videoconsolas antiguas, aunque hubiera que pagar por ello, ya que muchas veces nos quedamos con consolas vejas con la esperanza de repararlas algún día y ahí se acaban quedado llenas de polvo...

Un saludo y gracias
añadiria no solo reparaciones de consolas de todas las Épocas sino tambien de sus accesorios.
Un servicio técnico para todo tipo de consolas, de la anterior generación, de la presente, y de otras generaciones,además de tener un servicio técnico para accesorios, vendidos por ellos mismos, como por ejemplo, este fantástico G27, además de tener la garantía, si después de ella, se estropea o lo estropeas, poder enviarlos, y que te lo arreglen.


Saludos y mucha suerte a tod@s!!
Ya se ha comentado, pero se podría añadir servicio técnico para consolas descatalogadas.
Hola a todos y todas.

Yo añadiría más servicios de "adaptación" de consolas para la utilización de software casero, y una sección con precios orientativos de las diferentes reparaciones.

Saludos y suerte.
Yo veo bien el tema de las reparaciones tal y como esta, si tuviese que anadir algo seria reparacion de volantes y perifericos en general.
Asuntos retro creo k es de valorAr
Añadiria soporte para reparar consolas de generaciones anteriores como la Xbox original, GameGear, Dramcast.....

Suerte a todos!
yo creo que como todo el mundo, aunque entiendo que es dificil encontrar muchas veces piezas de repuestos de consolas antiguas no estaría de más ese tipo de reparación
ALomejor falta reparacion de accesorios o algo parecido, de los mas comunes.

Suerte a todos.
Falta la reparacion de Ps Vita, modelos de tablet android, perifericos ( como ya han comentado )y añadiria ( quizas ) dispositivos de dvd y blueray.
suerte a todos
Añadiría reparaciones para consolas retro
Reparación de consolas de generaciones anteriores.
Yo agregaria Reparación de PC o que se realizaran presupuestos para actualizacion de PC's
Coincido con otros compañeros. Lo ideal sería la reparación de consolas retro, por ejemplo en sus problemas más comunes como es el volumen del altavoz de la game gear, el contraste en la pc engine gt....
Coincido con muchos en que se le podia añadir una seccion de reparacion de consolas retro.

Un saludo
Hecho en falta reparación de consolas retro, incluido instalación de chips para clásicas, etc
Si no me equivoco faltan reparaciones para la Psp Vita.
Reparación para consolas retro, yo arreglaría mi megadrive si se ofreciese ese servicio ya que no encuentro donde arreglarla a dia de hoy :/
Pues supongo que como la mayoría echamos en falta las reparaciones de consolas retro (dreamcast sobretodo :) ) y veo que hay reparación de tablets y móviles de Apple pero no veo reparaciones de tablets genéricas (de smarthphones sí). Pues eso faltan tablets y componentes informáticos como tarjetas gráficas de PC.

Saludos y gracias por el sorteo.
reparacion de consolas retro, todo el mundo tiene por ahi alguna tocada y unos arreglos no muy subidos de precio vendrian bien
Como ya se ha comentado, estaría bien un servicio de reparación de consolas antiguas.
pues añadiria reparaciones a consolas viejas.
Justo iba a decir que no estaría de más una sección de reparación de PS2, pero lo de que sea todo lo retro es aún mejor.
Precios de las reparaciones más comunes
Veo que no hay opción de reparaciones para PSVita, y creo que no vendría mal disponer de ese servicio.
yo añadiría soporte tecnico para consolas de anteriores generaciones. PSX, Dreamcast, Xbox, N.64 ,GAMECUBE etc,etc
la reparacion de consolas retro/antiguas estaria muy bien, yo por ejemplo tengo una gamegear con un problema con la pantalla y seria bueno poder solucionarlo.
yo creo que está todo lo que deberia de estar.
Consolas de otra generacion
Añadiría una sección para todas las consolas importadas que como las Nintendo tienen bloqueo de región y en cuestión de garantía nos quedamos en bolas, dicho esto sólo os falta la 3DSXL.
No estaría mal que si presentamos una factura de menos de 2 años, sobre una consola importada y la reparación fuera por algo que no fuera un mal uso del aparato, hicierais precios especiales. No hay nada así en el mercado así que igual encontráis un filón. :P
Servicio técnico de consolas retro o antiguas generaciones.
Yo añadiría presupuestos cerrados para reballing en consolas PS3 y XBOX360 ya que son averías muy comunes en este tipo de consolas.
Yo añadiria alguna mejora que otra entre ellas,que funcione para la xbox,y aparte que se le pueda poner un volante estilo omp como el que tengo yo en casa,pero he tenido que modificar
[img][/img]
Añadiría sin duda la reparación de las 3 luces rojas de Xbox360 y luz amarilla de PS3. Creo que son las averías más típicas.
No se q añadiria mas a lo q ya hay, lo mas util son los reflow que es lo que hace falta en la mayoria de lo casos.

Salj2
Pondria reparaciones de consolas antiguas tales como Gamecube, Xbox, Dreamcast e incluso mas antiguas; PSX, N64, Megadrive, etc.
Y tambien mas reparaciones de xbox360, que solo hay 1.
Yo añadiria reparaciones de consolas de la anterior generacion, como la xbox, la psone y la ps2
Saludos y suerte
Pues yo añadiría las reparaciones más inusuales, como pueden ser las salidas de la PS3, Xbox, los puertos, el disco duro, las 3 luces de XBOX/luz amarilla de PS3, etc.
Un saludo, y suerte!
Pues yo añadiria la reparación de consolas retro y reparación de accesorios.

Saludos
Yo añadiría las reparaciones de la consola PS Vita, sobre todo su pantalla, que a mas de uno seguro que le ha dado un susto, y si bien la nueva PS3 Super Slim está recién sacadita del horno y sin problemas por el momento, sería bueno incluir reparaciones menores tales como la tapa de discos, etc.

Saludos.
Le añadiria la reparación de mandos.


Saludos
pues añadiria la reparacion de la consola nintendo 64...tengo una y no me funciona...
Yo creo que con tener para las consolas actuales ya está bien.
Reparacion de volantes y perifericos en general. [poraki]
1095 respuestas