Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (PSP Go) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en esta ocasión regalando una consola PSP Go negra modificada/flasheada. El premio se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta de este hilo del foro de feedback el precio correcto de la portátil en la tienda del patrocinador y comenten en el mismo si les parece interesante que PlayOcio publique noticias en su portada y qué debería destacar en ellas.

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos un pack de Xbox 360, formado por la consola Xbox 360 Slim 250GB y el juego Call of Duty: Black OPS. Se trata del usuario lanchazo, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Pues otro que no me toca, vaya mierda de suerte [buuuaaaa]

Enhorabuena al ganador [+risas]
jaja enhorabuena lanchazo!!! gozate la xbox!!
que suerte tienen algunos ehh jajaj XD
que afortunado, enhorabuena
Felicidades lanchazo, a disfrutar del regalo.
La verdad que a los que les tocan los premios estos se les tienen que abrir los ojos como platos cuando leen su nombre :O
ioputiiii disfrutala!! =)
Felicidades al ganador, y esperemos que haya suerte esta vez.
Lastima que siempre los ganan Españoles
Esta claro, si toca toca, pero yo creo que hubiera atraido mas una psp 3000 en vez de la go, pero bueno.
FElicidades por la xbox, que la disfrutes
Felicidades a lanchazo,a ver si este me toca a mi (que bonito es soñar) XD
Andrinua escribió:La verdad que a los que les tocan los premios estos se les tienen que abrir los ojos como platos cuando leen su nombre :O

Es la primera vez que me toca algo así, me quedado ...
Gracias por felicitarme y suerte en los siguientes !
Bueno, pues nada, sigue sin tocar...

Enhorabuena al ganador!!
Enhorabuena al ganador [beer]
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
vaya suerte la mía... otra vez NADA [buuuaaaa]

en fin... pero no es el final, no? he tenido la suerte de que en este sorteo se regale una psp cuando la mía murió hace como unas 2 semanas con la famosa raya en medio que da por saco. Si me toca pfff... sería feliz ya que se acabaría el aburrimiento en los viajes largos y en las mañanas de camino a la uni a las 9 de la mañana, media hora entretenido con musica y juegos :D

por cierto, enorabuena!
Bien! una psp al menos aceptable xD ! en cuanto a lo otro,me parece bien,no está nada mal e.e!
Enhorabuena,disfrútala. [beer]
Felicidades.

Seguiremos probando suerte.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
felicidades al ganador, a disfrutarla que es lo que cuenta
Felicidades lanchazo disfrutala
Felicidadesssss!!! yo gané en el concurso anterior la 3DS azul, disfrutalaaaaaaa que yo stoy muuu contento :)
Regalado recibido en cuanto pueda subo fotos!
Me encanta esta página es una de las mejores es fantástica y si quiero que pongan información de play ocio pero si no pueden no importa por que la página seguirá estando siempre como ,yo soy de los que no me creo nada a si que si me toca la psp go y es verdad que me la envían estaré muy agradecido y por lo tanto cuando tenga 3 años (18) a lo mejor ayudo un poco con el tema de los concursos y os doi algo de dinerillo
34 respuestas