Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

1, 2, 3, 4, 526
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en esta ocasión sorteando una consola PSP Go negra modificada/flasheada. El premio se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta el precio correcto en la tienda del patrocinador de la portátil sorteada y comenten en este hilo si les parece interesante que PlayOcio publique noticias en su portada y qué debería destacar en ellas.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto están manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario gotelin_ivan.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Me parecería genial. Deberían dar prioridades a actualizaciones sobre los firmwares de sus productos
No estaría mal, pero yo pienso que tampoco debería tener tanta prioridad, aunque podrían ser noticias relacionadas con la tienda y el mundillo claro.
Me parece bien siempre que sean relacionadas con artículos de la tienda o sobre los videojuegos.

Suerte.
Me parece interesante, sobre todo si van aunuciando novedades y todo eso.
A mi me parece perfecto, estariamos mas informados.
Interesante lo de las noticias. Podrían ofrecer información reciente sobre los artículos de la tienda y ofertas, así como noticias importantes del mundo de los videojuegos.

Suerte!
Está bien el ir aportando novedades en la portada y no en cada sección, así podemos ir viendo en general. Deberían destacar cosas importantes sobre cada sección en mi opinión.

Un saludo y suerte!
No estaria mal, poner las novedades en la portda, actualizandose cada no se cada dia. Y destacar por zonas las categorias
Tratándose de una tienda lo lógico y útil seria que pusieran noticias relacionadas con las fechas de lanzamiento, retrasos, enlaces a revistas con artículos sobre los productos que venden, etc...
Las noticias son una buena idea, con ellas deberían ir todo tipo de ellas así como ofertas y demás.
pues tendrian que poner las ofertas y las novedades sobre juegos nuevos a la venta
Pues a mi la web me gusta como esta, no me convence esa idea
Esta bien, lo mejor seria poner noticias sobre ofertas y novedades














o novedades y todo eso.
Sí, me parece muy útil publicar noticias, pero solamente las relacionadas con el sector.
Creo que se deberían incluir ofertas en las noticias asi como nuevos productos.
Me parece bien y ademas es necesario informar en portada de los ultimos lanzamientos y las ultimas noticias. Buena iniciativa.
Yo pienso que las noticias deberían ser las relacionadas con los productos de la tienda, como pueden ser novedades, rebajas de precio, etc.
Lo veo interesante, sobre todo habría que destacar novedades y ofertas
estaria bien que avisaran de las fechas en las que salen a la venta ciertos juegos y si ha salido algun firmware ultimamente nuevo
No estaría mal, pero siempre que fueran noticias relacionadas con nuevos productos u ofertas referentes a la tienda. Nada externo ya que podría ser algo confuso bajo mi punto de vista.
Me parece bien. Podrían poner noticias sobre nuevos "artículos", así como análisis y críticas, etc. de los mismos y que posteriormente vayan a tener a la venta en la tienda.
Me parece perfecto, y mas si son actualizaciones de soft
Nunca esta mal estar informado pero claro no se pueden desviar del tema de la pagina que es una web de venta de productos electronicos no un foro de noticias y venta
Yo creo que en una tienda online, las noticias no son lo importante, a lo más actualizaciones de precios, etc, pero no más.
Sería lo correcto. Ayudaría y mucho a los clientes.
Siempre está bien la información y si va acompañada con una oferta, mejor.

Un saludo.
Me parece una buena idea lo de las noticias. Puede tener varios usos como anunciar ofertas/bajadas de precio, nuevos firmwares para consolas modificadas, o productos que aun no han salido. Tambien estaria bien, para anunciar reposiciones.
Creo que seria interesante poner noticias anunciando novedades, ofertas y lo que esta por venir.
Buena idea. Deberia ser noticias sobre nuevos productos, actualizaciones, ...
No esta mal para las ofertas y cosas relacionadas con la tienda.
Lo mejor serían noticias relacionadas con los productos que venden: nuevos juegos, nuevos modelos/packs de consolas, nuevos chips, actualizaciones de los chips, métodos de flasheo, etc.
Debería poner noticias para hacer promociones. Es decir, "pronto va a salir tal producto... si lo reservas ahora conseguirás tal o cual cosa (sólo a los 50 primeros)"... y cosas así.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo he visto que te pueden arreglar la pantalla de tu iPhone si se te rompe por poco dinero y garantia de 6 meses. Esta genial porque te enteras de noticias segun miras la pagina. Gracias.
La información no ocupa lugar, pero no debería dársele mucha prioridad.
Pues me parece genial que pongan noticias, tanto relacionadas con la pagina como todo sobre este mundillo de las consolas.
No está mal que publique noticias, para promocionar productos que falta poco para que salgan, o mostrar ofertas, etc.
Muy bien lo de las noticias! Tendrían que destacar las novedades en oferta.

Saludos! ;)
Pues no creo que deban desviar la atencion de lo importante de la página. Para informarse ya tenemos otras paginas.
Me parece muy bien que pongan noticias, así además de para comprar también habrá usuarios que vayan a leer esas noticias.
Respecto a qué noticias pondría supongo que entre novedades (chips, cosas,..) que haya en el mercado, así como actualizaciones oficiales, baneos, actualizaciones en custom firmwares,... lo típico vamos.
Pues me pareceria interesante que publiquen noticias sobre las novedades que le van a llegar al almacen...

Saludos!
Me parecería bien lo de las noticias. Deberían poner info sobre actualizaciones de firmware y sobre productos nuevos que vayan a tener.
Me parece una iniciativa interesante. Todo lo que beneficie al consumidor, bienvenido sea
Me parece genial que pongan noticias. Podrían poner novedades sobre los firmwares de las consolas y también las novedades de los accesorios de las consolas

saludos
Tratandose de una tienda, lo suyo sería noticias relacionadas con lanzamientos de juegos, noticias, accesorios, retrasos, etc. Aunque la idea es buena.

Suerte a todos.
La verdad que no estaria mal que publiquen noticias de tecnologia en su web, mas que nada relacionadas con sus productos y futuras actualizaciones o modificaciones. Mas que nada por que sabemos que suelen salir tarde o temprano este tipo de noticias y nuevos proyectos. No lo veo para nada negativo que sean publicadas noticias referias a esto.
Gracias y exitos!
Siendo una tienda online no le veo sentido a poner noticias del sector. Aunque podrían podrían anunciar nuevos o próximos lanzamientos y enlazar reviews de los títulos o similares. Eso no estaría mal.

Saludos y suerte!
Todo lo que sea información es bienvenido, y si además se señalan las ofertas de las que disponen, etcétera, mejor que mejor.
Estaría bien que pusieran noticias sobre todo sobre hardware o firmware, además eso ayuda a captar visitas desde motores de búsqueda.
1285 respuestas
1, 2, 3, 4, 526