Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

130, 31, 32, 33, 34
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Los packs son buena idea para facilitat hacer regalos, por comuniones o cualquier otro motivo.
Coincido con casi todo el mundo que estaría bien ofrecer servicios de liberación para otras marcas, no sólo productos de Apple.
El espacio de especial comuniones está genial, ya que siempre se le suele regalar al chiquillo/a una consola y ahí hay muchos packs.

Respecto a lo de ofrecer servicios de liberación a otras marcas me parece genial, no sólo para los productos de la manzanita..

Un saludo.
Es una oferta curiosa lo de las comuniones, pero sin duda ahora llega la epoca en la que puede tener más exito.

En cuanto a liberar por imei, es genial, y más si tienes la confianza de una tienda como ésta :)
el especial comuniones esta bien pero, ¿que pasa con la gente que quiere regalar videojuegos??

y liberacion abarca pocos moviles, solo iphone!!
el especial comuniones esta muy bien ya que hay mucha gente que no sabe que regalar a la hora de que le pidan un juego para la consola o una consola y siempre los pack estan mucho mejor ya que regalar un juego solo sabe a poco y por la liberacion de los iphone por imei esta muy bien ,pero Mac queria crear su propia tarjeta sim y esta decian que hiba hacer mas pequeña lo que veo mas complicado encontrar en cualquier compañiay ademas con lo que las compañias como vodafone y moviestar ya no regalan moviles haciendote contrato o te los ponen mas baratos siempre es mejor elegir la compañia en la que quieres utilizar tu movil
Las ofertas para comuniones me parecen una idea acertada, es una manera de hacer packs "sencillos de pedir" a familiares xD, sobre lo del iPhone por IMEI sinceramente me parece un robo, 100ypico € por liberar un iPhone... además volvemos a lo que se ha comentado varias veces más, que pasa con android? obviamente es un mercado mucho más fragmentado pero añadir esa opción para los terminales estrella de cada marca creo que no estaría de más.

Un saludo y suerte!
Los pack especial comuniones me parecen una muy buena idea. Pueden ayudar a los familiares a la hora de regalar.

Sin embargo, liberacion de iPhones......me parece demasiado costoso para Vodafone y Orange.....el precio Movistar es razonable.....ademas.....¿solo iPhones?....creo que deberían incoporarse, al menos, Andrid de gama alta a los productos.
La promoción de las comuniones está muy bien. Todo lo que sea dar facilidades y consejos a gente que no sabe mucho del mundillo es bien recibido, además de que son packs adecuados. En cuanto a lo de la liberación de iphones, estaría bien añadir telefonos de otras marcas.
Lo de las comuniones muy bien, igual que lo del iphone pero opino lo mismo que otros usuarios, android tambien :)
lo de las comuniones esta bien, por que son buenos packs casi al mismo precio que el producto solo en si, y los conjuntos de juegos tienen un precio asequible lo de la reparación y liberación por IMEI de iphone's también esta bien, pero ¿por que no de dispositivos Android?, creo que son los más demandados actualmente.
Hay buenas ofertas en consolas para las comuniones, a mi me tocara en unos años pa mi sobrino, respecto a lo de la liberacion de iphones a ver si es barato porque suele ser mas bien caro.
los packs para comuniones son buena idea, facilitan la tarea. Sobre el tema de la liberacion de moviles, cuantos mas modelos y servicios se ofrezcan, mejor.
qué me va a parecer? Cuanto más ,mejor!!!
Esta bastante bien la iniciativa , y me viene de lujo para la comunion de mi sobrino.

Con respecto al tema de la liberación me parece genial, siempre y cuando los precios sean tan competitivos como otras webs que se dedican exclusivamente a la liberación.

Saludos.
Me parece bien lo de la liberación por IMEI de iPhones, así ofrecen un servicio más completa al cliente. Respecto al Especial Comuniones es una buena oportunidad para comprar tu nueva consola a buen precio.

Saludos!
Los packs comuniones me parecen muy buenos, todo lo que sea hacer alguna oferta al cliente me parece una buena idea.

En cuanto a la liberación de los iphones, me parece acertado ir ofreciendo cada vez más servicios, no está por ejemplo el del iphone 4 para vodafone, que es precisamente el que me interesa a mi, pero bueno, poco a poco.


Saludos.
Suerte.
Pues todo lo que sea ofertas y nuevas funcionalidades de la web y servicios al cliente,me parecen bien, claro
En cuanto a los Pack de comunión, me parece una buena iniciativa, hay gran variedad de pack con diferentes accesorios.
En cuanto a la liberación de iPhone, lo ampliaría a terminales mas vendidos de otras marcas como Samsung Galaxy, en cuanto al precio, no entiendo la diferencia de Movistar(me parece competitivo) respecto a las otras compañias(una barbaridad), cuando se liberan por Imei, en el caso de vodafone u orange sale mas a cuenta haber comprado el teléfono libre.
Sobre las sugerencias paras las comuniones bien, pero más que eso el hecho de q sean algún tipo de oferta ,pq el que vaya a regarlar una videoconsola ya sabe normalmente lo que quiere el niño de turno y sobre las liberaciones pues coincido con la mayoría es que deberían poner el resto de sistemas operativos y marcas.
En cuanto a las comuniones, me parece bien como forma de atraer clientes y ofrecer otras opciones de regalo.

Lo de los móviles me parece que se queda un poco justo porque la mayoría de gente tiene Android, cuando no Symbian o BBW, que también los hay.
el pack de cmuniones me parece una idea estupenda. De hecho, me acuerdo que para mi primera comunion me regalaron una mega drive.. Está bien tener packs adaptados a niños pequeños.

Respecto al servicio de liberación de Iphone supongo que es una buena idea. Yo no tengo, así que no me afecta, pero todo lo que sea ofrecer nuevos servicios es positivo
El especial comuniones está muy bien para regalar en estas fechas. Las liberaciones deberían ampliarlas para mas marcas de móviles (Samsung, Lg, etc), hay un gran mercado para solo centrarse en iPhone.
El especial comuniones está muy bien, ya que ahora con la crisis necesitamos ofertas por todos lados y más en estos casos.
En cuanto liberar un iphone a mí no me importa, ya que conozco gente que lo tiene y se ven con necesidad liberarlo. Precio muy competente.
El especial comuniones muy bien, ya que ofertan multitud de packs que en estas fechas por las que pasamos ahorrarse algo no esta nada mal.

En cuanto a la liberacion por IMEI espero que sea un primer paso y en un futuro tengan la opción de liberar mas marcas.
me parece bien pero yo solo digo que la play 3 es para disfrutar de los juegos y nada de comuniones ni nada de eso
En primer lugar, el especial comuniones esta genial, de hecho, en esta epoca de comuniones, mi familia y yo no sabiamos que regalarle a mi hermano, y con estos precios creo que ya nos hmos decidido por una ps3 con move (asi me aprovecho yo tambien XD XD XD ), en serio, estos ultimos cambios de la pagina se los estan currando, voy a dejar de ir al game.

Por ultimo, la liberacion por IMEI, no puedo opinar mucho ya que nunca lo he hecho, pero he estado mirando por internet y creo que es una forma rapida, facil y comoda a la vez que barata asi que yo lo veo muy bien, sobre todo con una pagina de calidad y confianza como playocio.
Lo del cambio de pantalla es lo mejor de todo, a mi me cobraron 120 por cambiar la de mi iphone 4 asi que los precios son muy competitivos, ojala me hubiese enterado de eso antes :(

Bueno, suerte a todos ^^.
El especial comuniones me parece una gran iniciativa para los compradores en estas fechas tan señaladas con las que conseguiremos precios economicos para los regalos que desean los chavales.
Y la liberacion por IMEI es una propuesta muy interesante para gente que lo necesite y con unos precios muy competitivos.

Suerte a todos. ;)
Muy buenas opciones

suerte
Lo del especial comuniones esta bastante bien lospacks, me ha gustado el de la NDSi, lo de liberacion de iphone lo veo bien porque es por IMEI, pero tampoco estaría mal terminles Android.

Suerte a todos
Todo lo que sean ofertas o descuentos estan muy bien!! Sobre lo de la liberación me parece una buena opción.

Suerte!!
Esta genial lo de las comuniones, mas quisiera tener un regalo de esos ... y veo bien lo de la liberación aunque soy usuario de android.

suerte¡
El especial comuniones está muy bien. Respecto a la liberación de los iphones por IMEI estupendo, todo lo que sea facilitar las cosas que sea bienvenido.
El tema de comuniones es estupendo. Ahora los chavales solo quieren tecnología.
La parte de lieración debería ampliarse a Android.

Salu2.
sbre lo de especial comuniones yo creo qe esta bn porqe es un apartado donde cualquier niño qe haga la comunion podra elegir su regalo y sobre la liberacion de iphone por imei no sabia qe estaba tan caro liberar un iphone 4s siendo de vodafone y orange y lo de movistar costar mucho menos
El especial comuniones está genial, a ver si el clasico reloj cambia por una buena Vita XDXD
Sobre la liberacion para iphones, pues vale, pero creo que deben ofrecer este servicio para más gamas de smartphones porque no todo son manzanas en el huerto ;-)
Lo de las comuniones esta muy bien, no me estrañaria que se hiciera eco alguna otra tienda, pero la liberacion de iphone por imei, creo que deberia extenderse a mas modelos de moviles.
Me encanta lo de las comuniones y la liberacion IMEI, hace de playocio una web competente.
Suerte a todos ;)
Me parece buena idea lo de las comuniones cuando no se sabe que regalar, es práctico y respecto a liberar el iphone vía IMEI me parece muy buena idea pero deberían liberar todo tipo de smartphones.
El tema de los pack para comuniones esta muy bien, por lo que he visto son packs muy completos y a precios ajustados.
El tema de liberar moviles pues por lo menos para iphone no me parece buena idea, tanto Orange como vodafone te liberan el movil por 5€ y 6€ respectivamente en 72h laborales asi que no se si saldra adelante. Una idea seria regalar la liberacion del iphone por IMEI en los pack de comuniones, XD
No soy católico y no regalo nada para una celebración en la que se supone que el regalo es consagrarse más a Dios...

Y sobre lo de la liberación por IMEI, genial! Solo que para cuando terminen los compromisos de permanencia que nos atan a las compañías, ya habrá salido el iPhone 8!
Sobre lo del especial comunión me parece una gran idea, en mis tiempos era raro que regalaran una videoconsola o juegos por la comunión pero actualmente hay mucha venta de videoconsolas y hay mucha variedad y esa sección, de cara a los familiares, es estupenda porque les ayudará a tener una ligera idea sobre lo que comprar en un pack y además ahorrándose unos eurillos. Además que en Junio voy a una comunión de un familiar y puede que me sirva de ayuda para ahorrar un dinerito.

Sobre lo de los teléfonos se echa en falta mayor variedad de modelos ya que no todo el mundo tiene un iPhone. En relación a los servicios ofrecidos para iPhone me parece genial aunque algo alto de precio, hay gente que no le gusta o se atreve a trastear con sus teléfonos y esta es una buena salida, aunque como digo está algo alto el precio, buscando se pueden encontrar mejores alternativas.

Saludos y suerte
A mí, todo lo que sean servicios extra me parece estupendo: más posibilidades de negocio para la tienda y más opciones para el comprador. Y PlayOcio está aumentando su catálogo, lo cual está muy bien.

En concreto, sobre el especial comuniones, es muy útil para aquellos familiares que no saben qué regalar y, de esta forma, no tienen que "romperse la cabeza" pensando en qué regalar ni estar dando vueltas de un lado para otro. Porque, además, a qué niño no le gustan los videojuegos...

Sobre la liberación de iphones por IMEI, pues genial. El único inconveniente es que para las operadoras de Orange y Vodafone es demasiado caro, aunque eso no es culpa de PlayOcio, que, por otro lado, he estado comprobando precios de otras páginas y es de las más baratas (y a mí personalmente me da más confianza). Como digo, de momento los precios son bastante elevados para Orange y VF y habrá que ver cómo evoluciona el asunto, pues es algo bastante nuevo...
Lo de las comuniones me parece super original. XD Lo cierto es que es un territorio inexplorado a nivel de marketing y proporciona muchas ventas en el sector videojuegos (al margen queda mi opinión sobre el evento en sí).

En cuanto a la liberación del iPhone por IMEI... Creo que yo voy a ser cliente ;-)
Aunque tengo que informarme bien de si mi iPhone pasó por SAT o no, ya que no llegaron a repararlo pero me dieron uno nuevo en un Apple Store, y podría ser "refurbished"...
Sobre los packs de comuniones, se echan de menos algunos con juegos más infantiles.

Sobre la liberación de iPhones, yo soy más de android, pero me parece alucinante lo que cuesta liberar terminales que vienen de Vodafone u Orange :-?
El especial comunión está bien para la gente que tenga pensado regalar alguna consola, ahí tienen packs para elegir.

La liberación por IMEI, un servicio extra que no viene mal.
El especial comuniones me parece genial y mas en la epoca que estamos viviendo,lo de la liberación por IMEI me parece bien lastima que los iphones de vodafone salgan tan caros (y aun así en vuestra web es la mas barata que he visto)
Estan bien los servicios, la liberacion por imei esta bien, meter una clave y movil libre.
Toda promoción siempre es bienvenida, aunque estano me parece demasiado interesante. Del tema de los móviles creo que esta muy bien y espero que pronto lo vayan ampliando a otros möviles
Sobre lo de los iphone me parece bien,lo de los iIMEI no tengo ni pajolera idea de lo que es [buuuaaaa]

Suerte
1683 respuestas
130, 31, 32, 33, 34