Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

129, 30, 31, 32, 33, 34
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Lo de especial comuniones dpm, ojalá en mi comunión me hubiesen regalado una consola en vez de una flauta jajaja, aunque claro por aquella epoca tampoco había mucho XD . Y liberar por imei muy acertado, ya que ahora mucha ser irá a operadores virtuales, y necesitarán tener el movil libre.
Me parece perfecto, que si el niño quiere una consola mejor comprasela en PlayOcio porque sino el niño es capaz de ponerse en modo cloud con la espada de la tarta.
Lo de las comuniones, me da un poco igual. Lo del Iphone genial!!! Suerte
El especial comuniones esta muy bien, tienes desde accesorios hasta equipos completos. La liberacion de iphone por imei es de escandalo y es la primera noticia, ya que no lo uso y pensaba que solo se hacia por jailbreak este. Es muy economico ademas.
Lo de las comuniones, pues todo lo que sean ofertas pues muy bien y lo de la liberacion del iphone esta genial para el que lo tenga claro esta,jeje
Lo de liberar por imei lo veo estupendo, es mas facil que llevando el terminal fisicamente.
Y lo de las comuniones pues tambien ya que al fin y al cabo se traduce en fertas y promociones.
Las ofertas siempre son bien recibidas y esta es otra de las formas de promocionarlas. La liberación de móviles es un servicio muy necesario ya que siempre existe la posibilidad de cambiar de compañía sin perder el terminal
Aunque no soy usuario de iPhone y la comunión me quedo atrás hace ya tiempo, me parece perfecto, cuantos más servicios y ofertas ofrezca mucho mejor.

Un saludo y suerte [bye]
Me parecen dos grandes iniciativas, aunque no sea usuario de productos apple.

Suerte.
me parece muy bien como todo lo que hacen
Las ofertas especiales para la comunión me parecen genial. Cualquier excusa para obtener regalos a un mejor precio.
En cuanto la liberación: el precio parece alto pero mientras se ajuste a la calidad y responsabilidad, me parece bien.
Me parece buena idea lo de las comuniones. El tema de los telefonos pienso que no todo el mundo tiene un iphone...
como todo cuantos más servicios y ofertas mejor, ya sea liberar iphones o hacer ofertas en para comuniones
Todos los pack, siempre que lleven una rebaja, son bien recibidos y aprovechar esta época del año, por las comuniones es un acierto.

La liberación por IMEI es un servicio mas y se agradece, pero los precios no acompañan demasiado, aunque sea rápido y no te muevas de casa.
Hola:

Antes que nada suerte a todos.

Con respecto a lo de las comuniones me parece una buena idea pero hay packs en los que los juegos incluidos son para mayores de 12 años. Ya se que es decisión de los padres y todo eso pero si dices "especial comuniones" lo normal es que la oferta sea adecuada para niños de esa edad.

Las liberaciones por IMEI están bastante bien. Algunas son un sablazo pero me imagino que también dependerá de lo que cobra el propio operador.

Saludos
Me parece muy buenas ofertas tanto el precio de liberaciones como los packs de consolas con juegos y accesorios para este tipo de eventos ya que las consolas es lo mas demandado, mucha suerte a todo y venga una consola para mi que no tengo leches
Lo de la comunión me parece una manera perfecta de quitarse de buscar cosas... si está relacionado con eso, lo del iphone lo veo bien sin mas.
Los packs de comuniones me parecen perfectos, porque durante estas fechas la demanda puede subir considerablemente, pero hay que tener en cuenta que estos packs tienen que ser adecuados para niños de esa edad.

Respecto a la liberación de iphones por Imei me parece excelente, cada vez hay más gente dispuesta a desprenderse de su iphone y su venta muchas veces es impedimento por estar o no liberado. Gran idea !
Muy buena idea la de los packs de comuniones y sobre liberar iphone por IMEI está genial.

Suerte a todos
Es una buena forma de llamar la atencion con las comuniones, y hoy en dia es una muy buena idea ya que a los niños les debe gustar mas una consola que una cadena de oro jejeje ( aunque a lo mejor segun el oro conviene mas por la pasta...). El tema del iphone genial, mas comodidad con el minimo esfuerzo. Pensando siempre en el consumidor :)

saludosss
Sobre el pack comuniones, una manera de facilitar la siempre complicada tarea de los familiares de elegir un regalo atractivo.
En relación a la liberación por IMEI, la forma más rápida de desvincularse de una operadora y elegir la que a cada uno le interese.
La liberación por Imei me parece un buen servicio para los no entendidos, los packs de comuniones no me gustan, me parecerían más interesantes si fuesen configurables, no tener que llevarte, no a todo el mundo le gustan los sims o el fifa...
El tema "Especial Comuniones" me parece una oferta interesante, dado que mucha gente anda como loca buscando regalos para los chavales (yo mismo soy el padrino de mi sobrina que hace la comunión este día 12 xD)

Y sobre la liberación de iPhones, pues qué decir, que es una opción muy útil, y sobre todo de confianza, viniendo de PlayOcio.

Saludos y suerte a todos.
Muy interesante el tema de las comuniones, que mejor regalo. Yo aun recuerdo cuando me regalaron para la mia el Adventure Island de la Nes.
Lo de las comuniones estara bien pero yo nunca le voy a dar uso, y lo de los iphones como dicen anteriormente porque no todas las marcas(ni tengo ni quiero un iphone)
Lo de liberación de iphone me parece bien (para los que tengan iphone) pero que pasa con los android?, jejeje. Seguro que pronto os animáis a liberarlos también .

Por otro lado lo de las comuniones me parece bien, es una ayuda para elegir regalo.


suerte a todos!
Ni tengo iphone ni dineros para hacer regalos así en comuniones, pero todo lo que sea ideas y servicios nuevos está bien!. suerte a todos.
La verdad que como no tengo iphone nunca me ha preocupado peros viendo de esa tienda imagino que estara bien. Lo de los pack de comunion ayuda mucho a los familiares porque lo normal es que estos anden justitos de conocimiento.
Un saludo a todos
Lo del Iphone lo veo bien, pero parece que a la gente le gusta más comprar cosas nuevas que reparar las antiguas, sobre todo si son caras.
Lo de las comuniones si me gusta, sobre todo para la gente que sabe del tema y tiene a alguien a quien regalar para su comunión.

Suerte.
Esta bien lo de las comuniones , en cuanto a la liberacion por imei de los iphones me parece genial [amor]
Me parece bien que amplien sus servicios, pero aparte de la dudosa legalidad de la liberación por IMEI, o de lo aprovechados que pueden ser (porque igual simplemente llaman a la compañía que sea para que lo libere), ¿pagar 100€ por la liberación de un móvil? Demasiado caro
Hola:
con respecto al tema de las comuniones, pues mi opinión es que me parece muy oportuno, y que como negocio, teneis que aprovechar para vender en cualquier ocasión.
En cuanto a la liberación por imei, pues que es un sistema mucho más cómodo, ya que se puede hacer desde casa sin tener que mandar el móvil ni nada de eso.

A ver si esta vez toca...
Lo de las comuniones mola ;D Sobre todo para los padres! :)

En cuanto a la liberación, creo que sería bueno ampliar a Android, BlackBerry y Nokia.
Lo de las comuniones esta muy bien, hay packs interesantes.
El servicio de liberacion lo veo carisimo en muchos casos.
Lo del especial comuniones esta bien. Ayuda a los familiares un poco despistadetes a dar con un buen regalo
Lo de las comuniones pues esta bien.

Lo de la liberacion ni me va ni me viene, no tengo un smartphone y no creo que lo tenga en un futuro proximo
Por qué sólo iphones?
Es Prefecto para que a los niños es puedan regalar las PS3 para su comunión ya que muchos la desean y los de liberar los iphones va muy bien para gente que ya los tiene y se quiere pasar a otra compañia sin que tener que coger otro movil que les costara mas o menos igual que un iphone
Lo de las comuniones lo veo interesante, con cosas interesantes y bastante oportunas para regalar a los niñños de hoy en día.
El tema de la liberación sinceramente lo veo bastante caro.

Saludos
En cuanto a el Especial Comuniones pues lo veo genial, ideal para hacer regalos muy completos y ahorrarte algunos duros. Y en cuanto a la liberación por IMEI de iPhones, está bien que añadan nuevos servicios que le den valor añadido a la web, pero siempre que sean a un precio contenido, y con este creo que se han pasado de caro.
respecto a lo de la seccion especial comuniones me parece perfecto que ofrezcan una seccion dedicada a cumplir la ilusion de los mas peques asi tienen mas donde elegir
y respecto a la liberacionn iphone por imei es un servicio bastante rapido yo no lo he usado pero varios amigos mios si y dicen que es un servicio rapidisimo con un precio algo carillo la verdad
un saludo mucha suerte a todoooos!
Las comuniones son ocasiones ideales para regalar de todo.La sección de PlayOcio es una buena iniciativa y orienta bien a los que desean regalar cosas relacionadas con el mundo de las videoconsolas. Respecto a la liberación de Iphones esta claro que contra mas servicios se den en la web, mejor. Así mismo tal y como comentan muchos usuarios deberían poner otros servicios relacionados con terminales Android y no sólo Apple.
Saludos.
me parecen muy bien ambas iniciativas, saludos
Lo de sacar packs para comuniones es una idea bastante original, me ha gustado. Respecto a la liberación de iPhones... no tengo ni pienso tener en breve un iPhone, así que tampoco puedo opinar sobre el tema, pero creo que, como ya comentan muchos usuarios, se debería ampliar la oferta a otros tipos de móvil (yo, desde luego, tardé en encontrar un sitio en el que liberaran mi android por un precio aceptable).
el pack comuniones es un buen gancho y el servicio técnico si es verdad es muy rápido demasiado y tentador
Aprovechar las comuniones está bien, pero los gamers son los que más dinero les da XD. También falta la liberación de Vodafone y el de orange se dispara de precio.
Esta muy bien el especial comuniones, las personas que buscan un regalo lo encontraran comodo, rapido y son unos buenos packs, y la liberacion de los iphone tienen algunos precios buenos pero hay otros que no son tanto.
Lo de las comuniones me parece una buena idea para a todas aquellas personas que desean hacer un regalo y no saben que regalar.
Lo la liberacion me parece una estupenda idea. Estoy a favor de que se ofrezcan este tipo de servicios en internet.
Buenos precios en el especial conuniones y con portes gratis. En cuanto a lo del servicio tecnico, no solo deberian centrarse en apple.
1683 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34