Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

1, 2, 3, 4, 538
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Estas navidades regalaria una ps vita o una nintendo 3ds XL, cualquiera de las dos seria un gran regalo.
Regalaria un pack de la PS3 super slim con el Resident Evil 6
Regalaría una 3Ds Xl y el cargador.
cómo las portátiles no me interesan demasiado me decantaría por una PS3 o una 360

Yo ya tengo una Ps3 pero algún día, puede que cuando ya salga la next-gen pille una 360 para jugar a todos los juegos que ahora no "cato", jeje, un amigo con 360 me surtiría bien :)
Yo regalaria una funda para el iPad 3, que seguramente se venda como churros estas Navidades.

Gracias por el sorteo.
Yo creo que se debería regalar un año de Xbox Live Gold y 4200 Microsoft points
Casi que una PS3 para complementar a la PSVITA.
Yo regalaria la 3ds xl a mi novia porque esta enganchada a las portatilrs jejejeje......
Regalarme me regalaría un 3DS XL o la propia Vita, ya que PS3 o x360 no merecen la pena si tienes ya una de las dos, y si tienes buen PC, pues WII no es necesaria.

Además, me encantan las portátiles, tengo hasta la pokémon mini. [chulito]
El pack ( Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda ) es un pack estupendo para mi novia, ya que cada día coge el tren o el bus y le iría de perlas :P
Mi sobrino quiere la Vita: Si gano esta, se la regalo :)
Hola yo regalaria una 3ds Xl por el catalogo que tiene y el que va a tener
Si tuviera el dinero, pues probablemente regalaría el pack de PS3 y Move que hay en la web [sonrisa]

Un saludo.
Yo le regalaria una PS3 a mi hermano para luego aprovecharla yo xDD
Y a mi hermana una 3DS para... aprovecharla yo [poraki]

Lo que me haria más ilusion sería algún pack Wii, mas que nada para provarla a ver que tal se juego con el mando
Hola! pues yo regalaría sin duda una XBOX360 slim 250gb con 2 juegos, 3 meses de xbox live y el reset glitch hack. Para poder meterle de todo a ese maquinón que es la xbox!
Suerte a todos
Pues seguramente una 3DS.
Una 3ds seria perfecta...
regalaria una ps3 y move seguramente un saludo y suerte a todos...
Le regalaría a mi novia una psvita o n3ds desde que se rompió la psp quiere jugar antes de dormir, y ya ha dejado la gb sp de lado.
Este año regalaría (o me regalaría XD) un ipad 2 o una 3DS XL.
Regalaría una PS3 para complementar a la PSVITA. Suerte
Yo regalaría una psvita a mi hermana.

Salu2
Yo regalaría una 3DS XL o un kinect a mi hermano, que lleva mucho tiempo sola la xbox360 : /
Pues si de aquí a navidades si ya está disponible, una 3DS XL +R4i XD
Regalaria la 3ds de nintendo.

Suerte a todos.
Yo regalaría alguna de las nuevas portátiles, ya sea VITA o 3DS XL, que además creo que se va a vender como rosquillas en las próximas Navidades.

Saludos y suerte.
Yo sin lugar a dudas regalaría una PSP Vita, por qué me gusta su catálogo y poder jugar con los colegas.

Saludos y suerte.
yo por supuesto regalaria cualquier consola portatil, son my versatiles y divertidas todas, regalaria una psp vita por la novedad
Una wii U o una superslim [hallow]
Yo regalaria unos Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dr


Saludos
Regalaria la wiiU, dependiendo a quien fuese dirigido elegiria el pack nintendoland o zombieU
Puestos a regalar regalaria un pack de accesorios para el nuevo iphone 5 y si no lo hay pues la nueva ps3 slim si merece la pena.
Yo le regalaría otra vita a mi mujer ;-)

Saludos
Yo sin dudarlo seria la nintendo 3DS [angelito] [beer]
Yo regalaría una PS Vita, que está empezando a tener catálogo y hay buenos juegos en el horizonte. :)

Suerte!
Yo regalaría una WiiU que seguro a mis primas les encantaría. Suerte.
Regalaria un volante para la 360 a mi sobrino, que tiene ganas el chico
Pues yo regalaría una PS3 con el SingStar Vol. 2, que todo el mundo sabe que en fiestas se bebe y siempre se acaba cantando XD
una portátil y, claro, la cosa estaría entre una 3ds xl o una vita [tomaaa]
Pues yo regalaria una psp vita que en cuanto entre la scene en esta consola sera mortal :)
Las portatiles 3DS y PSvita sonel regalo mas caprichoso de lo que hay colgado en la web
Pues yo regalaría una PS Vita, ya que pienso que su catálogo despegará en 2013.
Suerte a tod@s!!
Creo que regalaría una Wii con Super Mario Galaxy 2. Qué mejor manera de iniciar a alguien en el mundo de los videojuegos que con una obra maestra.

Un saludo y suerte a tod@s!!!!
Yo regalaria una 3ds y una psvita.
Para regalar estas navidades....una gran PSVITA Wifi por supuesto
para navidades espero la WiiU, y que no pase lo que paso con su predecesora y se acaben en un tris.
deberian poner una preventa o algo para garantizar stockaje. no se hasta que punto seria posible.
salud
1880 respuestas
1, 2, 3, 4, 538