Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

1, 2, 3, 4, 538
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Si pudiera porque la cosa esta fatal, regalaria el pack de xbox slim con tres juegos a un gran amigo :3
Si puediera.. regalaría una de cada... [+risas] así no hay peleas por una o por otra, y se puede disfrutar de las exclusivas de cada consola
Regalaría a mi hermano los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 (http://www.playocio.net/auriculares-sha ... l?cPath=32) para que se pegara unos buenos vicios a la PS3 o ordenador sin molestar a la mujer ni a su futuro hijo :D
Una Vita o una 3DS XL.
Como regalo el volante g27 que lo tienen de oferta
Yo regalaría algún accesorio para videoconsolas portátiles tales como fundas, tarjetas de memoria, protectores de pantalla, etc. con la compra de algún producto.
PlayStation 3 SLIM 320GB + Volante G27 de Logitech
Yo regalaría una N3DSXL con un R4i GOLD 3DS que está a un gran precio.
Una Wiiu por la novedad :-|
regalaria un disco duro de mas capacidad a mi mismo para la ps3 XD que el que tiene de 60gb ya no da para mucho,por no decir nada XD
Regalaría la PlayStation 3 SLIM 320GB
Yo regalaría una Psvita sus posibilidades portatil son inmensas e infinitas.
En caso de sobremesa un buen pack de xbox360 slim ;)
Pues para regalar una PS3 o una XBOX 360.
De regalar una consola pues seria una de esas dos, si es para un niño la Wii mejor.

Portatiles no las regalaria, son mas un capricho que un trasto para los ratos libres.
Yo regalaría una 3dsxl.
Pues como ya tengo una consola de sobremesa, regalaría una portátil: 3DS o PS Vita XD
Una WiiU, seria un buen regalo
Me regalaría una PsVita, sin duda
La 3DS ya va teniendo buen catálogo, así que sería un regalo idóneo :)
yo creo que las portatiles son lo que mas se regalaria estas navidades .
yo me auto regalaria una ps vita o una 3ds
Algo que creo que no está, una tarjeta regalo para que eligiesen lo que quieran.
Yo le regalaria a mi sobrinito un psp xD, para darle unas partiditas a dúo.
salu2.
Pues yo regalaria la WiiU que seguro que para navidades esta agotada por todos lados
Ps yo me regalaria a mi mismo una ps3 :D
Una Ps3 hombre dios xDD
Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go
pues yo me regalaria a mi mismo una nintendo 3DS XL [bye]
Pues hombre, si tengo que elegir y por cuestión de precios y gustos... la propia psvita WIFI.

Salud y suerte!
Wii-U sin duda va a ser lo más regalado estas navidades, si solo contamos el catalogo actual quizas una 3ds-xl o una Vita. Saludos y suerte a todo el mundo.
Regalaria una ps vita.
regalaria la wii u. en cuanto saliera!!!
suerte a todos [boing] [boing]
Yo regalaria, casualmente, una PSVita. Siempre alegra la vida una protátil tan potente XD
Pues si me lo pudiera permitir, regalaría una PsVita o una Ps3 (o una WiiU en cuanto la pongan a la venta) xD
Si tuviera pasta para poder hacer un buen regalo sin duda sería la PSVita.
Regalaria la nueva wii u con algún pack.
Yo regalaria una PS Vita, una gran consola con un buen catalogo

Suerte a todos
El regalo de estas navidades va a ser una wii u sin ninguna duda
Yo regalaría una PS3. Amplio catálogo a buen precio.
Una Xbox 360 con los dos juegos de Alan Wake.
Creo que las consolas portatiles y especialmente los packs con juegos y accesorios (tanto Vita como 3Ds), serian autenticos regalazos en la campaña navideña.
Suerte a todos! [360º]
Yo regalaría el pack de Xbox 360 250GB modificada con RGH2 y dos juegos.

Por 296,95 es una gran opción.
Yo regalaría la Wii u que va a ser seguramente el regalo de estas navidades.
Yo regalaria un pack de 3DS con cargador y juego a elegir,depende si es chico o chica.
Regalaría la N3DS o el nuevo iPad.
A mi como regalo me parecen muy buenos los 3 auriculares Xtatic de menos de 100 euros. Los veo de buena calidad y baratos. Geniales para que cualquier jugón pueda hablar con sus amigos en las partidas online.
Yo regalaría la PS Vita wifi (ya que con el 3g no se puede jugar online, pues la de wifi le serviría), mejor una portátil que una de mesa, y regalaría la Vita en vez de la 3DS simplemente porque la 3DS no me convence, no tiene muy buenos grafico, y encima el 3D daña mucho la vista si se esta mucho tiempo con él

saludos
Yo regalaría una Wii U, que tiene muy buena pinta! ;)
Suerte a todos los participantes [oki]
Regalaria la nueva consola de nintendo Wii U


suerte a todo/as
Yo este pack que tiene 2 juegazos:

Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go
1880 respuestas
1, 2, 3, 4, 538