Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack Xbox 360) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en esta ocasión sorteando un completo pack de Xbox 360, formado por la consola Xbox 360 Slim 250GB y el juego Call of Duty: Black OPS. El premio se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta de este hilo del foro de feedback el precio correcto del pack en la tienda del patrocinador y comenten en el mismo su opinión o crítica constructiva sobre el diseño de su nueva web.

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos una Nintendo 3DS de color azul. Se trata del usuario kaski, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
sé que algún año me tocará , o seguré mas años intentandolo
Si no juegas no ganas xDD
La nueva web la verdad es qeu es muy intuitiva y se encuentra todo con bastante facilidad lo que es muy importante en una web de ventas
dudo que me toque en la vida pero por intentar :o
zekram escribió:La nueva web la verdad es qeu es muy intuitiva y se encuentra todo con bastante facilidad lo que es muy importante en una web de ventas


LoL xD

Me alegro por kaski, es uno de la vieja escuela :D
Enhorabuena al ganador y suerte a los demás! :)
Enhorabuena al ganador,,, [bye]
Felicidades y a disfrutar el premio. ;)
Enhorabuena al ganador, y suerte a los demás para el siguiente. :)
Mucha suerte a todos y todas ;)
Enhorabuena al ganador.
El nuevo diseño ers muy innovador y mucho mejor clasificado.
enorabuena al ganador... al igual que la primitiva que sino juegas no te puede tocar, yo seguiré intentándolo... haber si tengo suerte :D
Vaya, tenia ganas de una 3DS xD pero bueno, que la disfrute el ganador y a ver si alguna vez toca! :D al menos le ha tocado a alguien activo en el foro XD
Enhorabuena al que ha ganado el anterior concurso, ahora espero ganar yo este. XD
Veréis cuando kaski vea la noticia, jajajaja.

¡¡Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla como un bestia.

Un saludo.
Uooooo me ha tocado no me lo puedo creer

GRACIASSS
La pagina le sobra espacio por ambos lados en que se podria poner el sistema de busqueda y las novedades aun asi esta bastante bien y es intiutiva
Los viejos rockeros tambien ganan :D
A por el siguiente sorteo. [looco]
enhorabuena kaski!
gozate la 3ds por mi jaja xd
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Que casualidad que casi siempre toque a miembros con registros muy antiguos, curioso cuanto menos.
Sh0_Hai escribió:Que casualidad que casi siempre toque a miembros con registros muy antiguos, curioso cuanto menos.

Yo lo prefiero a si antes que a uno con 10 mensajes y que se a registrado hace 1 mes.
Baktor escribió:
Sh0_Hai escribió:Que casualidad que casi siempre toque a miembros con registros muy antiguos, curioso cuanto menos.

Yo lo prefiero a si antes que a uno con 10 mensajes y que se a registrado hace 1 mes.


Hombre, yo la verdad es que hace como año y pico que voy siguiendo algún foro específico pero soy muy poco asiduo a escribir así que nunca me decidí a registrarme. Un día un sorteo de estos hizo que me decidiera porque tuve una premonición... y como era de esperar no me tocó nada XD

Supongo que es normal ya que las cuentas de la mayoría de los usuarios de por aquí son bastante viejunas, lo raro sería que le tocará a un recién registrado.

Mother of Deux! realmente quería esa 3DS del otro sorteo [triston]
y donde se contesta aqui?
o donde para participar?

ah ya no, ya se donde
felicidades al ganador
FELICIDADES KASKI DISFRUTALA
Felicidades al ganador, y haber si a la proxima me toca a mi. x )
que suerte! ojalá me toque a mí el siguiente ;)
bueno pues probarems por si acaso.Un saludo a todos foreros.
¿Algun dia me tocara?

Alguien ha calculado las posibilidades de que toque jugando 1 vez a la semana durante un año?

Saludos
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Baktor escribió:
Sh0_Hai escribió:Que casualidad que casi siempre toque a miembros con registros muy antiguos, curioso cuanto menos.

Yo lo prefiero a si antes que a uno con 10 mensajes y que se a registrado hace 1 mes.


Tiene menos derecho uno con 7 meses verdad?
Como no, aqui el quemas lleva se lleva lo mejor [360º] al igual que las faltas y los baneos, si llevas mas te tratan mejor, por supuesto..
Esta claro que esto es como la lotería, quien no compra es imposible que le toque. Y entiendo que le toque a alguien que lleve mucho tiempo y muchos mensajes. Pero la verdad es que yo quería agradecerle a playocio sus cambios en la web, porque antes mirar algo con mi novio me resultaba tedioso porque tengo vista cansada y acaba con dolor de cabeza. Ahora si que la miraremos juntos tranquilamente.



mogurito escribió:sé que algún año me tocará , o seguré mas años intentandolo
Yo llevó más de cuatro años baneado de misce, y soy un audio de esta web y un cliente potencial de todos los banners que no veo porque los tengo bloqueados (lol).
Con esto quiero decir que con tener más mensajes o más años no implica tener ventajas y privilegios ya que por ejemplo gente con más cagadas, e incluso estafadores han sido desbaneados a los pocos meses.

En definitiva, no tener más tiempo da privilegios o al menos no a todos salvo algunos vip claro.
Felicidades al ganador :)
Haber si tengo suerte y me toca...
jajajaja...
Buenoo me acaba de llegar hoy... en mi hora de la comida he salido del trabajo a por ella asi que solo he podido hacer una foto, pero pondré mas [360º] ...

Gracias a todos por las felicitaciones

Imagen

EDITO: no he podido contenerme.. la he abierto en el trabado :)

Imagen

PD: Yo tambien pensaba que nunca me iba a tocar nada... hasta que me ha tocado :)
Suerte a tod@s en los próximos sorteos.. yo seguiré participando aunque ya si que no me toca ni de c...ña [carcajad]
56 respuestas
1, 2