Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

1, 2, 3, 4, 552
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en esta ocasión sorteando un completo pack de Xbox 360, formado por la consola Xbox 360 Slim 250GB y el juego Call of Duty: Black OPS. El premio se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta el precio correcto del pack en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo su opinión o crítica constructiva sobre el diseño de su nueva web.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto están manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen Imagen


Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario lanchazo.
alientunero está baneado por "spam"
La web no hay que negar que esta muy bien montada, pero al estar acostumbrado a la antigua playocio pues me resulta raro.
De todas formas 9/10 :)
Suerte a todos

EDIT: 1º, no me lo puedo creer que friki soy xD
La pagina me parece muy intuitiva y mucha mas moderna, un acierto. Suerte a todos
suerte esta todo bien, y la verdad es que nunca he visitado la web, solo por el sorteo
La pagina me parece fantastica como siempre, muy buena estetica, de un manejo sencillo y practico y precios muy competitivos.

Suerte !!!
La web tiene un diseño sencillo e intuitivo,muy acertado la verdad.
Mola más, más dinámica y me parece que está mejor organizada. Seguid así!!
Diseño claro, diáfano, con todas las opciones disponibles y los precios bien claritos, que no en todas partes los ponen así. Mucho contenido por página, disfrutable.
me gusta el nuevo diseño, mas dinamica, mas organizado, mas ordenado todo por categorias, los colores, muy bien :)
De primeras me ha parecido un poco recargada, pero me he acostumbrado rápida. Me parece más estética y moderna.
Buen diseño, mas dinamica y mejor organizada.
El diseño de la web es intuitivo pero en la resolución de pantalla que utilizo 1920x1080 se ve un tanto vacia. Lo que es la interfaz en si está muy bien.
Es mucho más moderna e intuitiva que la anterior versión,aunque se me hace un poco raro navegar por ella estando acostumbrado a la anterior versión de la web :S
Las cosas como son, el diseño nuevo le ha venido de fábula, todo bien estructurado, secciones y categorías claras y accesibles para buscar lo que se necesite, portada no cargada, ofertas.. formas de contacto claras etc... yo la veo genial [oki]
La verdad es que la web a primera vista parece simple pero es como debe ser, facil de entrar por los ojos e intuitiva. A mi me gusta tal y como está ahora, precios en rojo y dejandote claro desde un primer momento si el producto está agotado o no, asi nos ahorramos algunos clicks XD. Me gusta [bye]
Me gusta el nuevo diseño. Está chido.
no me mola la pagina principal porque se ponen mucho las ofertas y tal pero sale en menos lugar el poder elegir el tipo de plataforma sobre el que quiero empezar a buscar el producto (sale arriba pero me gustaria que saliera en un lateral y ocupando mas parte de la pagina) porque nada mas entrar la vista se me va a los anuncios pero no a las categorías
El diseño me gusta, es una mezcla de colores muy bien encontrada y armoniosa y a la vez me parece intuitiva y fácil de moverse por ella.
Me gusta, parece como mas "sobria" y mas profesional.

Salu2
La web la verdad es que me encanta, la veo muy ordenada y como sugerencia (porque la verdad es que está muy bien) podrían añadir una opción para ver los más vendidos en cada sección, una especie de banner con los productos que aparezca justo debajo de la barra de selección de consola: Home/ps2/ps3/psp/xbox...etcétera

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esta muy bien el nuevo diseño.
Nada que envidiar de otras paginas, todo bien organizado.

Saludos.
No conocía la versión anterior, para qué nos vamos a engañar, pero esta parece intutitiva y con buen diseño, me gusta.

Suerte a todos.
Yo la web la veo bien como está. Suerte a todos!

un saludo!
No me atrae, no le veo un fondo atrayente. Un negro claro quedaria mejor.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Diseño atractivo, tal vez añadir una sección de juegos retro ;)
Al principio me ha parecido algo rara, pero bueno, enseguida se acostumbra uno, porque ha quedado bien organizada. La única "pega" que le pondría sería el color de la barra de opciones de arriba, que en vez de blanca a lo mejor quedaría mejor con algún otro color para destacar algo más.
Parece algo llena de información...
pero creo que es por el tamaño de las letras, navegando mas, me doy cuenta de que es un acierto; pero para gustos, los colores
sinceramente? todo muy apelotonado, parece que esta todo muy comprimido! saludos! por lo demas rapida e intuitiva.
Mucho mejor que el anterior diseño, más intuitiva, moderna y accesible.

Suerte para todos!
Está muy bien organizada por menús desplegables, pudiendo acceder rápidamente a cualquier subcategoría desde la misma página principal.
También informa muy claramente de los gastos de envío, porque en otras web tienes hasta que simular un pedido para saber cuánto te va ha salir enviarte un producto.

Un saludo y suerte a todos.
La web muy bien, aunke el fondo blanco daña un poco la vista jeje
Pues así de primeras me parece bastante más elegante a la vez que accesible.
el diseño mucho mejor que el anterior si seños gran acierto!!!xD
Diseño elegante y moderno el de la nueva web de playocio. Buen cambio.
Me gusta el diseño sin desagradarme el anterior. Todo bastante bien organizado.
Me gusta el diseño, queda todo bastante claro.
Sobre el diseño de la web... Me gusta que se opte por la simplicidad elegante; se navega bien y en todo momento sabes donde estás y hasta donde llega la sección (para que no se te pase por alto ningún artículo).
¿Un poco abarrotada de información la página principal quizá?
El diseño esta bastante mejor que el anterior, las paginas con mucho colorido yo personalmente las relaciono con algo juvenil, este cambio le sienta estupendamente ya que le da un soplo de aire fresco a la web y se aleja de la imagen infantil/juvenil que tenia aportando seriedad a la tienda.

Todo se encuentra perfectamente y aporta la informacion necesaria de cada producto, un 10 para el diseñador web y la enhorabuena a Playocio.
Tiene un diseño muy bueno, lo única pega es que me gustaría que los gastos de envío a canarias fuera mas barato.
Me parece mejor que la anterior. Los menús desplegables en la zona superior son todo un acierto.
Un cambio acertado la verdad, más simple si cabe, algo más "bonita" a mi gusto y sobretodo es sencilla e intuitiva.
¡Un saludo y mucha suerte a todos!
Por mi parte me parece una buena idea ya que asi es una forma de que les gusta la innovacion y los cambios en los tiempos que corren

Saludos y suerte"!!!
me parece toda correcta y muy agradable a la vista, suerte
Me gusta esta nueva web, está todo mucho mejor organizado.

Sólo le veo un pequeño fallo, y es que la 3DS está en el apartado "Nintendo DS" como si fuera una revisión más.
Es sencilla e intuitiva pero no me gusta mucho el fondo de color blanco, le metería algún color de fondo.
Me gusta este nuevo diseño, queda todo bastante claro con una simple ojeada, todo está bien clasificado, con los productos más destacados en primera plana.

La única pequeña pega quizás sea la barra para buscar, la veo demasiado arriba, creo que debajo de la barra con los distintos apartados quedaría mejor y se vería más rápidamente
Me gusta la maquetacion, y sobretodo los colores, muy agradables a la vista.

Suerte a todos, a ver si entre tanto sorteo por fin toca una xD
Gran estetica y muy intuitiva,suerte a todos.
2563 respuestas
1, 2, 3, 4, 552