Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Zoom kinect deberia de venir de serie con Kinect, accesorio necesario para mucha gente.
Zoom kinect...hombre nos el lo ideal ya que como disfrutas verdaderamente el kinect es en espacios mas bien amplios, pero como ultima opción si no te queda otro remedio pues está bien para que todo el mundo pueda disfrutar de él.

1saludo.
No he probado Zoom kinect, pero podría resultar interesante.
No lo conocia, pero me he informado y me parece muy bueno la verdad, no es necesario tener una casa grande para jugar bien. Gracias.
No, no conocía el Zoom Kinect y me parece fantástico. Si de verdad funciona tal y como dice, es un gran accesorio a tener en cuenta, y más sabiendo que no todos tenemos un espacio bastante amplio para jugar.
pues no conocia la existencia de este dispositivo pero me parece cojonudo, de hecho igual cae próximamente por no tener que andar moviendo el sofá ;)
Yo tan solo he visto algun analisis. Pero si realmente hace lo que prometen es muy necesario para los que no podemos jugar en el salon o no tenemos mucho sitio.

Suerte a todos.
La verdad es que no conozco el periferico, pero si hace bien lo que se supone que hace estara genial para gente como yo que tiene un salon donde el kinect te hace jugar debajo del marco de la puerta.

Suerte a todos
Solo pienso 3 cosas:

-Podrian haberlo incluido en el pack original.
-Un poco caro para lo que es.
-Dudo de la utilidad,aver si yo me entero,es una lente que ''cierra a lo largo'' la captacion de los movimientos,pero no quiere decir que necesites menos espacio,ya que tendras que abrirte a lo ancho y por lo tanto mas espacio [carcajad] .Yo creo que serviran para los que tengan un salon no muy largo o de forma rectangular, pero si tengan espacio a los lados de la tele.

Saludos y suerte
Desconocia por completo este accesorio para XBOX 360, dentro de que la idea me parece muy buena, tendria que probarlo porque sinceramente pienso que todos estos aparatos de detencion de movimientos sin tener espacio donde se juega son inutiles y la experiencia de juego puede resultar frustrante , y la unica manera de poder jugar bien y agusto es teniendo un buen espacio en el que puedas moverte sin miedo de romper nada y de darle algun golpe a algo. De todas maneras como digo me gustaria probarlo, porque igual en agunos juegos en los que no tengas que moverte mucho, con este accesorio si puedes disfrutar de ellos.
no conocia el zoom kinect pero he de decir q no tiene mala pinta. a ver si me toca el sorteo y tengo oportunidad de probarlo :)
No conocía el Zoom Kinect, pero me parece un periférico perfecto para salones reducidos!!

Saludos y suerte!!
no lo he probado pero a muchos le vendra bien.
No lo conozco pero si funciona bien, parece que tendrá exito.
Suerte a todos/as.
Deberia mejorarlo, cualquier cosa que saquen para mejorarlo bienvenido sea
Hombre a ver, es una buena idea para los que tienen poco espacio, pero donde esté un buen salón de estar que se quite todo lo demás.

Suerte :)
No conocia el dispositivo, pero para una gran solución.
Pues no, no conocía este accesorio, pero ahora que lo veo sí que puede ser útil para espacios reducidos, no todos los juegos necesitan hacer un baile hip-hop, basta con pequeños movimientos de mano o lo que sea. Y para interfaces basadas en gestos sin necesidad de estar a 3 metros también.
No, no lo conozco.Tendré que informarme a ver.
La verdad es que nunca he oído hablar de ese accesorio. Pero para gente como yo que vive en pisos pequeños y que no tiene 2 metros de separación entre la TV y el jugador seguramente sea una idea estupenda. Que funcione bien, eso es otra historia :)

Suerte a todos.

Un saludo!
No cabe duda que el accesorio es muy util para poder jugar en espacios reducidos, a mi por ejemplo me vendría de cine. :)
El Kinect es un accesorio con mucho futuro, aunque faltan de pulir algunos lanzamientos. A ver cuando sacan el Heavy Armor.

Un saludo y suerte a todos.
He tenido la oportunidad de probar el accesorio de nyco y la verdad es que la idea es buenisima, pero no funciona todo lo bien que me gustaria que funcionase.

Aun asi, para la gente que no tiene espacio va mejor que sin el
Suerte a tod@s!

Respecto al Zoom Kinect es tremendamente útil, cuando tienes un cuarto pequeño (mi caso).
Aún así, habrá bien de personas que no lo compre porque después del desembolso por el Kinect, tener
que comprar otro accesorio más...

Pero es útil útil.


Saludos!
Hola, en primer lugar suerte a todos. Lo del zoom kinect está bastante bien para aquellos que les guste esa manera de jugar y no disponga suficiente espacio, no lo he probado asi que no se si funcionará bien o no. A mi personalmente no me gusta el kinect ya que echo en flata un mando, no hay nada como tener un mando en tus manos.
Pues la verdad es que no lo he probado, ni tengo X360 ahora, pero supongo que sera util para aquella gente con un espacio reducido que no les permita situarse a dos metros de la lente. Util, pero sin embargo un desembolso mas de dinero para poder jugar.
Desconocía completamente la existencia de este accesorio... de hecho lo acabo de descubrir gracias a este hilo [+risas], pero sin duda es algo que considero imprescindible y que llevaba comentando desde que apareció Kinect. Por desgracia, no todos tenemos un salón made in America como los que aparecen en los anuncios XD.

Por lo tanto, si funciona bien y cumple con su cometido, es algo que hay que tener sí o sí ;).
A pesar, de no poseer kinect, una persona como yo que la zona de juegos esta situada en su habitación y no en la sala de estar, un invento como este puede ser la solución perfecta para jugar en espacios reducidos.

Suerte a todos :)!
No sabia de su existencia pero me parece muy útil y más cómodo !
Tiene muy buena pinta el Zoom Kinect, me parece más recomendable que el propio de microsoft.
Zoom Kinect es una aplicación que debería venir de serie con la consola. Jugar a Kinect requiere 1,5 metros para jugar una persona y sobre 2,5 para dos (aprox), por tanto para jugar en un espacio reducido es imprescindible.

Ya me gustaría vivir en una casa con un salón como el del anuncio, pero la realidad es diferente...
Encuesta Hecha!
Y sobre este accesorio de Kinect, solo comentar que si exclusivamente reduce el espacio de accion, y no por tanto, la precision de sus movimientos, es mas que perfecto para gran mayoria de personas que no tienen posibilidad de usar esste accesorio debido a que tienen un mini-cuarto(sea yo el caso) en el que no tienen espacio ni para crecer xP. Bien por el aporte de este accesorio, y suerte a todos los participantes
Pues no había oido hablar de ese periférico, pero por lo que veo es bastante útil.

Un saludo.
Si de verdad funciona como dicen que funciona, debería venir de serie.
No lo conozco pero parece interesante para la mayoría de los que vivimos en hogares pequeños.
No conozco el zoom de kinect, pero por lo que he leído resulta interesante.
Lo veo útil porque no todo el mundo tiene un sitio amplio para disfrutar del Kinect, lo que abarcaría más mercado.

Suerte! :)
Si no tienes suficiente espacio en el salon es mas que recomendable.
Pues acabo de conocer que existía tal aparato, no tenía ni idea, por lo que se ve parece interesante, habrá que probarlo.
Una gran novedad ya que nos permite jugar a Kinect en un espacio más reducido.

¡Suerte a todos!
No conozco dicho accesorio, pero... jugar con kinect en espacios reducidos convierte dicho accesorio en un periférico prácticamente perfecto, en lo que se refiere a juego con participación del usuario.
Creo que el accesorio de kinect es perfecto pues se necesita mucha distancia para poder jugar en condiciones optimas!!! yo me lo comprare en breve pues siempre tengo q jugar pegado a obstaculos!!!

Por cierto muy buen precio del zoom de kinect!!!

Saludos
Desde luego es muy útil aunque su precio me parece un poco alto.
Lo desconocía, aunque resulta interesante tengo mis dudas de que funcione bien.
Un accesorio imprescindible... no todos tenemos mansiones por casa.
Pues no conocía el Zoom Kinect pero esta de puta madre no todo el mundo puede ponerse a 2 metros de distancia muy buena la idea la verdad.
Ni idea del accesorio este, aun no he probado el kinect asi que...

Suerte a todos para el sorteo!
Si que lo conocía a raiz de noticias de internet, y me parece un accesorio imprescindible para nuestros humildes pisos europeos, que por aquí no tenemos salones de 100m² para poder jugar agusto.
Mucha suerte a tod@s :-)
yo tengo mi xbox en una habitacion pequeña y no puedo tene el kinect normal pero el zoom kinect puede ser bastante util si reduce la distancia
2243 respuestas