Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
zoom kinect puede ser muy interesante y su precio reducido, habrá que tenerlo en cuenta¡¡¡
Pero el zoom este funciona bien?

Porque yo tengo un salon alargado y tengo que rodas las cosas cuando quiero jugar

Un saludo
No sabía que existía Zoom kinect pero será muy util para mucha gente.
Pues yo no conocía el zoom, pero jugar en espacios reducidos siempre es interesante, no todos tenemos un salón de 50 metros cuadrados.
El accesorio zoom kinect puede ser interesante ya que su precio esta bien ajustado y viene bien para espacios pequeños.
si te sirve para jugar en una sala que ande justa de espacio lo veo de perlas.
Enhorabuena al ganador del sorteo anterior y suerte a todos.
No tengo kinect por falta de espacio, si este accesorio cumple con su cometido puede ser una buena forma de adaptarlo a mi espacio reducido. Tendré que estar atento a los comentarios de la gente.

Un saludo
Pues no lo conocía. Creo que puede estar bien, ya que no todos tenemos grandes comedores, y muchos tenemos las consolas en el cuarto, y deberíamos jugar encima de la cama.

Saludos y suerte!
Lo vi precisamente la semana pasada y me parece una estupenda idea para poder acercar esta tecnologia independientemente del espacio que tengas en el salon.
No conocía el zoom Kinect, si es una solución para adaptar el Kinect a espacios reducidos puede ser interesante... aunque pienso que la gracia del Kinect es tener mucho espacio, moverte con todo el realismo.

Saludos y suerte!
No conocía el accesorio. Aunque la idea puede no estar mal, creo que podría tener poca salida, puesto que por la propia naturaleza de Kinect y ya sólo por comodidad... hay que tener espacio. Supongo que poca gente con poco espacio se planteará tener Kinect, aún usando este accesorio.
La verdad es que no conozco ese accesorio.
He leído opiniones que decían que el cacharro ese de Nyko no ayudaba en absoluto a jugar con Kinect en espacios reducidos, no sé si será verdad.
Si el aparato funciona sin reducir la precisión de Kinect me parece un accesorio muy útil.
Accesorio muy util ya que no todos tenemos un salón de 40 m2 [buuuaaaa]
Desconocia este aparato, pero si funciona correctamente y sin fallos, bienvenido sea.
pues realmente necesario para gente como yo que no tengo demasiado espacio entre el sofa y la tele
No conocía este accesorio, pero si el Zoom Kinect funciona tal como promete su descripción creo que es un éxito de ventas seguro. Además tiene un precio asequible.
No he tenido la suerte ni de probar ni ver el zoom kinect... es una consola fantástica pero no me la pueden pagar, a ver si encuentro un curro y me compro un pack de Xbox.
Realmente,es una pasada el periferico,no sabia que existia y me parece genial!No se si funcionara perfecto al 100%,pero si si,una pasada
Pues si funciona como debe, el Zoom Kinect es interesante, hay veces que realmente no tienes espacio para jugar al Kinect o que debes mover la televisión o una mesa, cosa que es un coñazo.
Me parece una buena idea porque abre las puertas a muchas personas que tienen una casa o habitación pequeña
No lo concocia pero es todo un puntazo que saquen cosas asi para los que no disponemos de mucho espacio en nuestro piso. Suerte a todos!
No conocía este artilugio, pero vamos, para jugar a kinect siempre necesitaras sitio. Estar más cerca acabará dando otros problemas (que te des con el de al lado x ej, si jugais 2, o que en realidad acabe yendo peor). Tendría que probarlo mucho y convencerme mucho para poder llegar a pillarlo (y eso que tengo la 360 y no tengo kinect por falta de espacio en el salon).

Saludos y suerte
No lo conocia, espero que funcione!
Me acaban de regalar un Kinect y como tengo espacio estoy precisamente mirando como funciona este accesorio, porque no lo conocía y creo que lo necesitaré!
Ami me parece perfecto para los que no disponemos de un espacio grande para jugar, pero la verdad lo veo un poco caro.
suertee
la verdad es que no lo conocia, me parece un buen accesorio para poder usar el kinect en habitaciones pequeñas, porque con los pisos actuales es casi imposible hacer hueco para jugar
Si funciona bien y sin fallos es un buen recurso para los espacios reducidos.

Saludos.
Me parece el complemento perfecto para Kinect, ya que si tienes una habitacion o un salon pequeño esto ayuda a que puedas jugar sin ningun problema.

Saludos
Personalmente se lo comente a un familiar que tiene el kinect y un salon pequeño y la verdad es que me ha dicho que va bastante bien por el momento. Es decir, en los 2 o 3 juegos q tiene
El problema con los espacios reducidos sera mas cuando sean juegos en los que haya que moverse mucho, aunque si se ve util para otros usos el adaptador
Si funciona como prometen es un buen aditivo al Kinect para los que no tenemos los salones de los anuncios, aunque he leido opiniones de todo tipo (sobre su funcionamiento).

Suerte
Hola. He oido hablar de este accesorio aunque desconozco su funcionamiento, aunque pienso que si es efectivo sera algo interesante, ya que no todo el mundo dispone de un salon lo suficientemente grande como para poder jugar de forma comoda con los juegos de kinect.

Suerte a todos.
el Zoom Kinect me parece perfecto para quienes tengan la x360 en su habitacion y no dispongan de mucho espacio, siempre y cuando funcione igual el kinect que sin esta lente.

mucha suerte a todos
No conocía el Zoom Kinect, pero está bien la idea de un accesorio que reduce el espacio necesario para poder usar Kinect, ya que la mayoría de la gente no tiene/tenemos casas lo que se dice grandes.
Es una idea muy buena para la gente que no dispone de espacio suficiente para poder disfrutar de Kinect...
Conozco el Zoom Kinect, y me parece un periférico fantástico, teniendo en cuenta que muchos vivimos en pisos o habitaciones de dimensiones modestas.
No tengo Kinect, aunque si conozco el periferico. Si funciona como dicen soluciona un problema de kinect como es el gran espacio que requiere, siendo un imprescindible para aquellos que tuvieran dudas de hacerse con kinect por falta de espacio.
Suerte a todos, y puede ser la solucion a para los que no tenemos salones como los de los anuncios que parecen canchas de baloncesto.
yo lo e visto varias veces por tiendas en internet, pero al buscar información sobre si funciona bien o no, no e encontrado mucha información en los foros, ademas el precio me hecha mucho atras, aunque me vendria muy bien porque tengo kinect en mi cuarto y no puedo usarlo (tengo que estar moviendo la cama cuando vienen los amigos, yo solo no juego nunca) pero la crisis aprieta!

saludos y suerte a todos!
Yo creo que ya debería haber venido integrado, pero si de verdad funciona como dicen esta muy bien.
No conozco el accesorio mencionado, es la primera vez que oigo su nombre.
Suerte a todos!

respecto a Zoom kinect, llevo siguiendolo desde que se anuncio, pero no sabia que estaba ya a la venta, dado que siempre solia mirar en game y gamestop por inercia pensando que seguramente a ellos les interesaria traerlo mas que a nadie, grata sorpresa ver que lo tienen en playocio, de cara al mes que viene compra segura!, en mi salon voy muy justo de espacio y tengo que mover muebles, con este aparatejo fijo que me lo evito y me aseguro mayor comodidad para mis fiestecillas ^^
Desconocía la existencia de este periférico, pero viene bien, ya que cada vez construyen los pisos más pequeños y no todo el mundo dispone de un salón con 2 metros de distancia hasta la tv como mínimo...
esta interesante el accesorio así no hay que tener el salón de la Moncloa para kinect y encima plug and play , muy recomendable para todos los que quieran un kinect y el precio esta muy bien.
Interesante accesorio, puede decirse que supone "la universalización" de Kinect, así cualquiera podrá optar por la consola ya que no será requisito indispensable tener una mansión para disfrutar de una partida en compañía de los amigos.
2243 respuestas