Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
De momento casi no veo necesario kinect actualmente,pero en un futuro promete, asi que para jugar en espacios reducidos menos aun.
Suerte a todos!!!
Con accesorio de zoom o no(sigues necesitando unos metros vacios) kinect no tiene juegos buenos aun para que merezca su compra
Pues no conozco esta aplicación, la primera vez que la escucho, aunque tampoco es que me guste mucho kinect, porque a decir verdad soy un jugador clásico, muchas gracias y suerte a todos.
no lo conocia hasta dar con este post, me parece un accesorio muy interesante y muy practico.
Suerte a todos.

Yo no tengo Kinect pero, si me hiciera con uno, seguramente compraría el accesorio ya que no dispongo de mucho espacio.
votado.

El zoom kinect me parece muy bueno, esta bien que de vez en cuando piensen en gente que no puede permitirse una casa muy grande o tienen la consola en un cuarto pequeño.
La verdad que puede ser útil para los que no tengamos demasiado espacio , suerte para todos.
No conozco el accesorio, pero por lo que he podido leer, bajo mi punto de vista Kinect es un accesorio orientado para usar en grupo, y por tanto inevitablemente tienes que disponer de un espacio amplio, para eso. Para jugar solo con kinect en una habitacion pequeña...
Mucha suerte a todos!
Votado! Suerte para todos.

No conocía el accesorio Zoom para la Kinect. Desde luego que lo voy a mirar porque a veces parece que me falta algún centímetro (de salón, marranos! :-) ) para que la cosa funcione como debería ;-)

Entre el accesorio y la grabadora lite-on que le he echado el ojo en la web me va a salir cara la participación en el sorteo! :-)
no sabia que existiera este zoom para kinect,pero me lo mirare.
saludos
El Zoom Kinect lo había visto ya, y no acabo de encontrarle una gran utilidad porque la gracia del kinect es poder moverse con pocas limitaciones, por eso es fundamental tener espacio para jugar.
No había escuchado hablar del zoom kinect, pero personalmente no lo compraría si tuviese que jugar en espacios reducidos porque te limitaría muchísimo.
Suerte a todos.
Ya conocía el zoom kinect , me parece interesante si hace lo que dice.
Pues me parece que es un añadido muy a tener en cuenta. Aun así, me parece que el precio es demasiado elevado para ser un elemento pasivo.
Kinect en espacios reducidos... !!! PERO QUE INVENTO ES ESTEEE !!! [+furioso]
no he probado zoom kinect y tampoco me atraen los accesorios, soy mas de controller para todo saludos
suerte a todos,

Pues la verdad esque no conocía este acesorio i la verdad esque puede ser útil, mucha gente no tiene espacio suficiente en casa para poder jugar con comodidad, este acesorio podrá ayudar a jugar mas comodamente la verdad, i en sitios como dice, más reducidos, muy buen acesorio si señor!
Ni idea de la lente esa, pero yo desde la lupa de la Gameboy ya no me fio de nada que se ponga por delante en ese plan. De todas formas, sería cuestion de probarlo por que en mi salón sería perfecto.

Suerte!
Yo había visto el accesorio Zoom Kinect, pero no creo que sea recomendable usarlo si no es estrictamente necesario para poder disfrutar del kinect.
Tener en cuenta que el Kinect está desarrollado al detalle, cambiar algo de su funcionamiento no mejorará el rendimiento de este.
Ya habia oido hablar de ese xoom kinect, pero no me planteo comprarlo (ni el kinect) sin poder probarlo en mi mini-salón de mi mini-piso.

Suerte a tod@s
Yakerton está baneado por "Troll"
Para los que no tenemos cuartos de anuncio que son mas grandes que toda mi casa entera si, es util.
Hola, no conozco este accesorio, pero si funciona bien lo veo interesante, ya que no todo el mundo tiene una habitación con un tamaño adecuado para Kinect.
Pues me parece muy buena idea, ya que si de primeras la propia Microsoft no hace las cosas bien del todo, los contras que pueda tener Kinect, que se subsanen con productos como éste y ya no hace falta tener salones mastodonticos.

1 saludo
A ver si toca algo por navidad xD
Me fiaria mas de su funcionamiento si fuera un accesorio oficial
Es la primera vez que se de la existencia de este articulo pero teniendo en cuenta la descripción, si hace lo que promete lo veo muy práctico y útil para muchas personas.

Un saludo y suerte!
El Zoom Kinect es muy util y necesario para poder jugar en espacios mas pequeños, buen invento :D
Teniendo en cuenta que en España tenemos cada vez pisos mas pequeños,es una muy buena idea,yo en mi caso nisiquiera he comprado el kinect,ya que tendria que jugar casi en la casa del vecino,xD,un saludo y suerte.
No conozco el accesorio en concreto,pero la idea parece buena sabiendo el espacio de los pisos en este pais,que no son muy grandes y hacen muy dificil poder jugar con kinect
No he usado zoom kinect pero me vendria genial para mi salon, que es algo justito para jugar mas de una persona con kinect
Si que conocia el accesorio, yo tenia una igual para la camara eye toy de ps2 jejeje
Claro que lo conozco y por supuesto que me parece útil. Para gente como yo que no tenemos espacio suficiente es una gran opción. Seguiremos con espacio insuficiente para movernos a nuestro antojo, pero al menos podemos jugar.
El artilugio es curioso y yo le veo pros pero también le veo contras, estabien porque se puede jugar en espacios reducidos pero eso significa caercarte mas a la pantalla, y el precio por otra parte me parece algo caro en estos tiempos que corren.

Saludos y suerte a todos
Había oido hablar de el y me parece buena idea, teniendo en cuenta el tamaño de nuestros salones. Habrá que ver si funciona bien
todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, espero probarlo muy pronto y ya os comentare.
saludos.
Todavía no lo he probado.
Me vendría bien, porque para jugar en mi casa al kinect tengo que mover un poco la tele.
Pero si funciona bien y no da problemas me lo compraría.
la verdad es que aun noconozco este accesorio
A ver si hay suerte esta vez (que necesito una x360 slim para una review de un chip nuevooooo!!!!)
el Zoom Kinect, ya se había comentado en este foro y es un artículo sumamente interesante y práctico. Habría que verlo en funcionamiento en una casa de 30m2, que ahí tendría su "prueba de fuego".
también es útil para aquellos que tengan la x360 en su cuarto, y no dispongan del espacio necesario para usar un kinect.

Suerte a todos!
Zalu2!
He probado el kinect pero el zoom kinect. Seguro que viene muy bien para lugares con poco espacio.
Muy interesante para gente a la que le guste el kinect (yo soy más de mando convencional) y no tenga un salón "americano".
Kinect + habitacion pequeña = algo te cargas.

Lo digo por experiencia propia
Conozco lo que es, aunque no he tenido la ocasión de probarlo y me parece una muy buena opción ya que no todos tenemos un salón como un campo de fútbol... Un accesorio necesario aunque tendrían que haberlo tenido en cuenta los chicos de Microsoft...
Un saludo
Father-X
He oido hablar del kinect, y creo que hay que adaptarse a todo y si tu espacio no es tangrande te adaptarás con tal de pasarlo bien, yo he jugado con la wii en un espacio super pequeño y creo que eso aun provocó mas risas y mejor pasatiempo
yo si que lo conocia y lo he tenido en mis manos,aunque no se cuanto espacio mas te dara,por eso no me lo compre.pero si saan muchos juegos de 4 jugadores al final caera
Uso kinect zoom en mi cuarto que es pequeño y funciona de maravilla!!
no tengo idea de lo que es zoom kinect, me pongo a investigar ahora!
a ver si hay suerte en este concurso!un saludo
tiene que ser un aparato funcional.
Pues desconocía su existencia,pero vamos, que me vendría de lujo para mi cuarto.
2243 respuestas