Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Tuve que remodelar mi salón para poder jugar a la kinect! No sólo creo que es interesante, es que ES NECESARIO! no sé quién quisiera jugar tan lejos de la pantalla!
Si funciona como dice puede ser interesante, pero no confío mucho porque, de ser así, no lo hubieran hecho los de microsoft?
El zoom me parece muy practico si realmente te permite jugar en sitios reducidos como pone en sus características
el zoom es muy buena opcion , porque con los pisos de hoy en dia... [+risas]
Voto realizado :)
Pues no lo conocia, no tengo tampoco la xbox por lo que tampoco me he informado. Acabo de leer en la pagina de playocio en que consiste, y la verdad, no le veo utilidad, yo no lo compraria. Si la gente compra el Kinect es para ponerlo ya de por si en estancias grandes para jugar con amigos y familiares. Pero bueno, si lo han creado y lo venden, será porque la gente lo ha pedido, no se.

Suerte a todos, y a ver si por fin me toca alguna cosilla [ginyo]
creo que el zoom kinect deberia de incluirse con el mismo kineckt, ya que si ya tienes que comprar accesorios de accesorios...
Como comentan otros compañeros del foro, tal como estan los piso hoy en día, si que parece una opción acertada, aunque debo admitir que carezco de habitación pequeña. Nunca he estado en mi lista de accesorios a comprar para el Kinect
Algo había oído sobre ese zoom pero como no tengo kinect no lo he probado, de todas formas he leído comentarios de que retrasa un poco los movimientos.
Pues no lo conozco de primera mano, no lo he probado. Pero vamos, me extraña que Microsoft no haya previsto lo de jugar en espacios reducidos al desarrollar el kinect. Fallo por despiste, o inteligencia comercial al hacer más ventas vendiendo dos accesorios que deberian ser uno?
No lo conocia pero espero que al menos no tenga fallos por que a mime vendria bien ya que tengo la habitacion pequeña aunque no tenga la xbox.
Realmente creo que es para espacios muy, muy reducidos. A la que tengas un espacio "normalito" no creo que sea necesario.
Creo que es un buen accesorio, porque mucha gente tendrá problemas en habitaciones pequeñas para poder usar kinect... No estaría de más que lo incluyeran con kinect la verdad! ein?
No lo conocia, pero la verdad es bastante practico.
Muy interesante ya que el espacio no sobra.
si que lo conozco y esta espectacular para los que no tenemos espacio en la habitacion para jugar a kinect
Si, un accesorio para reducir el especto de visión.... sigue sin ser atractivo para espacios reducidos
pues la verdad es que no lo conozco, pero ahora que lo mencionáis, me pongo a ello...
Conocia la existencia del zoom kinect y me parece bien para la gente que tenga espacio reducido para aprovechar el kinect al máximo :)
Saludos y suerte!!
Bueno, pues ya he hecho mi voto, haber si esta vez tengo mas suerte.


Suerte a todos.-

Un saludo
suerte a todos.

el kinect en espacios reducidos, no lo tengo muy claro.

saludos
El accesorio es muy correcto, porque no todo el mundo se permite un salón grande para jugar y los más "modestos", creo que tenemos el mismo derecho a jugar con Kinect como los mas acomodados económicamente. Resumiendo, chapó a Nyko, que nos trae esté útil Gadget, y relativamente de fácil accesibilidad económica. Mi respuesta ha sido 246,95€. Saludos :)
Buen accesorio para gente con espacio reducido... Un gran invento la verdad
Habria que ver si el accesorio realiza la funcion sin que por ello kinect pierda funcionalidad. Si de verdad funciona correctamente es un accesorio imprescindible para gente con habitaciones pequeñas.

Suerte a todos.
Pues no, no conozco este accesorio.... voy a informarme ahora mismo...
Saludos y suerte a todos.

Micro.
Ya vote.
No conocia este artilugio previamente pero me he informado y me parece muy interesante. De hecho lo necesito,ya que yo uso Kinect a menos de 1,5 metros y tengo serios problemas ( 1 persona ). Si con este artilugio pudiera jugar sin problemas y 2 personas seria todo un acierto.
Suerte a todos.
no lo conocia pero pareca interesante
Personalmente no le veo la gracia al Kinect asi que lo único que puedo decir es que, a priori y sin haberlo probado, parece un accesorio curioso para gente que tenga la consola en su habitación y tenga que subirse a las estanterìas para poder usar kinect sin esta "lente".
la verdad es que el zoom de kineckt está de lujo, si no tienes mucho espacio para jugar, es lo mejor que han podido sacar
Haber si hay suerte que tengo ganas de tener una consola en condiciones :)

La verdad es que no conozco el artilugio pero pinta muy bien! :D
No conocía el accesorio Zoom Kinect, pero viendolo en la web de PlayOcio me parece algo interesante. No todos tenemos grandes espacios en los que poder utilizar la consola.
me gusta Zoom Kinect de Nyko Xbox 360 esta bien pensado con lso tiempso que corren y el poco espacio disponible en las viviendas esto ira de lujo..... me gustaria probarlo haber que tal funciona
El accesorio de la Xbox 360, Zoom Kinect es una gran ayuda para casa pequeñas que no tienen gran espacio para jugar libremente como en otras si podia. Creo que Microsoft se hacerca cada vez mas a todos los publicos y con bastante eficiencia.
No conocía el accesorio, de hecho la razón de que no me comprara el Kineckt es que mi piso tiene 30m2 y me iba a chocar con todo.
He visto el zoom kinect en alguna tienda y no se como funcionara, pero la idea es muy buena para los que no tenemos tanto espacio...
Conocía Zoom Kinect y me parece un buen accesorio para el que quiera disfrutar de Kinect y no tenga un super salón [+risas].

Un saludo!
No lo he utilizado y no lo conozco. No valgo de opinión. Lo siento.

De todos modos, suerte a todos!
La verdad es que no conocía el accesorio, pero tengo varias personas cercanas a las que les va a venir de lujo, porque cada vez que van a jugar al Kinect, se convierte en toda una "Odisea"

Muchas gracias a PlayOcio por sus sorteos y suerte a todos


Saludos
No conozco el dispositivo. Pero desde lueg que es una gran ayuda y más en los tiempos que corren. Que el espacio vale más que el oro.
No le veo demasiada utilizad al menos en mi caso al zoom kinect.
No conocía el accesorio, pero es una buena idea, habrá gente a la que le vendrá muy bien.
Pues no lo conocía, pero viendo en los pisos donde vivimos la mayoría es una idea genial.
no tenía ni idea de este accesorio, lo veo necesario para aquellas personas que quieran el kinect pero tengan un espacio reducido. una buena compra.
Conozco el accesorio y en nuestra familia nos ha hecho plantearnos el comprar kinect gracias a el
Pos el aparato ese me iria de perlas por que donde tengo mi xbox es una habitacion pequeña y no podria jugar al kinect (si lo tuviera claro XD XD ) sin esa lente.
Yo tenía en mente el accesorio para comprarlo porque la verdad es que tengo problemas de espacio en el piso... y acabo de comprarlo en PlayOcio!! jajaja
No conocía el Zoom Kinect, y no se si dará los resultados que promete, pero de ser así, es una gran oportunidad para los que, como yo, no podemos usar Kinect debido al reducido espacio del que disponemos. Sin duda una gran idea.

Saludos y mucha suerte!
No conocia el accesorio, encanto de conocerlo señor accesorio, parece útil para hacer las cosas más sencillas, mas o menos grandes o no, si tu salón es pequeño y el perro te muerde la zapatillas tal vez sea tu oportudidad, gracias por lo que a mi respecta buenas noches.
Conozco el accesorio, lo vi el pasado viernes en un centro comercial, aunque no estaba puesto para demostración :(
No lo conozco, pero tu si me toca tu dame hueco que yo ya si eso.... [ginyo]
2243 respuestas