Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

142, 43, 44, 45, 46, 47
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Un punto que creo podria ser interesante para la tienda seria la distribución de Tablets (ahora mismo tienen accesorios para IPAD pero no distribuyen el propio IPAD ni otras alternativas más economicas)
Potenciaría la sección de accesorios con nuevos modelos de volantes, teclados, fundas...
Suerte
Seria interesante una seccion de Ebooks Reades; lectores de libros electronicos. Se acercan las navidades y en mi humilde opinion creo que va a ser uno de los "gadgets" más vendidos.
Seria interesante poner un catalogo de fundas, linternas de lectura, etc...

Buena suerte a todos!
Más y mejores ofertas :)
Pondria una seccion de 2x1 , en plan 2 juegos por 25 € o cosas asi, un saludo y suerte
Yo mejorar no mejoraría nada la web esta perfecta pero para decir algo seria que tuviera más ofertas y variedad de software, hardware y tutoriales. XD
Hecho en falta la posibilidad de poder pagar con paypal.
Me permito sugierir que incluyan una seccion de reparación de consolas/Pc con el tema Reballing como estrella y aprovechen la seriedad y prestigio que ya poseen para explorar ese mercado.

Saludos
A mi me gustaria una opcion de retrogame. Tener juegos antiguos buenos seria un triunfo.
Gracias y suerte!!
Pues sigo en mis trece, metería y potenciaría juegos para PC y metería una sección que englobara todas las ofertas que haya en ese momento.
Crearía una sección "outlet" para productos que estén "desfasados" o tengan poca salida entre los compradores, y crearía una sección de ofertas con algunos descuentos por la compra de un producto.
Un saludo.
Se echa de menos una sección exclusiva para venta de de móviles, tablets y accesorios para los mismos, con la de dispositivos android que existen y el ecosistema de apps que tienen, es una opción a tener en cuenta a la hora de crear secciones en las tiendas online.

No todo es Apple amigos!!!
pues una seccion de gadgets no estaria mal
Suerte a todos

Yo potenciaria la seccion de PC metiendo componentes orientados al gaming incluso equipos.
Estaría bien potenciar la sección de informática, añadir más componentes de ordenador como gráficas, procesadores...
COnsolas y juegos 2ª mano, compra de juegos y consolas. Suerte
La sección de informática la veo cortita.
Yo potenciaria la parte de informatica que es la que esta mas floja, con mas productos
Hola, creo que se podría añadir una sección de tarjetas gráficas dentro de la sección de informática, creo que es el componente que más se cambia en un pc, y en una web que se dedica a productos de entretenimiento tendría buena acogida.
Hola a todos.

Destacaría todo lo relacionado con informática, en relación con las videoconsolas, los chips que servirán para el futuro xploit, ahora mismo son de gran interés.

Un saludo :)
Veo pocos packs de consolas, especialmente en Wii, que seria la que mas me interesa
Yo separaría a la 3DS de la DS común ya que parece otra consola.
En la seccion de informatica meteria mas componentes y dvds/blue-rays.
Suerte a todos!!!
La seccion de Informatica es escasa. Incluiria portatiles, PC's, etc
En el apartado de Informática de PlayOcio, potenciaría los dispositivos que te permiten jugar en 3D, tales como gafas y pantallas.
Yo ofrecería una mayor variendad en la oferta de productos puramente informáticos.
Potenciaria todo lo relacionado con la modificacion de consolas, que a fin de cuentas es lo que vamos a buscar principalmente en su tienda.

Saludos.
Quitaría de la sección de NDS a la 3DS, creando una nueva sección. Además añadiría a la sección de informática más componente, tales como tarjetas gráficas, monitores, etc.


Suerte!!
Ya que esto va de Xbox, yo añadiría packs de Xbox 360 + x360key/Wasabi ya instalados. No sé si es legalmente posible ofrecer PS3 con custom firmware preinstalado, pero si lo es, también sería un buen añadido al catálogo.

Otra cosa que echo de menos son discos duros externos de más capacidad (1-2 TB). Los existentes de 500 GB se quedan algo pequeños. Ah, y además de las cajas externas que se venden, también añadiría docks USB/ESATA para discos SATA.
Ampliaría la sección PC con accesorios para HTPC y gamers.
Añadriría xbox360 de 4gb modificadas. Un saludo y suerte.
Pues posiblemente mejoraría el apartado de instalación con más productos, del estilo de pasta de estaño o pasta para soldar, y con más tipos de hilos wrapping, que siempre se agotan enseguida
La verdad es que creo que hay poco que mejorar, quizás añadiría una sección de outlet o similar.
Ampliaria un poco mas el stock de accesorios para moviles
Yo empezaría, por crear una sección de ps vita, porque esta al llegar, y creo, que se ganaría bastante con las reservas de juegos y de la propia consola. También seria recomendable aumentar el material de la sección "Tarjetas de memoria y HD" de Xbox360, ya que solo hay uno de 20 GB y otro externo de 4GB, por 115 €, por lo que creo, que esa sección se debería mejorar :D. En el apartado de teclados para PC, hecho en falta algunos... ya que no hay ninguno que sea gamer, ni ninguno de cable, que considero los mas prácticos, porque no se te termina la batería ;D. Se podría empezar añadiendo un Logitech G110, que es el que yo tengo, y en mi opinión, uno de los mas prácticos, tanto por el botón de muteo de los cascos como el de la voz, y aparte, el del windows en general, también unos multimedia, uno, que en especial, es muy útil para los gamers, el que bloquea las teclas de windows, asi no se te saldrá en medio del juego, cosa que fastidia muchísimo. Por lo demás, creo que esta genial!
Mas variedad en hardware para pc que es lo que mas gusta :)
yo potenciaria la seccion de juegos.

Suerte a todos
La parte de hardware en informatica y variedad de juegos esta un pco verde.
Al igual que hay una sección para Apple, estaría bien una sección con accesorios para otros teléfonos, como fundas, punteros, protectores de pantalla, etc.
hola:
yo creo que se deberian de vender cds y dvds.
Que la 3ds tengo su propia categoría
Quizá más artículos de ofertas.
pues la web es muy buena, pero , creo , les falta admitir el pago via paypal.Suerte a todos ..... ;)
Yo lo que haria, sería agregar una forma de crear combos modificados para que disminuyan los costos de envio y haci motivar a realizar más de una compra.

:)
Yo haria packs de juegos mas merchandaising del mismo, o packs de juegos para vender en además xbox hay pocos, también mejoraria con mas catalago la seccion de PC en hardware tarjetas graficas y eso
yo pondria cosas para las tablets pc y y ademas poner un catalogo de juegos de segunda mano,y sobre todo pago pay pal
una categoria propia para 3ds
mas juegos de cada consola
juegos de pc
juegos segunda mano
gadgets para smartphones que no sean de apple (samsung galaxy S por ejemplo)
mas packs de consolas
2339 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47