Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
yo pondria en los productos que estan agotados (en concreto en la zona de DS lite/tunning) si se prevee una nueva reposicion de los mismos o se va a dejar como descatalogado.
La verdad que no se que me ocurre que se podria mejorar, todas las paginas de este sector estan más o menos mejoradas, independientemente de la pagina, yo si fuera la gente de PlayOcio.net intentaria habrir otros mercados, compra-venta de consolas antiguas y bueno comenzaria a avanzar en el tema de venta de juegos tipo videoclub(si es que se puede)
Pues yo potenciaria la seccio de informatica para que hubiera hardware de ordenador a la venta aparte de los discos duros y ratones y teclados y tal o almenos ordenadores ya montados a la venta con buenos precios.
que tengan ya el xkey360 y wasabi!!jejeje
Pues alguna seccion de telefonia movil que se lleva mucho y tambien otra seccion de ofertas que estamos en crisis!!
Intentaría poner más ofertas.
Mejoraria la seccion ofertas, pueden poner un articulo al dia muy rebajado, asi obligan a la gente a visitarles todos los dias, mas vistas = mas posibles ventas.
Tambien pueden expandirse un poco mas, vender pilas y cargadores, linternas, algun sistema 5.1 decente...
Si acaso añadir a la seccion de Apple el nuevo iPhone 4S y añadir una sección nueva de telefonía.
potenciaría la parte de Apple con el Iphone 4s que aún no tiene ni sección

un saludo
suerte!


sobre todo una mayor variedad en la sección de videojuegos de cada consola, incluso de segunda mano
Aumentaria la seccion de informatica poniendo hardware sobre todo.
Puestos a mejorar, podríais interesaros en ofrecer mas hardware para el ordenador, y ofrecer el montar ordenadores personalizados.
Potenciaría los packs, hay algunos pero yo pondría más aún,sobre todo modificados
añadiria una seccion con mejores ofertas del dia o de la semana.
tambien mayor numero y variedad de productos en desarrollo y copia, modificacion. La opcion de configurar un pack al gusto.
La sección de Apple. Todo el mundo busca ahora su ipad, iphone, y todos los accesorios necesarios, protección, manejo, etc.
Suerte a todos.
Creo que ganarían más si pusieran más juegos (ya que hay bastantes pocos) y estos los agruparan por géneros.

Suerte a todos.
Crearía una seccion dedicada a consolas retro o antiguas y pontenciaría la seccion de informática.


Suerte a todos!!
Yo potenciaría la sección de Scene de todas las consolas, con chisp, consejos, tutoriales, etc... También me gustaría que incluyeseis una sección retro, con consolas y accesorios de terminales antiguos.... Pos eso, que mucha suerte a todos [Alaa!]
La verdad es que es dificil decir en que poder mejorar por que yo ya e visitado la pagina muchas veces y todavia no e visto cosillas que le falten....y hablando de potenciar meter tutoriales y cosas asi sobre los productos que necesitaran de ello a la hora de los clientes que nos aventuramos a reparar nosotros mismos.
Esa seria mi propuesta

Un saludo
Potenciaríaa mas la seccion de ofertas y la de móviles
Le falta una categoría de consumibles.
Estaria bien mas packs de consola con juego y modificadas, para tener mas donde elegir.
Una categoría propia de la 3DS.

Salu2 y suerte
Es algo difícil, ya que la tienda tiene rellenos casi todas las posibilidades. Aunque añadiría una sección con tutoriales para utilizar cada una de las herramientas de desarrollo (por ejemplo) que se compren en playocio.net
Potenciaría el apartado accesorios para PC, lo veo pobre.

Saludos
yo personalmente dividiría los juegos también por tipo o género. a parte de por consola.
Pues potenciaría la sección otros con accesorios tanto para tabletas (no apple) como para ebooks (este es un mercado por el que casi nadie está apostando en España).
Yo potenciaría la sección de Juegos de cada consola, y ofreciendo una mayor variedad a unos precios realmente competitivos. Porque todo en esta vida no son los modchips...

Un saludo y suerte!
yo añadiría la categoría de la 3ds.

Saludos
Lo mismo que mis compañeros, accesorios para el iPhone a punta pala.

Suerte y gracias!
Yo pondria mas catalogo de juegos, rebajas, etc.
Suerte a todos
yo añadiria mas variedad a desarrollo y copia de xbox 360 que solo tienen un glitcher
Suerte a todos!

Potenciaría la sección de ofertas.
A ver si toca...

Pues yo pondría un apartado GamerPC Ratones teclados Alfombrillas etc...
Deberian hacer los envios gratuitos por Espana almenos en los productos mas caros y mejorar con mas juegos tambien seria interesante.
Suerte a todos!
Intentar conseguir materiales de xbox360 y ps3 que no se encuentran en españa, un apartado para GAMERSPC, y DVD para vender .


Saludos
Potenciaría la sección "Reparación" de varias consolas, en especial algunas como la de PSPgo.
Artículos en liquidación. Stock antiguo a precio competitivo. Siempre atraen las gangas :)

Suerte y un salduo
Yo potenciaría la categoría de desarrollo de consolas, con más variedad de componentes, como por ejemplo para la realización del glitcher en la xbox 360.
Yo aumentaría los artículos relacionados con la informática...
Sección retro!!

Saludos.
Me gustaría ver mas articulos en las secciones tuning y reparación de las diferentes consolas, así como poder descargar o visionar instrucciones para poder realizar nuestras modificaciones en casa.
Ampliaría la sección de informática, con componentes como tarjetas gráficas, procesadores, memorias, placas base...
Hola y suerte a todos !

Yo mejoraría el apartado Informática, añadiría en ese menú un apartado GAMER por ejemplo y serian productos únicamente destinados para ese campo, pero no componentes para PC, sino accesorios y periféricos TOP: Alfombrillas, Ratones, Teclados, Gamepads, Auriculares...

Saludos!
La pagina esta bien pero yo pondria algo mas sobre portatiles y tutoriales de los productos de consolas
Gracias y suerte
Aumentaría la sección de informática con componentes, el resto de secciones las veo muy completas.
Estaria bien que añadieran el método de pago paysafecard, es un método que estoy usando yo en las páginas que dejan ultimamente, y se puede atraer a ese sector de la población que es reticente a poner su número de cuenta en la red.
Salu2.
En la seccion informatica, añadiria PORTATILEs
En general potenciaría una catergoría nueva, o común a todos los apartados, con monitores o pantallas de HD, LED para "complementar" a la gran variedad de consolas en el mercado, y así potenciar la "calidad" de la sensacion del juego.
2339 respuestas