Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
la pagina tiene lo necesario para que en segundos
entres, encuentres y compres lo que necesitas de tus videojuegos
y consolas favoritas!
:D
Creo que antes (no estoy seguro) salía junto a la consola un pequeño dibujo. Creo que sería interesante que junto al nombre de la consolo apareciera una foto o dibujo de la misma para identificarla fácilmente. Por lo demás está todo bien.
Mmm, está muy bien organizada, pero no me gusta tan "sobrecargada"...
la encuentro demasiado saturada a primera vista, pero he de reconocer que es muy intuitiva
Sin conocer la antigua web, este me parece muy sencillo, elegante y rapido sobretodo a la hora de cargar, se agradece.

salu2
Muy bonita y directa la nueva web. Suerte a tod@s.
Esta bastante bien, aunque para mi gusto las primeras visitas pueden ser algo caóticas con tanta información en la pagina principal, pero bueno, al menos es eso, información de productos.

Zaluos ^^
Sobre la web pues estaba ya acostumbrado al antiguo diseño pero si que he notado una mas facil navegacion por ella, lo veo mas organizado todo.
Suerte a todos.
Me parece una apuesta adecuada la de la nueva web.

Fácilmente accesible y muy bien ordenada. Cada cosa en su sección, como debe ser.
El nuevo diseño está muy bien, es muy facil localizar lo que se busca, aunque la página principal quizá tiene demasiadas cosas, quedaría mejor si la despejasen un poco.
La nueva web resulta en el home algo recargada, pero una vez entras por las secciones es intuitiva y tienes toda la información accesible.

Salu2
Muy intuitiva y moderna, aunque como gusto personal siempre me han gustado más los menús a la izquierda en lugar de arriba. De todas formas eso, está bastante bien.

Suerte a todos
Tiene un aspecto muy moderno, mejor que la versión anterior, mis felicitaciones por el cambio.

Saludos.
La verdad esque he entrado muy pocas veces y no recuerdo como era la otra, pero este está bastante bien.

Un saludo y suerte a todos!
A los cambios siempre cuesta un poco acostumbrarse, pero el menu de arriba recoge todas las categorias de la pagina para que sea accesible mas rapidamente a cualquier seccion de la web. Me parece genial!

Suerte!
Yo en particular, solo se me apiñan los mens, o sea, letras pequeñas.por lo demas toda la web bien y a ver si toca.
La web tiene mejor diseño, facil de encontrar lo que se busca, muy ordenada y rapida.
Un rediseño genial. En mi opinión mas accesible y ordenada. Encuentras lo que buscas sin tener que emplear la búsqueda!
Además, me gusta el colorido inclusive!
Suerte a todos
el diseño está bien aunque no me parece que haya habido un cambio drastico
"Distinta" la definiria yo. Han sabido desmarcarse del diseño estandar de los CMS de tiendas, tan conocido por todos. No parece dificil habituarse a este tipo de formato, y les ha quedado muy bien ;)
excelente regalo... gracias por el sorteo.
Rapido acceso desde el menu y esticamente agradable

Suerte
Esta chula, me gusta más que antes. Me gusta ver los productos en grande
El nuevo diseño de la web me gusta, bien es cierto que estaba acostumbrado a la anterior! pero está claro que ahora está mucho mejor ordenada y más intuitiva, buen trabajo!

Saludos!
Está muy bien el diseño. Es sencillo y accesible, lo primordial para una buena web.

¡Suerte!
Moderna e intuitiva, te haces con ella facilmente y encuentras lo que buscas facilmente.
Suerte a todos!
Muy limpio y funcional! me gusta
el nuevo diseño esta muy bien manejo sencillo e intuitivo,la estética es agradable con fotos de todos sus productos un acierto
A mi me gusta el nuevo estilo pero me resulta raro, supongo que me iré acostumbrarme.
La otra me gustaba, no me dijustaba, pero este diseño es mas intuitivo y mas rapido a la hora de moverte por sus articulos.
Me encanta que por fin hayan diferenciado los más vendidos y los estrella por plataformas en portada. Lo único que veo mejorable es que ha quedado algo estrecha para pantallas panorámicas, pero bueno, está más limpia así.

¡Suerte a todos!
Me gusta mas que la anterior. Visualmente de primeras parece demasiado recargada, pero tras navegar un poco se ve que está todo bien organizado y la información importante, como los gastos de envío, está muy bien ubicada.
Está todo más accesible que en la web anterior, así que ya solo falta acostumbrarse a esta nueva. El cambio ha ido a mejor, muchas gracias!!
El diseño de la nueva web esta genial [oki] la veo mas estructurada y con un diseño mas limpio.
pues la verdad me gustaba mas la antigua [poraki]
Pues me he llevado una grata sorpresa. Esta muy currada, me gusta la forma de buscar los productos o reparaciones. Es sencillo y rapido. Ademas del diseño que creo que habeis acertado de pleno. Felicidades y seguro que os va a ayudar a vender mucho mas.

Gracias por el concurso y a ver si me toca ya algo que soy al que no le toca na nunca.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es una pagina bastante usable , que muestra la informacion que te puede interesar a primera vista, sin tener que hacer scroll (estoy en una pantalla 19'' 4:3)
La web en sí está muy bien, pero falta algo... diría que le falta algo de color, como su versión antigua. Y una barra de navegación en los laterales, para una navegación perfecta y cómoda como lo era antes!! Aún así, es una web muy completa y competitiva. Mucha suerte a todos ;)
Hola

Muy intuitiva la página.
Demasiado blanca la pagina, pero la verdad que esta muy bien organizada. Desde luego esta mejor que la anterios.

PD: esta tiene que ser mia [360º]
La pagina esta muy bien, el diseño es limpio, intuitivo y bonito.
Lo unico que veo esque no se hace uso de la tecnologia ajax que podia añadir una mejor sensacion de navegacion (al pasar paginas de productos, etc..)
En definitiva le doy de nota un 7 sobre 10. Aunque la nota sea un 7 es porque yo soy exigente ;) la pagina es buena y ofrece la funcionalidad necesaria al usuario final que en gran parte es lo que importa.
Pues para mi esta muy bueno el diseño, esta mejor acomodado y de fácil acceso, pero lo que no me agrado mucho es que el apartado de "home" lo veo muy saturado.

En fin, suerte a todos.
Buenas noches, al entrar en la pagina me lleve una buena impresion porque lo primero que notas es que todos los textos son facilmente legibles, dotados de un tamaño equilibrado en cada apartado de la misma, un aspecto muy corporativo, con unos colores que trasmiten mucha seriedad para aquella persona que decide visitarla, bien repartido el espacio en la misma, quizas cambiaria el color de la barra de texto en el campo " Busca tu producto ", pero poco mas.

Respecto al concurso que gane el mejor y gracias por realizar estos concursos¡¡¡
El diseño lo veo agradable a la vista y no se hace nada incomodo moverse por el.
Saludos.
Bien organizada pero no se porque veo demasiadas cosas a la vez xD
Siempre es bueno un cambio y este no es la excepcion. [oki]
Me gusta el diseño! Es sencillo, práctico e intuitivo! Un 10!

Un saludo!
Buenas, la web ha mejorado mucho en el diseño, pero al estar acostumbrado a la antigua, pues me pierdo un poco, pero bueno todo es cuestion de acostumbrarse de nuevo, suerte a todos!
Está muy bien el nuevo diseño de la web, es muy vistoso y práctico.

Un saludo!
2563 respuestas