Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
La pagina es estupenda magnifico diseño contenido y todo muy ordenadito e intuitivo, un 10 sin duda
Bastante mas atractiva y bien organizada,me gusta...........
Me parace muy buena web, aunque podria mejorar la resolucion des esta web,es lo unico que le veo de pega.Xaoo [360º]
Me gusta el nuevo diseño, ahora esta todo mas accesible y mas ordenado.
diseño muy bueno y bien organizado
Estetica y funcionalmente es mejor que la anterior.Esta parace mas moderna y con las secciones bien organizadas.

salu2
mejorando la anterior, coincido con muchos al decir q es mas intuitiva, y practica, el diseño es mas que correcto, bonita y colores acertados.
Me gusta más el diseño actual, está mejor organizada.
El cambio en el diseño lo veo muy agradable, es más vistosa pero a la vez más sencilla :)
magnifica pagina... ya he votado y espero tener suerte por una vez jajajaja

Un saludo.-
Me gustaban mas en el lado izquierdo como estaban antes los link.
Buen diseño, colores agradables y bien estructurada, se hace agradable la navegación por la página, en general bastante mejor.
Esta nueva web me gusta mas, los colores son mas claros y me parece mejor organizada.
Me parece un acierto el nuevo diseño de la web. Es muy cómoda de consultar, rápida y permite encontrar fácilmente lo que estás buscando. Enhorabuena !!!
Estaba acostumbrado a la antigua playocio, pero me encanta la nueva estética, además creo que en parte lo necesitaba. Estoy muy contento la verdad y por mi parte, me ha encantado el nuevo diseño de la web.






Salu2 a todos y suerte^^.
la estética es lo primero que entra por la vista y con el nuevo diseño habéis acertado!
Sinceramente, como nunca he visitado esa web, no puedo apreciar los cambios... U.U
Me gusta mucho más el nuevo diseño de la página, esta todo mejor organizado y encuentras cualquier cosa que busques al instante. Personalmente metería más cosillas de informática.
Suerte a todos
me parece muy buena la interfaz para encontrar lo k kieras rapidamente, me gusta mas ke la ke tenia antes.
Diseño claro, sencillo y fácil de utilizar.
el diseño es mucho mejor, ademas de graficamente, esctructuralmente
Me parece fantastico el ranking de los mas vendidos y del producto estrella para poder detectar buenas oportunidades de manera facil.
Esta muy bien desglosada y esteticamente es mas bonita
Me parece mucho más clara que la versión anterior.
En productos creo que está bien surtida y los gastos de envío son acertados.
A mi la pagina nueva me parece mejor en cuestion de organizacion y claridad, pero los colores rojo y verde de la pagina principal no me gustan nada tan pastel, molaria que fueran mas vivos
Se me hace raro el nuevo diseño, pero bueno, esta todo muy clarito y todo muy facil de buscar.
Buena renovacion.
a mi casi que me gustaba mas el anterior diseño, pero todo sera acostumbrarse XD

PD: suerte a todos!
Muy buena idea la de poner esa barra menú superior. Ahora se encuentra lo que se busca con mayor rapidez [buenazo]

Un saludo,
suerte a todos, la web es cojonuda
Votado, respecto al tema del diseño pues me parece un diseño bastante atractivo visualmente y sobretodo funcional, con su buscador fácil de encontrar arriba en el centro, datos de contacto visibles, así como los horarios en la primera pagina, todo bien separado por secciones, atención de chat on-line... Un saludo y que esta sea la buena ;).
Muy agradable visualmente hablando y facil de manejar.
Suerte a todos.

La web está muy bien, todo muy accesible y funcional.

Un acierto lo del chat online.
Me gusta el diseño de la web, muy cómodo, me recuerda a Pccomponentes.
La web ha ganado en claridad con el nuevo formato y el chat en vivo es una muy buena idea para resolver dudas rápidamente. Seguid así ;)
El nuevo diseño está bien. Es más intuitivo.
No me gusta la barra superior para pasar la web al inglés. Queda muy cutre... :-|
Muy bien organizada la página en general. Aunque la veo un poco "cargada".
Mejor que la anterior.
Los menús desplegables estan genial
Muy estética y manejable, el blanco me emociona. Un saludo y suerte a todos. :)
La página muestra mas informacion y parece estar bien estructurada.
Una puesta al día interesante, con un buen diseño y (lo más importante) una estructura clara donde es fácil navegar y encontrar lo que buscas.

Saludos y suerte a todos.
Muy buena página, no tiene pérdida, es muy intuitiva y además, muy completa. Suerte a todos
No estaria mal destacar mas en la portada los productos importantes, aparte de las dos listas actuales que estan muy bien, pero algo mas llamativo como el producto del dia o de la semana.
Intuitiva, práctica y clara.
Creo que es más vistosa que antes, y más funcional puesto que en mi opinión ahora esta mejor agrupada y es más sencillo encontrar el producto en cuestión.

Como pega quizas le falte algo de "color" en el fondo(segun logo algo de naranja) pero ciertamente es lo menos importante.

Un saludo y suerte.
Me gusta el estilo de la nueva pagina aunque quiza la portada este un pelin sobrecargada para mi gusto.

Saludos
La pagina ofrece una clara navegacion, muy buena como siempre.
¡Hola! Lo primero suerte y gracias.

La nueva web me parece sencilla de utilizar, cómoda, con mucha información interesante sobre el producto que deseas comprar y con secciones claras y bien estructuradas y diferenciadas que permiten encontrar rápidamente lo que buscas sin necesidad de utilizar el buscador - también a la vista y útil. Lo único que añadiría yo no forma parte del diseño de la web en sí sino del stock, pero aprovecho la ocasión para decirlo: me gustaría encontrar más variedad de packs de videoconsolas. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por el cambio a mejor ;)
2563 respuestas