Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
A mi en cambio, el diseño me resulta agradable, las páginas llenas de colores chillones me acaban estresando jajajaj

Salu2 y suerte.
Esta currada, me gusta mas que antes.

Un saludo
Es muy linda la pagina, se escuentra todo ordenado facil de encontrar y gracias a este orden no nos perdemos en lo que queremos buscar.
Sigan asi gente!!!!

Saludos
wuenas xD

Esta mas organizada la pagina, mas clara, ahora me gusta mas que antes...

salu2 y suerte a todos
Una pagina rapida e intuitiva... me gusta... y tiene gran variedad de productos para todas las consolas, iphones y demás a buen precio.

Un saludo a todos.
Pues me parece una página muy intuitiva, de fácil manejo, bien diseñada (un pelín recargada para mi gusto) y rápida. Enhorabuena.
Diseño moderno y sencillo. Me gusta!!
Sencillamente sencilla.

Suerte a todos!!!!!!!
El esquema de colores no me acaba de gustar. Lo veo demasiado blanco y el texto no se lee demasiado bien. A lo mejor cambiando el tipo de fuente o poniendo en negrita los menús se solucionaría. Veo muy claro el texto.

Respecto a lo demás está muy bien... en un simple vistazo ves que empresas de mensajeria usan, también el contacto (en algunas web esta bastante escondido) Se agradece tanta información a primera vista...

un saludo!
El diseño me gusta, sin embargo la veo un poco corta de resolución.
a mi me parece que a mejorado, prefiero las paginas sin tanto color chillon.

un saludo
Me pare un diseño más elegante que el anterior.

Saludos!
Pues estaba acostombrado a la antigua, y al principio veia rara la página, pero la verdad es que es muy práctica y fácil de localizar todo
El nuevo diseño en mi opinion a mejorado notablemente. Parece mas actual y mas moderno.
A mi gusto, veo un poco demasiadas amplias las divisiones de los paneles que dan informaciones relevantes a disponibilidad, garantia,etc. y pequeño y con menos protagonismo los espacios para los productos!!!

Un saludo
La barra de arriba me parece correcta, con todo clasificaco, pero veo el index un poco sobrecargado de cosas...por lo demás me parece que está muy organizado.
El nuevo diseño de la página está muy bien, bonito y cómodo a la hora de buscar los productos; aunque echo de menos los iconos de las consolas cuando seleccionas un modelo, ya me había acostumbrado a verlos.

Saludos ;)
Más que critica alabanza, porque me resulta más intuitiva y fácil que la antigua
Se encuentra todo muy fácil. Felicidades por la nueva web!

Salu2
Diseño moderno y que además ayuda la facilidad para moverse por los diferentes apartados de la web [oki]
esta muy bien y suerte a todos
Pagina super completa con todo lo que se puede buscar.....y muy vistosa.
Buenas remodelacion, pero los precios de algunos productos siguien sindo altos el cambio de pantalla lcd iphone 4 en valencia cuesta 50 euros, en la web 79,95, muchisima diferencia, en media hora te entregan el iphone en valencia.

Suerte
no esta mal, me gusta bastante voy a visitarla....

Suerte a tod@s
Buenas!!, voto emitido, en cuanto a la web tiene un diseño muy práctico y funcional, no añadiría nada, ni le quitaría tampoco nada.

Saludos!!!! :)
Me ha costado encontrar el buscador, normalmente estan arriba a la derecha.. pero bueno por lo demas un poco cargadita pero bien. Aceptamos pulpo! :)
Unos colores muy acertados, ademas es muy fácil encontrar lo que buscas.
Tiene un diseño muy intuitivo y directo. Me parece un buen cambio.
LA VERDAD ES QUE ESTA MUY CHULA DISEÑO, ETC.. MUY BUEN CAMBIO
-La nueva web en comparacion con la anterior esta mejor, tanto en aspectos visuales como en los estructurales.
-Como negativo le veo un poco el fondo blanco yo le buscaria un fondo mejor con tonos claros y oscuros, y a la par original con algun diseño,para que destaque el contenido aunque el blanco destaca mas el contenido, luego las ofertas tendrian que estar un poco mas ampliadas en tipo menu una tercera columna y luego en el slide superior pondria las novedades y nuevas incorporaciones de productos.

-Me encantan que tenga las pestañas en vez de desplegables en el lateral asi se destaca lo mas importante de la web los productos y subproductos, el chat online es una cosa buenisima para en tiempo real poder aclarar dudas de productos, tambien las columnas son acertadas productos estrella etc.. y la informacion en el lateral hacia el consumidor ideal, no tengo dudas acerca de como comprar en la web ni nada, el buscador se utilizara menos ya que encuentras facil lo que quieres todo ordenado en categorias.
Me ha encantado la nueva web ahora a acostumbrarse aunque me gusta mas con este diseño estructural como caracter de las lideres en webs.
Un saludo.
Señores aqui mi critica constructiva.
Nunca he ganado nada ojala esta sea la primera vez, gracias.
La estetica es muy intuitiva. Por cierto... es un gran detalle que cambie la estetica dependiendo de en que sección estés.
El nuevo diseño es bastante mejor a nivel de usabilidad que el anterior sin duda, felicidades!
Me parece bien la estetica de la web aunque algo tipica y poco original
La interfaz es buena pero lo veo con mucho blanco tendrian que ponerle algun color menos agresivo para la vista.
pues asi a simple vista tiene un aspecto muy atractivo e interesante y lo mas importante muy informativa,con los precios visibles y su miniresumen al lado(entrega,iva,disponible agotado,,,)la verdad me gusta,no es una cosa del otro mundo pero ta bien
La nueva web me parece que presenta mejor la información, de forma más clara y limpia, con menos imágenes en los menús que los veo más simples y accesibles. Me parece que este diseño es más acertado que el anterior, mostrando las novedades y ofertas en la página inicial.

Saludos y suerte,

polas777
El diseño en general esta muy muy bien.

Una opinión personal sería:
- La barra de navegación por las distintas secciones algo más grande y el texto de los menús desplegados también.
- La pagina de inicio está algo recargada (aunque es clara y bien estructurada). Creo que se podría simplificar los apartados de "Productos Estrella" y "los más Vendidos", tratando de eliminar en la medida de lo posible el scroll vertical.

Saludos y enhorabuena por la web.
Ahora todo es más fácil de encontrar, con sólo un click ya veía el precio del pack.

Un saludo y suerte!
la verdad es que esta de lujo!!!
todo bien clarito, gastos de envio, formas de contacto, horarios... y no hay que buscar entre las paginas para encontrarlo
ya solo os falta para seguiros en facebook o twitter...
el nuevo diseño es mucho mejor que el anterior. Está todo mucho mejor organizado y más claro para el usuario
El rediseño no está nada mal, pero el datalle ese de poner la seta y la estrella de Mario me parece poco original, la verdad.
El nuevo diseño a mi me parece bastante acertado, facilitando encontrar el producto deseado.
Una interfaz clara e intuitiva, ahora todo esta mas accesible y se obtiene mejor lo que buscamos
La veo muy bien estructurada, menus faciles de seguir. Se agradece.
Web muy completa, ordenada y dinámica, me agrada navegar en sus menús y encuentro lo que busco así que me gusta; suerte a todos en el concurso.
La web tiene un diseño nitido a la par que atractivo, en general carga muy rapido y se agradece el ver los productos estrella y los mas vendidos en primera plana, lo del chat online no se si es una novedad pero me encanta poder preguntar por un producto directamente a la tienda! Un 10 de pagina web [plas]
A mí me encanta el nuevo diseño, queda mucho más limpio que el anterior y todo está mucho más colocado, os felicito por lo bien que os ha quedado ;)
Me gusta más el nuevo diseño, ahora es más facil localizar cosas tan imprescindibles como los gastos de envío, el telefono de consulta o el e-mail, además de que se hace más cómodo ir ojeando la página. Buen trabajo ;).

Salu2!
Me parece una página muy bien diseñada y facil de navegar por ella sin perderte dando clicks una y otra vez y muy amena a la vista
Página muy intuitiva a la hora de navegar por las diferentes secciones. La verdad es que está muy bien porque no solo se dedican a consolas. Y por cierto, hace menos de 1 mes que pagué más por el pack de Xbox + COD BlackOps, si lo llego a saber me espero xD
2563 respuestas