Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
muy intuitivo, ke hayan pestañitas con sus subdivisiones siempre ayuda la buskeda.

enhorabuena [+risas]
Me parece perfecta me gusta los efectos de los iconos ,es simple y moderna.
apropiada para una web de consolas juegos etc.....
Diseño simplificado y en general está todo muy bien organizado
Es intuitiva esta todo bien ordenado por sus categorias respectivas, el color elegido le da una aspecto mas moderno.
Esta muy bien desglosada y esteticamente es mas bonita.
Un saludo
La web me ha gustado mucho sencilla, muy bonita esteticamente y tambien muy bien el detalle que este como por pestañitas las distintas categorias desglosadas asi hace el navegar mas comodo y facil.
Como diseñador web, la pagina la veo muy cargada. Es la primera impresión que me llevo al entrar por primera vez con este nuevo diseño.

Eso sí, hay mucho producto, y se que es complicado de organizar y que lleva mucho trabajo. En eso la web está bien estructurada y bastante completa.

La carga de la misma es rápida, y no veo contenido en flash cosa que ayuda a esta rapidez... Me encanta flash, facilita las cosas a la hora de hacer un diseño bonito y que se vea correctamente en todos los navegadores, pero para mis últimos proyectos lo estoy dejando de lado.

Respecto a lo último que comentaba sobre la correcta visualización en los distintos navegadores, la web se visualiza correctamente en Internet Explorer 8 y Firefox 6.0.2.

No sé si en el “maldito” Internet Explorer 6, la web correría la misma suerte..

Por lo demás, los colores acorde son con el logotipo, siguiendo su identidad corporativa.

Podría añadir alguna cosa más pero he tenido un día agotador..
Me parece un poco recargado pero util e intuitivo
Las pestañas me gustan, he tardado absolutamente nada en encontrar el pack de la 360, pensaba que tardaria 5 minutos como en el resto de webs..
El diseño esta bien, es sencillo, intuitivo y directo. Más facil que antes de encontrar lo que buscas.
Buen diseño mas dinámico y liviano y todo mas fácil de localizar.
La verdad no recuerdo bien el diseño anterior pero este nuevo me parece acertado por la claridad y organizacion de los diferentes apartados.

Saludos
Pese a la cantidad de productos, el diseño de la web no lo veo muy recargado. Creo que el predominio del blanco hace que buscar entre tanto producto no sea muy molesto.
Me parece que esta todo bien ordenado, se encuentra todo de un vistazo, lo que buscaba no me ha costado mas de 10 o 20 segundos encontrarlo.
El tiempo es oro!!!!
Me parece mucho mas intuitivo y facil de encontrar los articulos que la anterior.

Saludos
Buenas, la pagina bien, quizás demasiado blanco :) , todos los tonos son demasiado claros, no le vendría mal un poco de contraste, por lo demás bien, organización,...

Un saludo y suerte :-)
muy buen pejina pero se podría mejora el sistema de busqueda
he estado probandolo con mi movil y el tiempo de carga y el peso de la pagina ha mejorado bastante...
Veo que la web es más moderna y ahora el menú está en la parte superior de la página. Así es mucho más accesible y está mejor integrado.

Además la página va bastante fluida. Creo que ha sido todo un acierto el cambio.

Saludos
Para mi gusto, una pagina muy cargada, con imagenes en tamaño pequeño y todo blanco. Como puntos a favor decir que es mas intuitiva y rapida para buscar las cosas que se quiera.
un saludo
Siempre que la visito me doy un garbeo por las diferentes secciones, bien estructurada y directa en los catálogos de ventas.

Suerte a todos.
yo cambiaria la posición de seleccionar idioma arriba a la izquierda como la mayoría de webs!
mucho mas sencilla y liviana que con tantos colores al final acaba cansando a la vista
el diseño me mola mucho, los colores quedan mejores y mas profesionales
-La nueva web en comparacion con la anterior esta mejor, tanto en aspectos visuales como en los estructurales.
-Como negativo le veo un poco el fondo blanco yo le buscaria un fondo mejor con tonos claros y oscuros, y a la par original con algun diseño,para que destaque el contenido aunque el blanco destaca mas el contenido, luego las ofertas tendrian que estar un poco mas ampliadas en tipo menu una tercera columna y luego en el slide superior pondria las novedades y nuevas incorporaciones de productos.

-Me encantan que tenga las pestañas en vez de desplegables en el lateral asi se destaca lo mas importante de la web los productos y subproductos, el chat online es una cosa buenisima para en tiempo real poder aclarar dudas de productos, tambien las columnas son acertadas productos estrella etc.. y la informacion en el lateral hacia el consumidor ideal, no tengo dudas acerca de como comprar en la web ni nada, el buscador se utilizara menos ya que encuentras facil lo que quieres todo ordenado en categorias.
Me ha encantado la nueva web ahora a acostumbrarse aunque me gusta mas con este diseño estructural como caracter de las lideres en webs.
Un saludo.
Señores aqui mi critica constructiva.
Nunca he ganado nada ojala esta sea la primera vez, gracias. :)
La web tiene un diseño bien pensado y ejecutado. Quizá le falte poder seleccionar el nº de resultados que muestra a la vez, o en su defecto que devuelva un nº mayor ya que hoy día 12 se antojan un poco escasos y obliga a pasar de página demasiadas veces cuando simplemente estás ojeando el catálogo.

Un saludo.
La página en general está muy bien. La división por plataformas es muy acertada, como en muchas otras tiendas-web. Sin embargo, sugiero un par de cositas:

- Se podría poner desde la información del artículo un pequeño enlace a comentarios de clientes sobre el producto. Aunque esto puede llegar a traducirse en el sitio para desahogarse para aquellos que tengan el más mínimo problema. Pero bueno, ahí lo dejo caer.
- Por favor, siento ser tan "tiquismiquis" pero los banners de envíos a la península, por favor, corregid las tildes...Lo siento pero ha sido en lo primero que me he fijado!!! [ayay]

Bueno un saludito y que chuck reparta suerte!
la pagina me parece que tiene mas aire a tienda virtual, mejoro bastante, todo esta muy bien ordenado y el logo de la pagian genial, en fin saludos, solo que la seccion de informatica pensaba que era algo de sofware o por el estilo, en fin, muy buen diseño, saludos
La pagina es muy sencilla de utilizar y dan una buena descripción de los productos. Por lo que he podido comparar, tienen buenos precios.
La página ofrece un diseño efectivo y actual, agradable a la vista y que permite la navegabilidad y usabilidad de forma intuitiva, sin muchas complicaciones al usuario.
Esta muy bien estructurada, resulta facil encontrar lo que buscas, se hace ligera y carga rapido, lo cual se agradece
Falta Paypal como metodo de pago.
Nunca habia entrado a la web, y echando un vistazo hubiera comprado un par de cosas si hubiera estado paypal como metodo de pago.
Aunque quiza este un poquito saturada en cuanto a presentación, ya le hacía falta un buen cambio a la página.
Veo la página bastante completa a nivel de información a primera vista, es decir, en la página de inicio ya puedes ver lo que cuestan los envíos, las politicas de pago, las ofertas puntuales, lo que tienes en la cesta de compras, el horario de atención al público, teléfono de contacto, chat on line etc etc... ah! y algo importante...te indican en negrita que los precios tienen el IVA incluído (algo que en otras webs se echa en falta y crea confusión sobre el precio final a pagar) y todo de un sólo vistazo.

Saludos a todos y suerte!!! ;)
Pues me gusta el diseño de la página, sencilla pero potente, sin recargar facilitando la navegación por sus distintos apartados. Un saludo
De primeras no he tenido ningún problema, eso quiere decir que es intuitiva. Tiene un diseño como marca el libro de AIPO sobre como crear entornos visuales. Esta bien.
la pagina web posee un diseño eficaz, facil e intuitivo para el usuario, me ha gustado la forma que tiene organizada las secciones con su informacion agilizando el proceso de busqueda, ademas una vez encontrado el producto, no hace falta siquiera entrar en la descripcion, ya que desde fuera se puede observar su precio con iva lo cual esta muy bien, quizas falta el servicio de paypal que no lo he visto anunciado

:)
Esta perfecta en precios y variedad! Paypal tiene muchos usuarios y creo que deveria tenerse en cuenta, lo demás un 10.
Esta bonito el diseño y carga agil, que es lo mas importante. Pero la han sobre-cargado demasiado... mucha informacion veo yo... :-|
Buen cambio de "look"! Bonita (aúnque algo cargada), fácil de chafardear (gracias a la buena distribución de los apartados) y rápida al cargar.
el diseño de la web esta muy sencillo en el aspecto de los colores le falta un poco mas de vida
por ejemplo el fondo podria cambiar segun la temporada en la que estamos
pero por otra parte el telefono, el horario, las novedades y las secciones esta muy bien organizado
y es muy facil navegar por la web

suerte a todos
Un poco rara al principio, pero se ve mucho más colorido. Cambiaría el color del menú izquierdo (Categorías), muy apagado para gusto.
Sigue siendo muy chula y funcional.
Funcional e intuitiva, como una buena web de este tipo debe ser ;P
A ver si con el peloteo cae algo xD
esta muy buena la pagina e intuitiva es demasiado facil encontgrar lo que uno busca y aparte las ofertas estan tentativas, hacen que prefieras este citio antes que otros y eso de la entrega en 24 hrs. esta genial a y volviendo a las ofertas el unico incomveniente que tengo con ellas es que se agotan demasiado rapido D: pero en lo de mas esta genial.
La verdad es que la pagina no lleva a confusión en ningún momento. Menús claros, apartados y diseño buenos y sencillos, no es un diseño innovador pero si efectivo que es lo que importa.
No entiendo porque buscar mas cambios al diseño, seria mas conveniente buscar mas productos para vender
los compradores no nos fijamos por el diseño, si no por los precios , productos y seguridad ;)
Suerte a todos [bye]
Esta la pagina mejor estructurada que antes,mas clara y accesible. Todo un acierto [sonrisa]
Un diseño moderno y practico, mas intuitivo si cabe que el anterior.

Un saludo.
Aunque la información esta bien estructurada y parece fácil llegar a todo lo que busques, personalmente, tanto blanco me resulta algo molesto y no demasiado atrayente para estar navegando durante un rato por la web.
2563 respuestas