Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
suerte a tod chavaless
Para mi el mejor accesorio de Xbox360 es Kinnect ... es broma!!!! uno de los más útiles para mi es el carga y juega, además aunque no es un accesorio de la Xbox propiamente dicho también es de mucha utilidad el adaptador de mandos inalámbricos de Xbox 360 a pc.

Saludos y suerte.
Sin duda me quedo en Chatpad. No sé si será el mejor accesorio pero desde luego, el más útil, lo es por descontado XD.

Un saludo.
Para mi el mejor accesorio es cualquier auricular para poder comunicarte con tus amigos mientras estas jugando online.
Me gusta el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye, lo veo bastante util, ya que las teles de hoy en dia no tienen "culo" para poder poner el kinect.
Para mi tambien Kinect, lo considero el accesorio más innovador hasta la fecha.
Un saludo y suerte.
Otro para el Kinect, me lo paso de puta madre con mi hermana y los amigos XD
Para mí el mejor accesorio de Xbox 360 es el propio mando wireless, el estilo de juego clásico me gusta mucho más que el que me ofrece Kinect y no me imagino manipulando la consola con otra cosa que no sea un mando normal y corriente, si se te rompe uno es venta segura porque... ¿quién va a tener una Xbox 360 sin dicho accesorio?

Un saludo :)
El mejor accesorio , los auriculares sharkoon X tactic 5.1 porque con ellos se puede disfrutar del sonido envolvente sin molestar a la parienta y/o/u similares, además de que a mucha gente le parece más práctico utilizar esto que un sistema de altavoces.

Suerte!
creo que el mejor accesorio es el kinetic,suerte a todos...
Para mi es kinect,nos da la posibilidad de experimentar cosas nuevas que antes solo veiamos en las pelis
Creo que el mejor accesorio es el carga y juega. Suerte a todos!
coincido con algun que otro forero...el mejor accesorio, Kinect.
Ojala tenga suerteeee!!!!
buenas tardes y suerte a todos. Me quedo con el kinect por lo novedoso y sus compatibilidad con el pc. Gracias.
El mejor accesorio para mi son unos buenos auriculares con micro, para el online y para poder disfrutar de la inmersión en el juego sin tener que molestar al resto, a cualquier hora ;)
Kinect sin duda!!! No hay nada mejor... Pedazo de accesorio!
El mejor accesorio es el micro (joder, ahora parecerá que estoy diciendo lo último que hay escrito xd [snif]) y esto ha hecho que la gente se acostumbre a hablar y no como ocurre en PS3, que hay muy pocos micros comprados por los usuarios.
El carga y juega es el accesorio imprescindile, muy interesante el Kinect aunque me parece caro y luego tambien está el tema del espacio para jugar que es una PUT***.

Suerte!
Para mí el mejor accesorio es Kineckt, no hay nada en la competencia parecido
Kinect, por todo lo que aporta en cuanto a jugabilidad.
sin lugar a dudas kinect, por que aporta esa plus para jugar en grupo que toda consola necesita.
Kinect, porque da nuevas experiencias de juego para el usuario y se aleja del tipico sofá-mando.
Yo me quedo como mejor accesorio con el Kinect, porque le suma ese plus a la consola de jugar sin mando ademas poco a poco estan mejorandolo y ahora con el comando de las manos para navegar por el menu en el dashboard y los comandos por voz es una pasada.

Un saludo
Yo prefiero el headset para poder comunicarte con el grupo cuando juegas online.
El mejor accesorio? El pad... ya sabes, sin él no puede jugar XD (no vale decir el kinect [bad] )
Los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 son el mejor accesorio. Tienen un sonido sencillamente brutal.
yo eligiria kinect, sin duda alguna el mejor accesorio para xbox, segun mi modesta opinion!!
el mejor accesorio es el volante, con el las carreras de coches son pura aventura y diversion y quien diga lo contrario miente.
Sinceramente, y creo que hablo por muchos, el mejor accesorio es el propio Kinect. No es perfecto aun, eso esta claro, pero ha dado un paso mas allá (o mejor dicho, un salto) en lo que a controles se refiere. Nintendo sorprendió con su mando. El contraataque de Sony ha sido nefasto pero el de Microsoft ha sido realmente sorprendente. El camino ha sido iniciado. No quiero ni imaginar lo que veremos en 5 o 10 años, que pasan muy pronto. Y seguro que allí estarán los chicos de PayOcio para ponérnoslo baratillo. :)

Suerte a todos en el concurso chicos. Sois geniales. Todos.
El accesorio imprescindible es un kit de carga, y si juegas online multijugador unos buenos auriculares 5.1
Kinect, por poder reunir a la familia.
el accesorio que mas me gusta es el kinect , por el realismo que le da a los juegos
Pues yo diría el volante oficial de x360, con la de horas que le he echado al forza3 con él y aún no me canso ^^
Kinect y los juegos que vendrán para él.

Y detrás, el volante oficial.
El mejor accesorio para una Xbox 360 son unos buenos cascos para disfrutar al 100% los juegos y poder hablar con tus amigos en el online que tiene.

PD:Si ya esos cascos son compatibles con PC y mi ps3...REGALAZO DE REYES XDDDDDDDD
kinetic porque te permite otras formas de jugar
Sin lugar a dudas kinect, porque ha revolucionado la forma de jugar, mucho mas divertida y donde puede jugar gente de todas las edades sin la "barrera" del mando, aunque creo que deberian sacar mas juegos enfocados a el.

Salu2 y suerte a to2 ;)
Para mi el mejor accesorio es el kit de carga para el mando inalambrico. Suerte!!
Sin duda el nuevo mando con la cruceta nueva que va de lujo.
el mejor accesorio es el kinet por que cunado estamos jugando nos concentramos tanto que incluso se nos olvida que solo es un juego y ademas nos mantiene activos todo el tiempo
El mejor accesorio los cascos sharkoon 5.1 digital, imprescindibles para meterse de lleno en el juego y poder ver películas sin molestar a nadie. Además de porque son compatibles con PC y PS3 y por tener micrófono para el multijugador que se puede quitar cuando no se utiliza.

Salu2 y suerte!
Creo que unos buenos auriculares hacen que el juego sea vivido de un modo mucho más realista.
el mejor accesorio es el mando con cable sin duda, todo lo demás sobra
Para mi el accesorio fundamental y a la vez moderno de último grito es el Kinect porque siempre te detecta estés donde estés!!! XD

Quiero tener una Xbox y viciarme con ella, dormir con ella por las noches, quiero perderme en sus sentimientos de locura!!!! Me encanta!!! Gracias!!! [+risas] [amor]
2422 respuestas