Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Un buen disco duro porque me permite olvidar el reactor nuclear que mora en mi consola.
Para mi el mejor accesorio es kinect, es innovador y único. Saludos.
El Kit Carga y Juega, una bunea forma de ahorrar en pilas
El mejor accesorio de xbox360 para mi, sin duda, es el kinect, ya que te abre un amplio y nuevo abanico de posibilidades en el mundo de los videojuegos.

1saludo.
Sin contar Kinect, el Kit de Carga y Juega. Práctico, útil y barato.

http://www.playocio.net/kit-carga-y-jue ... Path=36_41

Imagen
El mejor periférico es el mando, sobretodo el nuevo modelo. Sin mando no se puede usar la consola (hay kinectes y moves, pero no es lo mismo)).
El mejor accesorio es kinect. ofrece un monton de posibilidades q estoy deseando q algun juego utilice plenamente mas haya del juego causal. tb kinect es genial para el control por gestos de archivos multimedia(video o musica) o para el control del menu de xbo360.
estoy deseando q aparezca algun juego para kinect q no sea muy comercial(q haya gente a kien le guste y a quien no) y qsea capaz de distinguurse del resto por algo.
el mejor accesorio de Xbox 360 son los Auriculares Xtatic SP, imprescindibles para jugar de noche [uzi]
Como accesorio me quedo con kinect por la novedad y las posibilidades que ofrece.
El Kit de carga y juega, para el jugón de jornada completa :cool:
Kinet porque si.! o bueno el mejor accesorio es el reset glitcher!
El mejor accesorio para Xbox 360 los auriculares sin ninguna duda.
El mejor accesorio claramente es el control pad. Sin él... no jugaríamos nada jejeje. Un saludo.
El mejor accesorio para la Xbox 360 es sin dudarlo el Kinect, toda una revolución de juego, espacio y concepto.
suerte a todos y coincido que el mejor accesorio es kinekt, se hace divertido jugar
Este sin duda Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 yo los tengo y aún babeo cada vez que me los pongo, brutales!!!
Creo que el mejor accesorio es el reset glitcher !!
El mejor accesorio de la xbox es el mando pues si el el aparatito no sirve para nada, XD XD.
Un saludo
A mi particularmente lo que mas me gusta es el kinect por la opcion que te da de jugar sin mando en determinados juegos. Un saludo
Kinect. Toda una revolución, y lo que le queda, si se sigue desarrollando...
Hola, para mi el mejor accesorio de xbox360 es kinect, una forma diferente de jugar, sin necesidad de mandos tradicionales.
Suerte a todos.
El mejor accesorio para la Xbox seria el Kinect!!! ya que han dado una vuelta de tuerca mas en lo referente a entender los videojuegos!!!
Ahora mismo Kinect, debido a la novedad del nuevo dash que incorpora la tv y la posibilidad de manejo de la consola por voz. Un saludo.
El mejor accesorio sin duda es el Kinect, a parte de las funcionalidades que ofrece y lo novedoso del mismo, es un sistema que esta en pleno desarrollo y que dara que hablar durante mucho tiempo, por la posibilidades y funcionalidades que ofrecera.
Suerte
si consideramos accesorio el mando inalambrico, ese, pues el salto del cable al inalambrico es excepcional. no tienes ni que apuntar a la consola. muy ergonomico, rapido, si te quedas sin pila se para el juego automaticamente... esta muy bien hecho.

y si no, kinect, por la evolucion que supone, no solo en juegos.
el kinect y la antena wifi
Pues yo creo que el mejor accesorio es el volante inalambrico. Funciona bien, y no es tan aparatoso como uno normal.
Sin duda el kit de carga y juega, aunque la batería se estropea rápidamente.

Luego ya vendría el kinect, por la novedad de jugar sin mandos.

Saludos y suerte a todos. :)
Para mi el mejor accesorio ya no esta a la venta, es el volante oficial de microsoft, el que tenia feedback, seguido por el kinect.

Saludos a todos.
Kinect, nueva forma de jugar
El mejor para mi es kinect, sin ninguna duda
Kinect sin duda, le ha dado más vida a la consola.
El mejor accesorio para la xbox360 es sin duda el kinnect porque te permite romper las barreras de juego tradicionales y utilizar tu propio cuerpo para interactuar con la consola con las infinitas posibilidades que ello conlleva. Es tan innovador como lo fue en su momento el wiimote

Suerte!!!!
Me sumo a kinect y su reconocimiento de voz, una pasada.
El mejor accesorio para Xbox diria que es Kinect, ya que ha aportado una nueva dimensión y caracteristicas a los juegos, poder jugarlos usando meramente el cuerpo sin la necesidad de llevar entre las manos un mando fue algo realmente innovador dentro de su categoria.

Saludos
Sin duda Kinect, ya que ha sido un accesorio revolucionario en el mundo de las consolas.
Voto enviado.

No conozco mucho los accesorios para 360 ya que no tengo la consola (bueno, me va a tocar aquí, así que ya los conoceré :cool: ). De los que he visto en uso, creo que Kinect es simplemente alucinante, tiene tantas posibilidades que no puedo ni imaginarlas. El mero hecho de usar el cuerpo y las manos para manejar no ya los juegos, sino la propia consola, me parece un avance impresionante. Cuando esto de jugar sin pads se generalice del todo, ya podremos decir que estamos en el futuro.
Pues la verdad, no se cual es el mejor accesorio para xbox360 ya que no tengo la consola, espero ... y deseo que me toque en este concurso [risita] .
Y me decantaria por Kinect, el accesorio mas revolucionario que tiene esta consola
Un saludo y suerte a todos ..............
El mejor accesorio para Xbox... Para mi gusto unos Sharkoons o cualquier casco 5.1 para poder "sentir" mejor el juego,
El mejor accesorio es Kinect, ya que amplia infinitamente las posibilidades de la consola con nuevas formas de jugar e interactuar.
Desde luego para mí el mejor accesorio es el Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, que también se venden en la web de PlayOcio.
Supongo que no seré muy original, pero Kinect es el mejor sin dudarlo.
El mejor accesorio es el pad porque sin él lo vas a tener difícil, después ya viene todo lo demás.

Saludos.
El mejor accesorio es Kinnect, por la innovacion que aporta a la consola, y la cantidad de juegos que podran crear con ello.
el mejor accesorio es el kinect sin duda, por que hace que tengas más posibilidades de juego.
El mejor accesorio es para mí algún chip para JTag/RGH tipo Matrix Glitcher 360. Pero si hablamos de accesorios oficiales creo que nadie pondrá en duda que es el Kinect (y más ahora que MS lo ha rebajado).
Suerte a todos , a mi el accesorio que mas me gusta es el kinect, por los juegos que te hace jugar diferente y pasarlo genial con la familia.


saludos
Tambien prefiero el Kinect. Saludos.
Votado. En cuanto l mejor accesorio, sin duda Kinect.
Suerte a todos.
2422 respuestas